◄Últimos Juegos Pasados►

BIOSHOCK INFINITY simplemente es una OBRA MAESTRA, MAESTRA! Para mi es el mejor juego de toda la puta generación! Si, es un fps pero nada se le compara, había oído que era bueno pero es que... Ufff estoy extasiado videojueguil mente, en este preciso momento veo los créditos del juego pues acabo te completarlo y [buuuaaaa]
El Lost Odyssey me lo acabo de pasar justo ahora y es una obra maestra.
El mejor jrpg que jugado desde mi vieja psx.
Os lo recomiendo esta maravilla llamada lost odyssey.
Que grande el que hizo este juego. ¿Porque no han hecho más asi?. [+risas]
OGA_1080 escribió:BIOSHOCK INFINITY simplemente es una OBRA MAESTRA, MAESTRA! Para mi es el mejor juego de toda la puta generación! Si, es un fps pero nada se le compara, había oído que era bueno pero es que... Ufff estoy extasiado videojueguil mente, en este preciso momento veo los créditos del juego pues acabo te completarlo y [buuuaaaa]


Junto con Skyrim, Bioshock, RDR y Dark Souls, los 5 mejores juegos de la gen para mi (sin contar exclusivos).

Yo he terminado hoy el Saints Row 4 y he empezado el Bayonetta, por cierto, el SR4 me parece un juegazo con mil detalles que agradece el jugador y variedad de misiones, el Bayonetta es una fumada japo bastante divertida (y exigente).
Doy por terminado el Flashback. Me ha encantado este remake ya que lo jugue mucho en PC. No es un juego muy difícil.
Terminado Singularity, me parece un juegazo que paso muy tapado, en serio, esta claro que bebe descaradamente de Bioshock pero eso es lo que a mi me ha sorprendido, que esta muy logrado!
harryhaller está baneado por "Troll"
Anoche acabé el Crysis 3. Siendo el más corto de los tres, y con una línea claramente continuísta, me ha parecido un buen shooter, y lo que más me gusta de esta saga, sin ser tan jodidamente pasillero como el COD o el BF de turno. Gráficamente muy bueno, historia típica...pero lo pillé por diez pavos, a quien le gusten los shooters y lo vea por ese precio que lo pille que no le defraudará. Además, sigue habiendo gente en el online.
Murdered: Soul Suspect - el final ha estado bien pero me esperaba algo mas.
Esta mañana terminé con el Prince of Persia Forgotten Sands (entretenidillo la verdad...logros asequibles, y si bien por mo mentos se hace algo repetitivo, no está mal...no es la panacea, pero es disfrutable), y ahora ni idea con cual me pondré...xD.
Acabo de terminar el Max Payne 3 y me ha encantado.
Yo me he terminado la historia del Call of juarez (arcade). Ahora a por el modo arcade.
Me a parecido un juegazo mucho mejor que otros que venden en formato fisico
Yo he acabado el GTA V, aun que no todas las pequeñas cosas, recoleccion de objetos y saltos en paracaidas y demas...

Ahora voy a empezar Red Dead Redemption y despues seguramente L.A. Noire.. asi que no saldre de Rockstar XD
ibrahimovic_28 escribió:El Lost Odyssey me lo acabo de pasar justo ahora y es una obra maestra.
El mejor jrpg que jugado desde mi vieja psx.
Os lo recomiendo esta maravilla llamada lost odyssey.
Que grande el que hizo este juego. ¿Porque no han hecho más asi?. [+risas]


Creo que fue del creador de Final Fantasy.Y tampoco me explico porque no hacen mas juegos así.Yo estoy empezando Blue Dragon.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Ultra Street Fighter IV con los nuevos personajes
Terminé Charlie Murder en Anarkia Total. Nada más me falta una &#$% reliquia para el 100%!!!
Terminado anoche dead island
Fable Anniversary acabado, me ha gustado rememorarlo de cuando lo jugué en PC, lo único malo las cargas lentas de mapas
Tomb Raider recién terminado. Un juego totalmente recomendable, aunque de dificultad bastante baja (lo he jugado en modo difícil).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Majin Forsaken Kingdom terminado, algún puzzle hace pensar pero por lo demás bastante fácil, sobre todo los combates
Recien terminado asura Wrath, me ha parecido un gran juego, salu2
The Amazing Spiderman pasado, un sandbox bastante decente
el sabado di por terminado el Driver san francisco. me a encantado el juego la verdad, lo unico que quiza se le puede echar en cara es la historia que es muy flipado todo pero a mi me a gustado de todas formas. e hecho las misiones de historia principal, secundarias, comprar todos los talleres y los 140 coches... lo unico que me e dejado a sido 8 retos de estos que te piden hacer una maniobra en concreto que por mas que lo intente no me salian y en online no lo e tocado por que no tengo internet en la x-box pero seguramente hubiera alargado muchisimo mas la vida del juego. hay 2 cosas en concreto que me gustaria destacar de este juego, lo primero es la licencia oficial de coches ya que todos los que salen incluso circulando normalmente los puedes manejar y por otro lado la bso que esta muy bien escojida con todo tipo de temas tanto mas actuales como antiguos.

