◄Últimos Juegos Pasados►

Acabo de terminarme el Dead Space 3. Y me a gustado muchísimo.

Lo compré hace un par de meses o 3. De liquidación en un Opencor. Y desde entonces lo he tenido en la recámara esperando a ser jugado. Hace una semanita empecé con el y solo me arrepiento de no haberlo jugado antes.

Se ha convertido en mi Dead Space favorito de la saga. Os lo recomiendo mucho.
daimaoh escribió:Acabo de terminarme el Dead Space 3. Y me a gustado muchísimo.

Lo compré hace un par de meses o 3. De liquidación en un Opencor. Y desde entonces lo he tenido en la recámara esperando a ser jugado. Hace una semanita empecé con el y solo me arrepiento de no haberlo jugado antes.

Se ha convertido en mi Dead Space favorito de la saga. Os lo recomiendo mucho.


La saga Dead Space es de las mejores de la generación pasada, ojala saquen una cuarta parte en la nueva generación, este juego debe jugarse en la noche con las luces apagadas y de preferencia sonido 5.1, tendrás mas de un sobresalto
Pues después de estar más de un mes y medio dándole al COD:Ghosts; voy a dejarlo. No creí que le fuera a dar tanto a este juego.
Me ha enganchado en modo extinción. Con las personalizaciones de armamento; la ayuda del equipo,.....
El modo historia en la línea de todos los COD. Corta y frenética.
El modo competitivo ni bueno ni malo. Para pasar el rato.
Para mi no ha sido mal juego como lo pintan en muchos foros.
ayer finalice mi 2ª partida en el Spec ops: the line. en esta partida lo que hice fue aumentarle la dificultad y elegir las otras opciones que te daban durante la historia para sacarme los logros que me faltaban. aun me quedaria pasarmelo en 2 dificultades mas asi que lo vuelvo a dejar para mas adelante.

hace un año o cosa asi que lo jugue por primera vez y se me habian olvidado detalles de la historia que e recordado ahora y me e quedado flipadode nuevo. este juego a sido uno de los tapados que mucho gente lo a dejado pasar y me gustaria recomendarlo por que tiene una historia buenisima al igual que la ambientacion que te hace meterte en el papel del protagonista.
por segunda vez he terminado halo 3, me fascina demasiado, como el primer dia
Resident Evil Revelations, juegazo. Ahora estoy con el 2, que me está gustando más todavía, pero jugándolo en PC.
LostsoulDark escribió:
daimaoh escribió:Acabo de terminarme el Dead Space 3. Y me a gustado muchísimo.

Lo compré hace un par de meses o 3. De liquidación en un Opencor. Y desde entonces lo he tenido en la recámara esperando a ser jugado. Hace una semanita empecé con el y solo me arrepiento de no haberlo jugado antes.

Se ha convertido en mi Dead Space favorito de la saga. Os lo recomiendo mucho.


La saga Dead Space es de las mejores de la generación pasada, ojala saquen una cuarta parte en la nueva generación, este juego debe jugarse en la noche con las luces apagadas y de preferencia sonido 5.1, tendrás mas de un sobresalto


Para mi no está mal pero no como el primero, ese si que te mantenía en tensión todo el rato
El otro día acabé el Gears of War: Judgment, la verdad es que se me ha hecho algo corto el modo campaña }:/
Syndicate, podía haber sido mucho más de lo que es... Muy corto pero entretenido.
El army of tow dévil cartel juego entretenido para pasar las tardes de aburrimiento
Pues la semana pasado me pasé el Splinter Cell Conviction, y me ha gustado bastante, quizás algo corto pero intenso. Ahora he estado jugando a NDS estos días y tendré que pensar que empiezo en la xbox 360.
Yo me he terminado hoy el darksiders 2, al final el juego me ha gustado aunque si es verdad que no esta al nivel del primero
Acabo de terminarme hace 10 minutos el castle of illusion starring mickey mouse,solo me queda el logro de conseguir todas las gemas de los niveles.Que buenos tiempos aquellos en los que jugue el original de master system 2,para mi gusto mejor que este aunque el remake de xbox tenga efectos graficos muy chulos
Acabo de pasarme el gow2 juegazo.....ahora estoy con el gow3 que buena es esta saga, me pase el gow1 hace dos semanas....
Terminado el Assassin's Creed II. Gran juego!
Terminado Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge en modo Normal.

