◄Últimos Juegos Pasados►

Sorack escribió:
taservec escribió:Otros 2 a la lista , el Inversion parece estar bastante bien.

Te refieres al Quatum Theory?
Gracias.


Huye del Quantum Theory como de la peste, es bastante malo.

Gracias , entonces por el consejo.
a mi rage me encanto y me encanto, y llevo tiempo esperando algo sobre un rage 2.
xopemorenitoh escribió:a mi rage me encanto y me encanto, y llevo tiempo esperando algo sobre un rage 2.


A mi tambien me gusto mucho, lastima del final. No se porque pero la critica no fue muy positiva.
kike17 escribió:
by-xtreme escribió:Menudos gráficos tiene el Rage chavales... el problema es que es un poco repetitivo al estilo de "recadero"


con este juego no pude...sobre el papel tiene pinta de juegazo,pero a la hora de ejecutarlo parece que se queda en nada. solo jugé hasta el dvd 1 ¿luego mejora?


Aún no he pasado del DVD1, pero si que es cierto que la trama es regulera... eres el recadero de todo... además el método de autoguardado es pésimo, te puedes tirar 1h jugando que si te matan y no has guardado manualmente empiezas del principio de la misión
A World of Keflings, un poco cansino lo de caminar llevando las piezas y en el final podia haber echo algo mejor. ahora a por los dlc o por el A Kingdom for Keflings.
Otro juego mas para la lista de pasados: farcry 4 la historia está bien, como la del 3 entretenida.
wwe 2k15 (2K Showcase) muy cansino las peleas de cena vs cm punk se repiten muchisimo y es lo mismo.
the evil within,juego largo para los estandares de hoy dia, (16 horas llendo a por el turrón) me ha gustado mucho,pero argumentalmente me parece una fumada,no se si soy yo,que estoy lerdo o es muy enrevesado...
Acabado GOW 2 , me ha gustado mas que el 1, ahora voy a por el 3.
Terminados dos juegos arcade de hace algún tiempo:

- Mark of the Ninja: totalmente recomendable. Sigilo bien realizado y buen trabajo a nivel artístico. Me ha gustado mucho y lo considero uno de los imprescindibles de xbox live. Sólo me queda rematar el nivel de dificultad difícil para tener los logros al 100%

- Halo Spartan Assault: buen juego de acción. Simple pero efectivo. Para liberar adrenalina. Misiones cortas o muy cortas pero si te gusta el universo Halo lo recomiendo.

Saludos
Dead Space 2 terminado... Me ha parecido demasiado fácil y algo más flojo que el 1 pero sigue siendo un buen juego. Armas más divertidas, propulsores para moverte por el vacío y pocas novedades más.
pues yo ayer me termine lo que es la historia de Assassin,s creed Rogue que por cierto me a gustado mucho y le voy a dedicar un par de dias mas ya en exclusiva a los logros que me quedan como el de visitar todas las zonas del mapa y las armaduras y pasare a otro juego que sera el wwe2k15 que lo compre tambien hace poco y le tengo muchas ganas. saludos!!
Walking dead survival instinct.

Valoración: 7/10

Por que lo puntuo tan alto si la gente habla tan mal de el?
Pues pq lo he vivido de una manera q es como debe de hacerse.
De noche,viviendo solo,madrugada y en la oscuridad.
Bien es cierto q gragicamente es de principio de generacion o final de ps2 y Xbox.
También que la linterna la ponen y solo sirve para alumbrar pq los zombis no detectan esa luz (nada que ver con la linterna del Fear 1, eso si que era increíble gastandose y buscando pilas)
Pero el juego en si es entretenido y mantiene la tensión del sigilo,aunque a veces es fácil ir a lo loco y en otras no tienes mas cojones que correr y eso mola.
Y lo dice un amante de los comics y critico de la serie q es una novela con mil fallos de raccord y de linea de guion en zombis.

Juego entretenido para el que no lo mire como un spin off... O no mire los gráficos y luego sin embargo alucine con Minecraft
Me acabo de terminar el resident evil hd con jill, me ha llevado segun el contador del juego 8 horas y 9 minutos. Me ha parecido un juegazo, he disfrutado lo mismo o más que cuando lo jugaba en su día en ps1
Pues yo después de tener la consola parada dos años me e dedicado a acabarme..... el kameo....y me a gustado y todo, ahora seguiré con otros tantos que tengo pendientes.
Saints row the third me ha gustado y eso que la historia no vale un duro pero tiene mucha variedad de situaciones y misiones secundarias que hacer lo cual lo hace variado y entretiene que es lo que busca el juego.
Ya termine el GOW 3, este ultimo me ha gustado mas que los anteriores, ahora cuando acabe con algunos juegos lo volvere a jugar para conseguir los objetos y logros que no hice.
Far cry 3. Al principio no me gusto mucho el juego pero poco a poco se va poniendo mas interesante... y la verdad que al final tiene su gracia, si :D
Walking Dead: Telltale Games Series Edición JUEGO DEL AÑO