a mi me a durado alrededor de 15 horas y como ya digo haciendo todo lo relacionado con la historia y sacando los logros, recomiendo el juego y mas ahora que se puede encontrar nuevo muy barato. saludos!!
7-Clock escribió:el sabado di por terminado el Driver san francisco. me a encantado el juego la verdad, lo unico que quiza se le puede echar en cara es la historia que es muy flipado todo pero a mi me a gustado de todas formas. e hecho las misiones de historia principal, secundarias, comprar todos los talleres y los 140 coches... lo unico que me e dejado a sido 8 retos de estos que te piden hacer una maniobra en concreto que por mas que lo intente no me salian y en online no lo e tocado por que no tengo internet en la x-box pero seguramente hubiera alargado muchisimo mas la vida del juego. hay 2 cosas en concreto que me gustaria destacar de este juego, lo primero es la licencia oficial de coches ya que todos los que salen incluso circulando normalmente los puedes manejar y por otro lado la bso que esta muy bien escojida con todo tipo de temas tanto mas actuales como antiguos.

a mi me a durado alrededor de 15 horas y como ya digo haciendo todo lo relacionado con la historia y sacando los logros, recomiendo el juego y mas ahora que se puede encontrar nuevo muy barato. saludos!!


Qué buena crítica, me has creado muchas ganas de jugarlo.
Ayer termine binary domain k se cuela merecidamente en mi lista de grandes juegos, sin ser nada excepcional consigue mantenerte enganchado con unos buenos personajes y con momentos muy buenos de acción, juego recomendado sin duda, salu2
Sleeping Dogs y ahora a por sus tres dlc.
Ayer terminé Deus Ex: Human Revolution. J.U.E.G.A.Z.O asi de claro. Lo recomiendo 100%
Terminado Bioshock Infinite.Me ha encantado.De los mejores guiones que he jugado jamás.
Terminado halo 4, epectacular !! y eso que he ido contrareloj que solo me lo han dejado un par de días.
LA Noire con todas las expansiones, muy bueno y como todos los de Rockstar cuidado y lleno de detalles hasta un nivel enfermizo.
A mi que me gusta el rollo detectivesco lo he disfrutado mucho, se hace algo repetitivo en ocasiones pero es normal. Duración bastante alta y finalazo, el juego va de menos a más claramente.
9/10
Otro más que se acabo Bioshock Infinite.....ahora voy a por el Gta5 pero este veo que irá para largo jejjejejejej
DISHONORED hace unos dias... y sacados los 1000 G.... [oki]
El ultimo que me pase fue el Ninja Gaiden 2 rejugado que ya me lo había pasado.
Zuma's Revenge y sacados los 200 G's
Me he pasado Crackdown, que no lo había tocado desde que lo regalaron con el Gold...

Una dudita

Termina al derrotar a las 3 bandas y ya no? Es que como da a entender que la Agencia lo que quería es usurpar el poder de las bandas esperaba que hubiera como una misión final o algo...
DR2: Case Zero y sus 200 G's XD
ayer di por terminado el The darkness 2 y al final estoy completamente de acuerdo con lo que decian los compañeros en el hilo oficial del juego: es una maravilla de juego y cuando lo acabas te quedas con ganas de lo corto que se hace. la historia me a durado 6 horas y media aproximadamente investigando cada escenario para recojer las reliquias y sin ir a saco y luego el modo vendetta con las misiones extras que tiene 2 horas y media sacando 39 logros de los 50 que tiene asi que mas adelante le dare una segunda vuelta para sacar todo.

