◄Últimos Juegos Pasados►

Mordeo escribió:Dead Space 2....juegazo como la copa de un pino. Ya con el primero sabía que este me gustaría pero lo he disfrutado mas aún si cabe. Ahora mismo, estoy sacandole algunos logros, y lo recomiendo vivamente XD .


es un juegazo, ahora a por el tercero,a cerrar la trilogía xddd
kike17 escribió:
Mordeo escribió:Dead Space 2....juegazo como la copa de un pino. Ya con el primero sabía que este me gustaría pero lo he disfrutado mas aún si cabe. Ahora mismo, estoy sacandole algunos logros, y lo recomiendo vivamente XD .


es un juegazo, ahora a por el tercero,a cerrar la trilogía xddd


Jolines, ya me gustaría...en cuanto pueda lo pillo! XD
El Assasins Creed 2: El juego es bueno.
Tiene partes de sigilo muy entretenidas pero el final se lo podían haber currado más.
Le pondría un 8.5 de nota.
Pues terminados:
battleblock theater que ha estado entretenido muy en la linea de The Behemoth

Dishonored que me ha encantado tanto historia como posibilidades del juego,eso si lo he hecho en plan sigilo que es como creo que se disfruta bien este juego, ya que al terminarlo probe a hacer una mision en plan ataque y disparos la verdad es que pierde toda la gracia jugando de esa forma.
ibrahimovic_28 escribió:El Assasins Creed 2: El juego es bueno.
Tiene partes de sigilo muy entretenidas pero el final se lo podían haber currado más.
Le pondría un 8.5 de nota.


Yo tambien acabo de terminarmelo y es una pasada. Ahora a por el siguiente :)
Imagen

Este es el último juego pasado de esta saga, la verdad que me deja muy frio.
Soy un fan de la saga desde el primer titulo y aunque prefiero los modernos a los basados en la 2 guerra mundial la verdad que este no me ha convencido nada.
Es un buen juego (hablo del modo historia) gráficamente justo, jubalemente también, fácil y mucho más pasillero a mi gusto que los anteriores.
Espectacular pero ya no sorprende, no sorprende en absoluto.
En definitiva , puesdes jugarlo lo disfrutaras más si es tu primer COD , el online siempre esta repleto de gente y tiene modos para pasar muchas horas.
Asura's Wrath
Me lo compre un día ciegas en el Game sin saber de que iba. No tenía nada a lo que jugar y dije voy a darme una sorpresa. La verdad es que funcionó es un juego cortito, pero completamente diferente a cualquier cosa que haya visto antes, más que un juego parece una película interactiva. Como experiencia diferente esta bien. Un soplo de aire fresco ante tanto juego igual al resto.
No se lo recomiendo a quien busque un juego de "verdad" ya que lo que abunda en este juego son las cinemticas de gameplay poco se puede sacar jaja
pues yo ahora mismo acabo de terminar fear 1.

que decir de el ??? pfff un auténtico juegazo.

me ha durado unos 15 días mas o menos ya que solo puedo jugar de madrugada y entorno 1 o 2 horas.

y me ha tenido todo este tiempo asustadisimo, respigado, de todo.

creo que si no abusaran tanto del tema acción y seguiríeran la rutina del troleo y de los momentos así que se respiga el cuerpo pfff telita.

habido noches que a los 15/20min he tenido que parar y dejarlo porque me agobiaba y en general a mi me ha gustado muchísimo lo recomiendo 100% y ya veré que tal esta el 2 que lo tengo esperándome en la estantería, pero aun le queda jajaj.

lo dicho juegazo que recomiendo y que me ha encantado muchísimo y ahora os dejo que me pongo. con el the darkness 1 a ver que tal.

saludosss !!!
Terminado el Charlie Murder. Me faltan dos logros de cooperativo...
terminado COD:advanced warfare
xopemorenitoh escribió:pues yo ahora mismo acabo de terminar fear 1.

que decir de el ??? pfff un auténtico juegazo.

me ha durado unos 15 días mas o menos ya que solo puedo jugar de madrugada y entorno 1 o 2 horas.

y me ha tenido todo este tiempo asustadisimo, respigado, de todo.

creo que si no abusaran tanto del tema acción y seguiríeran la rutina del troleo y de los momentos así que se respiga el cuerpo pfff telita.

habido noches que a los 15/20min he tenido que parar y dejarlo porque me agobiaba y en general a mi me ha gustado muchísimo lo recomiendo 100% y ya veré que tal esta el 2 que lo tengo esperándome en la estantería, pero aun le queda jajaj.

lo dicho juegazo que recomiendo y que me ha encantado muchísimo y ahora os dejo que me pongo. con el the darkness 1 a ver que tal.

saludosss !!!