Valoración: 8/10

Un juego de 10 para muchos y de un 0 para otros, debido a su enfoque nuevo en los videojuegos que hoy en día se esta poniendo de moda con quick time events y "peliculas-series interactivas"

Yo he disfrutado muchísimo de este titulo.
Me lo pase en su momento pero he vuelto a jugarlo para empezar ahora la segunda temporada y tener bien fresca la aventura.
Juego de 10 pero yo no se lo doy por algunos motivos:

Primer motivo:
Lo vendieron como algo original en el que tu decides (como si de un libro-juego se tratara) y no es así.
Por mucho que elijas el final es el mismo, y no, no me vale que me digan que todo juego debe tener un hilo argumental y cerrado. Hay muchos juegos con varios finales (véase silent hill 2 entre otros) y podría haberse hecho de esa manera.

Segundo motivo:
Tirones que debían corregirse con parches y actualizaciones, cosa que no debería ocurrir a día de hoy y sigue pasando por no testear perfectamente los videojuegos.

Tercer motivo:
Este motivo solo se debe considerar en la versión que tenemos aquí en España (así q no es fallo como tal del juego si no de los traductores)
Traducción pésima! En ocasiones asquerosa y que encima te da a equivocos en las respuestas porque respondes algo pensando una cosa y luego la dice de otra... Fallo muy gordo como en la traducción de Oblivion (y que cobre gente por ello...)

Cuarto motivo:
Ritmo de montaña rusa...
Con altos y bajos en la historia.
En ocasiones mejor que el comic y la serie por un guion increíble y en ocasiones aburrido y lento.
Con puzzles muy fáciles que hacen que el ritmo se frene para algo tan inútil como buscar algo que tienes justo al lado.
Un puzzle debería ser algo mas que eso, para tenerlo tan fácil no lo pongas pq rompes la acción de una manera demasiado brusca.

Por estos motivos no le doy un completo 10 y lo bajo a un 8 de nota, también teniendo en cuenta que no a todos se le puede recomendar este juego por su ritmo lento y poco jugable en cuanto a manejar al personaje.

JUEGAZO pero con sus defectos. No hay que chupar el culo a todo lo que tenga sello walking Dead y zombis por favor por moda.

El dlc 400 days es correcto, aunque demasiado corto y unas historias no muy profundas (mención especial y favorito para mi la historia de Bonnie, aunque corta)
Bioshock 2 pasado, ha estado bien aunque el primero le supera en guión. Lo de ser un Big Daddy da un aire fresco al título y hace que no sea un clon del primero aunque en realidad lo sea :p
DMC terinado en dificultad Nefilim. Me ha gustado bastante, de vez en cuando mola jugara un aporreabotones xD. Ahora le daré a 'hijo de sparda',
The Wolf Among Us - Muy bueno, aunque al principio no me estaba convenciendo.
Dead Space 3 con la expansión Awakening.
El juego muy bien.
La única pega es que me quede con más ganas de dead space.
Fable 2. Terminado con todas las sidequest comprando todo lo comprable... Juegazo y eso que en su dia el 1, no me convenció.
El señor de los anillos sombras de Mordor: muy aconsejable si eres fan de la saga de Tolkien, cierto que gráficamente petardea pero quitando ese detalle te encontrarás un juego largo, con un sistema de lucha tipo Batman y unos movimientos tipo Assassins Creed, notable.
Saludos
bueno pues yo ayer di por terminado el modo 2K Showcase del Wwe2k15 y ya tengo terminadas las 2 historias a falta de conseguir en algunos combates todos los requisitos para sacar los distintos trajes de los luchadores y los logros que son a largo plazo. voy a dejar descansar el juego porque a pesar de que me encanta se suelen hacer repetitivos y son para jugar ratos sueltos asi que tengo juego para muuuucho tiempo.

posiblemente me ponga ahora con alguno de los que tengo pendientes como el Lost planet 3 o el Metro: last light. saludos!!!
Pues terminados:
-Far cry 3 blood dragon: Cortito pero me ha gustado tiene muchos guiños y frases de peliculas de los 80,90 que te sacan una sonrisa aparte de algunas frases recordando a otro juego de ubisoft "como me hagan buscar estandartes yo lo dejo..." en fin muy entretenido espero que hagan una segunda parte.