Decir que me ha gustado mucho y voy a seguir con él hasta que me atasque en alguna dificultad superior o acabe harto de descuartizar enemigos (creo que será más bien lo primero).
ithan_87 escribió:Terminado el Assassin's Creed II. Gran juego!


A mi me gustó mucho y es mucho más completo que el primero, pero eso sí, técnicamente me pareció mejor el 1.
el ultimo que me pasé fue el Deadlight... anda que no ha pasado tiempo xD (y siendo arcade...)
Gears Of War Judgement. Los que os hayáis hecho de él en el GWG dadle una oportunidad que es un decente spin-off de la saga.
Como dije el otro día en otro hilo, el Tomb Raider. Muy bueno y espectacular.
ReeLo escribió:Gears Of War Judgement. Los que os hayáis hecho de él en el GWG dadle una oportunidad que es un decente spin-off de la saga.

A mi me parece un juego muy bueno, más allá de que por motivos obvios la historia es flojilla en comparación con los otros de la saga, los cuales dejaron el listón demasiado alto, este Judgment es más que aceptable. De hecho es un juego que actualmente le doy, y bastante, a su modalidad online (sobre todo al modo supervivencia, lástima que hayan hecho como máximo a 10 rondas...en el GOW 3 eran muchas más T.T; digamos que en Judgment el modo supervivencia es como el modo horda pero al estilo Battlefield, osea, con clases: médico, ingeniero...)
Alien Isolation. Un juego buenisimo y abrumador. Aunque a veces los paseitos del alien llegar a desesperar, hasta tal punto que el juego te resulta muy lento porque no puedes avanzar. Pero lo dicho, muy recomendable.
Me acabo de terminar el Star Wars The Force Unleashed. Muy buen juego a nivel de jugabilidad aunque algo repetitivo y corto. No está mal para divertirse un rato, y si te mola el universo Star Wars, mejor aún.
ithan_87 escribió:Me acabo de terminar el Star Wars The Force Unleashed. Muy buen juego a nivel de jugabilidad aunque algo repetitivo y corto. No está mal para divertirse un rato, y si te mola el universo Star Wars, mejor aún.


Ufff a mi me encantó la verdad
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:Me acabo de terminar el Star Wars The Force Unleashed. Muy buen juego a nivel de jugabilidad aunque algo repetitivo y corto. No está mal para divertirse un rato, y si te mola el universo Star Wars, mejor aún.


Ufff a mi me encantó la verdad

No, si bueno es, eso está claro, dicen que mejor que el II (puede ser, aún no lo jugué este último), pero se me hizo algo corto, y eso que jugaba una hora y poco al día (unos dos-tres días jugándolo). No quiere decir que por su duración sea malo, ahora me falta pasarme la expansión Sith que me incluía el título. Por cierto, un poco de off...¿conseguiste pillar el juego donde te dije o al final pasaste de él? [+risas]
ithan_87 escribió:
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:Me acabo de terminar el Star Wars The Force Unleashed. Muy buen juego a nivel de jugabilidad aunque algo repetitivo y corto. No está mal para divertirse un rato, y si te mola el universo Star Wars, mejor aún.


Ufff a mi me encantó la verdad

No, si bueno es, eso está claro, dicen que mejor que el II (puede ser, aún no lo jugué este último), pero se me hizo algo corto, y eso que jugaba una hora y poco al día (unos dos-tres días jugándolo). No quiere decir que por su duración sea malo, ahora me falta pasarme la expansión Sith que me incluía el título. Por cierto, un poco de off...¿conseguiste pillar el juego donde te dije o al final pasaste de él? [+risas]


De momento he pasado. Ya lo buscaré que ahora tengo otras prioridades y ya me lo pasé hace tiempo jejeje
Beautifull Katamari.Ahora a por los logros restantes,me faltan 500g
El gears of war 1, que mal lo pase con el Berserker.
alexvic escribió:El gears of war 1, que mal lo pase con el Berserker.

Jajajaja es que el berserker es un c@bronazo,te pone los cataplines de corbata la primera vez que juegas contra el
WingedDemon escribió:
alexvic escribió:El gears of war 1, que mal lo pase con el Berserker.

Jajajaja es que el berserker es un c@bronazo,te pone los cataplines de corbata la primera vez que juegas contra el


eso mismo me paso a mi la primera vez que jugue... [agggtt]

Por cierto acabo de terminar el GOW3 brutal...