Pedazo de juego es el fear, siempre te tenía con el miedo en el cuerpo. No obstante, la siguiente entrega me defraudo muchísimo y por eso no jugué la tercera.
Pues el último que me he pasado ha sido el GTA V. Aunque ya tengo el 100% y casi todos los coleccionables, aun jugaré algunas partiditas más para las misiones de propietario de locales.

Y ahora estoy jugando al Bioshock Infinite.

Juegos del 2013, ya veis voy con un año de retraso, como mínimo. XD XD
eva_pro escribió:Terminado el Charlie Murder. Me faltan dos logros de cooperativo...


terminado al 100% XD XD me ha parecido un juego muy entretenido y adictivo.
Me he terminado recientemente el C. B. Jericho. Aunque en un principio me gusto mucho, a medida que avanzas se te vuelve monótono. Se me ha hecho eterno a pesar de que la temática era cojonuda.
Anoche terminé Bulletstorm en dificil. Me gustó mucho porque es pura acción. Volveré a pasarlo en Muy difícil, y a ver cuantos logros le saco.
Hay una pagina que está bastante bien para llevar los juegos que hemos terminado y cuanto se ha tardado en pasarlos, y poder compararlo con otros usuarios. Dejo el enlace:
http://www.howlongtobeat.com/
Silent Hill Downpour. Al principio bien, pero se me ha muy corto y la historia muy regular. Aún así en el tema sustos como siempre, muy buenos.
Terminado el Remember Me y empezado ayer Forza Horizon, que visto lo visto, me va a gustar muchísimo. ;)
bueno,pues acabo de finiquitar el metro 2033,lo dejo hasta dentro de unos meses para quitarle el resto de logros,buen juego aun que un final un poco raruno.empezare el alone un the dark que lo juge en ps2 pero nie acuerdo de que iva.ya contare que tal ;)
dino80 escribió:Pues el último que me he pasado ha sido el GTA V. Aunque ya tengo el 100% y casi todos los coleccionables, aun jugaré algunas partiditas más para las misiones de propietario de locales.

Y ahora estoy jugando al Bioshock Infinite.

Juegos del 2013, ya veis voy con un año de retraso, como mínimo. XD XD



no eres el unico que esta con juegos del año pasado, por aqui otro igual jeje. yo gracias a carrefour llevo 2 meses pillando juegos del año anterior por 9€ cada uno. estos son los que llevo comprados: devil may cry, gears of war judgment, lost planet 3, saints row 4 y metro last light. estos los tenia pendientes de comprar y por ir esperando me los lleve a este super precio, de todas maneras yo soy de los que suelo esperar a comprar los juegos a 20€ y no suelo comprar mucho de salida asi que tambien tengo bastantes pendientes de jugar.

al tema del hilo, ayer me termine el Saint,s row 4 que la verdad es que me a decepcionado un poco por 2 motivos, el primero es que este juego digamos que es un dlc del 3 ya que conserva todo de este y lo unico nuevo son los superpoderes (que encima son casi un calco del juego Crackdown) y la historia que es muy divertida y alocada como nos tiene acostumbrados esta saga. y lo segundo es que no esta bien pulido del todo y tal cual como lei en el hilo oficial del juego de aqui me an sucedido bug que uno de ellos era que cada vez que empezaba a jugar se quedaba colgado el juego y habia que reiniciar la consola entera, eso todas las veces que queria jugar. y por otro lado cada 2 horas y media de juego al entrar al menu del select lo mismo era algo sistematico aparte de otros bugs que comentan los compañeros. no es que sea injugable, de hecho me lo e pasado entero con casi todos los logros pero estropea la expericencia jugable.
rise of argonauts, si uno aguanta las primeras horas es un buen juego, el problema es que hay que pasar esas primeras horas xD
Acabo de terminar DarkSiders 2. A empezar el Bioshock
La tierra media: las sombras de mordor terminado modo historia al 100%
Medal of honor warfighter
termine alien isolation (hasta los webos del alien aunque el juego mola) y empecé la expansión del bioshock infinite
Call of duty 2
Nunca es tarde :D :D :D
Terminado red faction guerrilla no ha estado mal entretenido
Ninja Gaiden Yaiba, me ha gustado.
Splinter Cell Blacklist por segunda vez.

JUEGAZO!!
X-Men destiny...qué malo que es!! [facepalm] xDD
Rogue Galaxy, puede que sea un juego de Top 10 en PS2. Son palabras mayores... Me ha gustado más que FFXII, y ahí ahí andaría con el Valkyrie Profile.