-The walking dead season 2: Ha seguido manteniendo el nivel de la season 1,eso si la season 1 la veo un par de puntos por encima aunque esta tenga mas accion en el tema de la decisiones creo que tenias mas peso cuando eras Lee.
harryhaller está baneado por "Troll"
Far Cry 4. Juegazo. Para quien disfrutara del 3 es una compra indispensable.
Ahora mismo, Batman Arkham Asylum, juegazo, 9/10.
Mass Effect 1 lo termine hace 2 semanas. y he tardado casi medio año en pasarmelo.(juegazo)
por desgracia ya no tengo casi tiempo libre para dedicar a los videojuegos ( 1 hora a la semana teniendo suerte).
La semana pasada empeze halo 4 que a saber cuando lo termino. De momento me esta gustando bastante :)
Far Cry 3 y vaya juegazo! Lo empecé en agosto así que me ha durado xD (joder que poco tiempo tengo).
Muy bueno y divertido, de los que sabes que cada partida lo vas a disfrutar

Un saludo
Alice madness returns: Un buen plataformas como los de antes, con una estética tipo Tim Burton y saltos a veces tocapelotas xD, bastante largo para su género.Me iba a poner con el anterior que viene incluído pero el control y gráficamente me tira hacia atrás, veré que hago...
Debería haber escrito aquí antes pero bueno jaja, último juego pasado Assassins Creed IV Black Flag. Mucho más divertido de lo que esperaba, pretendía evitar el asunto marítimo y acabé adorándolo. Me gustó la historia y la relación con los mayas. Mejor de lo esperado, pero historia bastante descuidada como viene siendo habitual en la saga por desgracia.
Call of Duty 4: Modern Warfare pasado en curtido, me apetecía rejugarlo de cara a los nuevos que no los he visto, el 2 lo recuerdo aún mejor...
alone in the dark.

me parece muy buen juego en todo, pero he terminado súper cansado de el, el tema del control pfff me ha costado adaptarme muchísimo, pero aun así me ha parecido muy buen juego, lo volveré a rejugar mas adelante y ya mas tranquilamente porque me ha gustado mucho.

un saludo.
El 1942 joint strike de xbox live y el Darksiders 1.
Son dos juegazos.
El primero me resulto muy corto pero entretenido y el Darksiders 1 es una maravilla.
Gears of War judgment, la campaña en cooperativo es el ultimo que termine
The witcher 2 le doy un 7`5 le daria mas si tuviera mas duracion :)
Después de haberme pasado el Batman Arkham Asylum hace unos días, hoy acabo de terminar el Arkham City, me ha gustado más aunque se han pasado para mi gusto un poco con las misiones secundarias.
Castlevania: Lords of Shadow completado... que gran juego y eso que no soy mucho de hack and slash. Y el final me ha dejado con ganas de ponerme el 2 directamente. Gráficos bonitos y algunos espectaculares para los años que tiene, además de variados que se agradece. Buena banda sonora y sonido. Historia de 10 de principio a fin. La cámara es la gran contra pero te acabas acostumbrando. Le doy un 8 en general.
Metal Gear Solid: GZ [360º] Si que es una demo larga....Menos mal que solamente me costo 5 euros en digital.
terminado el Lost planet 3, me a gustado bastante el juego pero sigo diciendo lo mismo que cuando lo empece: para mi el mejor de la saga es el primero sin duda alguna.

el final parece que da pie a que habra otra entrega, a ver tal se lo curran aunque si sale sera para la One ya directamente. saludos!!
mafia 2 y alone in the dark
brothers (el gold de este mes de febrero)

me ha gustado mucho, bastante tranquilo de jugar. Eso si muy corto pero bueno al ser regalado ya esta bien :D
Me acabo de pasar Sniper Elite III, me ha gustado mucho pero tiene algunos bug y a veces parece que va algo bajo de FPS.
Terminados:
- Deadlight: No ha estado mal cortito, en mi opinion es un juego correcto con muy poca dificultad parecia mas juegazo cuando lo anunciaron en ese Summer arcade.

-MX vs. ATV Alive: Entretenido para pasar el rato.
Hydrophobia, en menos de 4 horas te lo pasas, y menos mal porque con el final...
Warhammer 40.000 Space Marine, no está mal pero un poco corto. Lo mejor las peleas [sonrisa]
ayer me termine el Farcry 4, en las estadisticas pone que me a durado 29 horas y e completado el 67% del juego. e hecho todas las misiones principales, las que te mandan los personajes secundarios, todos los campanarios, puestos y fortalezas, comprar todas las habilidades etc... lo unico que me e dejado an sido las actividades secundarias, el logro de distraer a 15 enemigos lanzando piedras y 4 logros que se hacian en el online.

en general me a gustado esta 4 parte pero sigo diciendo que personalmente para mi el mejor de las saga es el 3 y con el que mejor me lo pase, la ambientacion que tenia y el enemigo principal le da mil vueltas a todo lo del 4 pero aun asi vale la pena jugarlo. saludos!!
1770 respuestas