me pase en su dia el the darkness 1 y guardo muy buenos recuerdos de el y la libertad que tenia que te dejaba moverte libremente por el escenario y hablar con gente para activar las misiones. esta 2ª parte no digo que sea mala al contrario es un juegazo y mas sanguinario que el 1 pero le an quitado cosas como mas movimientos de la oscuridad que le hubieran venido muy bien. saludos!!
Yo estoy dandole duro ahora al Rage. La verdad es que me esta gustando bastante, aunque ya estoy haciendo un poco de recadero por el Yermo, y esto me esta recordando mucho a cierto juego que tambien discurre en un Yermo postnuclear xD
7-Clock escribió:ayer di por terminado el The darkness 2 y al final estoy completamente de acuerdo con lo que decian los compañeros en el hilo oficial del juego: es una maravilla de juego y cuando lo acabas te quedas con ganas de lo corto que se hace. la historia me a durado 6 horas y media aproximadamente investigando cada escenario para recojer las reliquias y sin ir a saco y luego el modo vendetta con las misiones extras que tiene 2 horas y media sacando 39 logros de los 50 que tiene asi que mas adelante le dare una segunda vuelta para sacar todo.

me pase en su dia el the darkness 1 y guardo muy buenos recuerdos de el y la libertad que tenia que te dejaba moverte libremente por el escenario y hablar con gente para activar las misiones. esta 2ª parte no digo que sea mala al contrario es un juegazo y mas sanguinario que el 1 pero le an quitado cosas como mas movimientos de la oscuridad que le hubieran venido muy bien. saludos!!


Totalmente de acuerdo compañero. A mi me encantó The darkness 1, impresionante, me dejó con ganas de más. Al llegar The Darkness 2 también lo disfruté sobre todo por algunas novedades, pero sin duda me quedo con la primera parte. Si te gusta mucho ese rollo prueba a leer los comics The darkness, verás que pasada.

Un saludo.
Nier con el final A, ahora a por el resto de finales, JUEGAZO en mayúsculas sin duda.salu2
GRAND THEFT AUTO 5 … 8,5/10.

No es lo k venden (Lo venden como si fuera un todo en uno, en el sentido de triple A tps, en tiroteos, y triple A en conducción, y no se acerca a ello ni de lejos; para ver eso sólo hay k comparar una buena persecución inmersiva del Driver San Francisco o un buen tiroteo de un buen tps con lo k ofrece GTA5, algo a lo k no logra sikiera acercarse), no obstante lo anterior si, posiblemente, sea el mejor sandbox del catálogo, o, al menos, uno de los mejores, y un gran GTA.

Por un lado, lo de los tres personajes cambiables cuando quieres le da mucha vidilla, al pasar a ser 3 GTAs en uno, y hace k algunas misiones ganen en espectacularidad e inmersión, especialmente cuando ese cambio es guiado en algunas de ellas.

Por otro lado, es cierto k no llega a la altura de un cubre y mata en los tiroteos ni a ser trepidante en conducción como Driver, pero, con la cámara cercana, se acerca lo suficiente como para dar, en cuestión de jugabilidad, un paso evolutivo de dos pares en la saga, un paso muy grande.

A lo anterior, se debe añadir k, si bien tiene las típicas misiones sosas made in GTA, cada 3-4 de las mismas una es muy elaborada y peliculera, justo lo k le faltaba a juegos como GTA4 (un sopor de sandbox) k, por ejemplo, en todo el juego no tenía ni una sola misión k se acercara a estas a las k me refiero.

Por otro lado, sigue teniendo grandes carencias marcas de la casa (misiones sosas, algunas toskedades jugables), pero, sobre todo, las de siempre, k devienen en resultar imposible llevar a cabo una buena persecución o tiroteo sin perderse parte de “las conversaciones”. Y es, en este punto, precisamente donde esta saga, al menos para alguien k no hable el ingles como el idioma propio, debe cambiar para ser un mejor producto de entretenimiento…ya k no se acerca en inmersión a esos otros juegos k reproducen situaciones similares pero se encuentran adecuadamente doblados.

En lo personal, me parece k un juego “de este tipo” es injusto y falto de luces la circunstancia de k sea valorado de manera igual en países de habla inglesa k en aquellos k no lo son, porque es precisamente el enterarse bien o no de las conversaciones en determinados momentos de plena acción lo k lo hace mejor o, en este caso, peor.

Conclusión: Gran juego y gran sandbox, k tacharía de imprescindible para akel al k le gusten los sandbox, pero, para + nota…doblaje en condiciones.