FFX me gustó más, pero por muy poquito.
Por fin me he acabado el GTA5 !!!!! brutal el juego [fumando] . Me he quedado con las ganar de probar
uno de los otros dos finales que se proponia. Escogi la opción C
El ultimo que me pase fue el resident evil 1 en hd con Chris. Lo recomiendo.
Si le pusiera una nota le daría un 9.5.
pues yo me termine ayer el DmC (Devil may cry) y me a encantado.esta precuela le da un aire nuevo y te cuenta la historia de dante y su hermano para asi saber el por que tienen esa enemistad en los juegos que ya conocemos, para mi gusto esta muy bien hilado todo y es muy interesante lo que cuenta este juego. es muy rejugable si quieres sacarte todos los logros ya que debes de repetir niveles para abrir una serie de zonas con unas armas en concreto y las dificultades altas aunque yo esto me lo dejare para mas adelante. saludos!!
Castlevania lord of shadow rejugandolo para sacar los 1000g. Por fin conseguido
El modo campaña de Wolfenstein New Order con Blazkowich.
Juegazo.
ibrahimovic_28 escribió:El modo campaña de Wolfenstein New Order con Blazkowich.
Juegazo.


Ese me lo pase hace tiempo y es verdad es un juegazo, esta muy bien la historia
Si esta muy bien el Wolfenstein the new order y es que no es el tipico shooter lineal sino que te metes al personaje en zonas de escombros y hay que buscar por donde ir y ademas tiene muchos extras que buscar. No es dificil pero tiene su dificultad en algunos momentos. Yo le pondría un 9 de nota.
Watch Dogs pasado, no está mal, argumento flojo para mi gusto pero entretenido. Ahora le sacaré los logros que pueda hasta que me aburra.
Acabo de acabar Gears Of Wars y me ha gustado tanto que acabo de empezar el 2 .
Juegos de este estilo o se parezcan a esta Saga ?
Saludos,
ayer me pasé el dragon age 2 despues de más de 44 horas de juego... estaba deseando acabarlo porque menuda decepcion, vas a un almacen, y todo el diseño igual, vas a una cueva, y todo el diseño igual... el que diseña las zonas se ha lucido vamos, y entre que solo hay 3 zonas interesantes por explorar de exteriores, y que la trama es una mierda... No es una historia épica como en el uno con la ruina, que afectaba a muchísima gente y peleabas contra un puto archidemonio no.... y lo mas interesante que es la bruja/dragon que sale al principio no se vuelve a saber nada más de ella en todo el juego casi, se nota que es un juego de transicion para el inquisition, y la jodieron bien
Yo me termine hace un par de dias el Medal Honor Warfighter, algo decepcionante el modo un solo jugador. Demasiado corto, no he podido probar el live
taservec escribió:Acabo de acabar Gears Of Wars y me ha gustado tanto que acabo de empezar el 2 .
Juegos de este estilo o se parezcan a esta Saga ?
Saludos,
El vanquish que me lo pase hace tiempo.
Es un buen juego y los controles al estilo del Gears.
Gracias por la recomendacion , he mirado en Youtube el Vanquish y es bastante parecido , hare por conseguirlo para cuando finalize la saga GOW.
Saludos,
pues ahora mismito como de costumbre, a estas horas siempre termino un juego jajaja.

y esta vez le a tocado el turno a The Darkness.... pfff simplemente juegazo, me ha encantado. al principio me costo adaptarme a usar cada habilidad y demás, pero que me ha encantado, tengo el The Darkness 2 esperándome en la estanteria, pero aun le queda esperar un tiempecito, ya que tengo otros pendientes y antes de empezarle, volveré a rejugar esta primera parte.

en mi opinión gran juego y me ha encantado todo, decir que yo también me conformo con poca cosa.
pero a mi me ha tenido enganchado en todo.

un saludete !!!
taservec escribió:Gracias por la recomendacion , he mirado en Youtube el Vanquish y es bastante parecido , hare por conseguirlo para cuando finalize la saga GOW.
Saludos,


el inversion y quantum tambien son parecidos

yo el ultimo que me he pasado es Tales of Vesperia, y ahora haciendo los extras,
Otros 2 a la lista , el Inversion parece estar bastante bien.

Te refieres al Quatum Theory?
Gracias.
taservec escribió:Otros 2 a la lista , el Inversion parece estar bastante bien.

Te refieres al Quatum Theory?
Gracias.


Huye del Quantum Theory como de la peste, es bastante malo.
Menudos gráficos tiene el Rage chavales... el problema es que es un poco repetitivo al estilo de "recadero"
by-xtreme escribió:Menudos gráficos tiene el Rage chavales... el problema es que es un poco repetitivo al estilo de "recadero"


con este juego no pude...sobre el papel tiene pinta de juegazo,pero a la hora de ejecutarlo parece que se queda en nada. solo jugé hasta el dvd 1 ¿luego mejora?
1770 respuestas