Nose como eh podido estar tantos años sin jugar esta saga madre mia, a merecido la pena haber comprado la xbox360 para jugar esta saga.
Acabo de terminar el Max the brotherhood,muy buen juego,algo complicado en algunos puntos.Me faltan solo 2 logros y me hago con los 400

Edito:ultimos 2 logros conseguidos y otro juego finalizado y completo para la saca,400 g [sonrisa]
Rage por tercera vez...
Me sigue encantando y sigue siendo mi favorito de la generación junto a la saga metro, de todos los que llevo probados claro está.
xopemorenitoh escribió:Rage por tercera vez...
Me sigue encantando y sigue siendo mi favorito de la generación junto a la saga metro, de todos los que llevo probados claro está.

Ese juego es mi siguiente compra [+risas]
ithan_87 escribió:
xopemorenitoh escribió:Rage por tercera vez...
Me sigue encantando y sigue siendo mi favorito de la generación junto a la saga metro, de todos los que llevo probados claro está.

Ese juego es mi siguiente compra [+risas]

Pues esta mortal, por lo menos para mi gusto jajaja esta última partida me ha durado 9:25 horas y la primera haciendo alguna secundaria y demás unas 13 horas.
Para mi es un pepino de juego y deseando estoy siempre de una segunda parte !!!
Buenas, hacía tiempo que no posteaba por aquí, las últimas semanas me he pasado el Alien Isolation (para mi de los mejores juegos de esta gen, como da x culo el Alien xD), DMC (grata sorpresa, muy recomendable, entretenido y buenos puntazos de Dante y por último el Wolf among us (muy bueno aunque para mi gusto un pelín x debajo de los walking dead.
Saludos
The darkness 2,buen juego pero muy por debajo de su primera parte
Zuma's Revenge terminado y con 320 G de 400 conseguidos.Intentare conseguir el resto pero veo dificil hacer todos,tiene un par de logros muy muy jodidos
yo me termine ayer el Naruto shippuden ultimate ninja storm 3, me costo varios intentos la batalla final pero por lo demas es un juego de una dificultad bastante asequible. ahora al terminar la historia principal me an salido muchas misiones secundarias y te dejan a tu libre albedrio para que visites todas las villas y aprovechare para sacarme los logros pendientes que me a gustado mucho el juego. saludos!!!
Pues me acabo de terminar Army of Two: The Devil's Cartel. No es un juego muy largo, pero si que es intenso en su dificultad máxima, sin ser demasiado difícil debo decir. Muy bueno para echar la tarde, me ha sorprendido gratamente ya que no conocía el título hasta que vi que Microsoft lo regaló con los games with gold.
Seis meses después de empezarlo por fin he acabado el Skyrim con sus expansiones. Concretamente han sido 192 horas de vicio.
Spec Ops The Line, un juegazo, con muchas dosis de moral y buena ambientación. Hasta los temas que salen en el juego son buenísimos, dan la sensación de que estás en Vietnam en lugar de Dubai, indagaré para ver si este juego tiene BSO.
Por 3º vez gears of war el primero, ahora a por el segundo!!!
Army of two:the devils cartel y Forza Horizon hace un ratito.Ahora a por el resto de logros de ambos juegos aunque no tengo aun compañero de juego para el army of two
Terminado el Splinter Cell: Conviction. No es mal juego, aunque quizás es el más flojete de la saga. Yo casi que prefiero el Blacklist.
The Walking Dead: Season 2, una pasada de juego.
Ayer de madrugada me pasé el Thief, no esta mal, tiene cosas muy buenas como poder ir libremente por la ciudad haciendo las misiones secundarias a tu ritmo hasta la recta final del juego (y cuando acaba puedes seguir también, punto a favor). Puntos en contra, tiene 8 capítulos y hay algunos que se me hicieron aburridos, echo en falta en varios mapeados más opciones para liarsela a los guardias y/o caminos, algunos bugs y que el personaje aveces salta como quiere y puedes morir fácilmente por culpa de eso. La trama interesante, aunque predecible, eché de menos un final un poco más épico pero bueno, pasable.
Spplaterhouse y Afro Samurai
Ayer terminé Mafia 2. Me gustó mucho. Como ya va siendo habitual, agradable sorpresa los GWG.
Deadly Premonition. Simplemente una maravilla que perdurará en mi memoria siempre.
Warriors Orochi 2 y ahora a darle al 3 [sonrisa]
1770 respuestas