A mi se me ha hecho mejor pasármelo en dos veces.....un primer tiento de 15 horas, k viene a ser la presentación de personajes hasta el primer gran golpe/misión incluida, darle un buen descanso, y un segundo tiento de cerca de 25 horas. Unas 40 horas en total me ha durado completar lo k considero bueno del juego (misiones) y probar bastante todo lo secundario.....luego, si uno es de encontrar coleccionables...tiene para rato.
el ultimo que me pasé el Mass Effect 3, ya me he hecho la trilogía completa
Destiny, una castaña como una catedral.
murdered soul suspect. me ha parecido una castaña, la historia y la ambientación no están mal, pero eso no basta para cubrir sus fallos. control tosco por no decir horrible, fallos en el sonido, diálogos desincronizados... pero sobre todo lo que más me molestó es sus fallos gráficos-relentizaciones bestiales, es que el juego va a saltos y hay momentos que es injugable, de verdad que estoy harto de juegos sin optimizar a estas alturas de generación ( supongo que en one-ps4 ira bien)

en resumen, como novela está bien pero como videojuego es bastante malo


he dicho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvdbcn25 escribió:Recien terminado asura Wrath, me ha parecido un gran juego, salu2


Es un juego que odias o amas, me lo he pasado 3 veces ya y no me canso ;)
esta tarde yo he acabado nfs carbono y ahora mismito lost planet extreme condition juju
Pues terminado dark souls, magnifico juego desafiante que mientras juegas te hace sentir sensaciones diferentes alegría cuando acabas con un jefe y odio cuando te atascas en uno te dan ganas de dejar el juego. El principio es duro y hara que mucha gente lo deje pero ahí que darle una oportunidad porque es un juego que se disfruta de principio a fin.
Yo tambien, la segunda vuelta del Dark Souls, ahora terminare el Lollipop Chainsaw y seguramente me ponga con un NG ++ Al Dark Souls XD
El Diablo 3 Reaper Souls.
Este juego es una maravilla.
Le doy de nota 9.5.
RIDE TO HELL: RETRIBUTION...3/10

Imagen

….Mierdolo en todos y cada uno de sus apartados y, sin embargo, disfrutable cuando no resulta desesperante (Os acordáis de Rambo…pues aki no es pa tanto, dado k Rambo es jefe supremo y mola más, pero al menos es rollito moteros + macarreo + violencia + violencia + violencia + peli de los 80-90).

El juego en si se hace variado. Alterna misiones de conducción simples (casi tan flojas como las del Tomb Raider Legend), de disparo desde vehículos, cubre y mata cutre y peleas cutres....hasta hay una de exploración y alguna de escapar.

La ecuación resultaría mejor si se vendiese como Lollipop, pues, con poco más algo así podría ser, pero es k se vende de serio y hasta extravagante, dado k, si bien no hay problema con el gore a la hora de acuchillar y reventar cabezas, en este juego aprendes cosas sustanciales k no sabías hasta ahora, como k se folla vestido (sobre todo en la primera mitad de juego, el prota se cruza con media docena de churris, a las k, tras derrotar a los malotes de turno, les da lo suyo con animaciones como las de Gow, pero + cutres y sin objeto alguno (en gow mediante quotes recargabas vida)).

Las peleas son simples (AC, Batman...ese estilo tan de moda)...y cada unos cuantos golpes te dan una especie de fatality con 3-4 quotes (el prota grita y se encenega, cambiando únicamente, en función del arma k llevamos, si le cosemos al malo la cabeza a hachazos, a cuchillazos, martillazos, etc...), todo ello aderezado con puntos marcados sobre el escenario donde das al boton y salta una animación + harta (empalamiento, cortar la cabeza con una sierra, etc....).

Luego, pues es cierto k se ven muchos defectos y todas las facetas k aborda son cutres, pero tiene sus detalles, como k estamos en una historia de venganza y cada uno de los malotes de los k nos vamos vengando, no solo lo matamos, sino k, lo matamos torturándolo, ya sea por abandonarlo con una bomba metida en la ropa, troceralo con una sierra de mano, partirle los dedos para k hable cual fuego de la venganza, meterlo en unas sierra gifgantes, etc...es decir, en ese sentido, es un juego anti cool y muy noventero.....y al amigo Kratos lo deja a la altura del vetun.

El juego haría un buen pak con Rambo y Rogue Warrior, juegos malos y, sin embargo, sabiendo lo k hay + disfrutables k bastantes triples A. Unas risas vamos.
1770 respuestas