◄Últimos Juegos Pasados►

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:Sniper lite 3. la ultima misión me ha decepcionado
diraparas para explotar el tanque y ya :O
y el dlc lo pase rapido lo rejugare por si me deje algo secundario.


Hola, lo tengo en mis siguientes juegos, que puntuación le das ??? no le restes nota por lo del final XD

Menuda marcha de juegos pasados llevas ;)

Muchas gracias
alkaiser69 escribió:
lui567dexx escribió:Sniper lite 3. la ultima misión me ha decepcionado
diraparas para explotar el tanque y ya :O
y el dlc lo pase rapido lo rejugare por si me deje algo secundario.


Hola, lo tengo en mis siguientes juegos, que puntuación le das ??? no le restes nota por lo del final XD

Menuda marcha de juegos pasados llevas ;)

Muchas gracias


8/10 Muy bueno, los escenarios son bastantes grandes, tienes objetivos secundarios opcionales y tus disparos tendras que ocultarlos por que si lo disparas sin mas ellos te buscaran y tu tienes que esconderte. En difinitiva el juego es muy bueno yo regujare el dlc y algunos niveles.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:
lui567dexx escribió:Sniper lite 3. la ultima misión me ha decepcionado
diraparas para explotar el tanque y ya :O
y el dlc lo pase rapido lo rejugare por si me deje algo secundario.


Hola, lo tengo en mis siguientes juegos, que puntuación le das ??? no le restes nota por lo del final XD

Menuda marcha de juegos pasados llevas ;)

Muchas gracias


8/10 Muy bueno, los escenarios son bastantes grandes, tienes objetivos secundarios opcionales y tus disparos tendras que ocultarlos por que si lo disparas sin mas ellos te buscaran y tu tienes que esconderte. En difinitiva el juego es muy bueno yo regujare el dlc y algunos niveles.


Muchas gracias por el análisis, no me fío de webs o revistas ya que muchas veces me he llevado buenos chascos
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:
lui567dexx escribió:Sniper lite 3. la ultima misión me ha decepcionado
diraparas para explotar el tanque y ya :O
y el dlc lo pase rapido lo rejugare por si me deje algo secundario.


Hola, lo tengo en mis siguientes juegos, que puntuación le das ??? no le restes nota por lo del final XD

Menuda marcha de juegos pasados llevas ;)

Muchas gracias


8/10 Muy bueno, los escenarios son bastantes grandes, tienes objetivos secundarios opcionales y tus disparos tendras que ocultarlos por que si lo disparas sin mas ellos te buscaran y tu tienes que esconderte. En difinitiva el juego es muy bueno yo regujare el dlc y algunos niveles.


El sniper Elite 2 es muy bueno también. Lo recomiendo hacer en la dificultad Elite.

EDIT: Acabo de terminar DEADLIGHT historia completa, un 85% completado me faltaban algunos secretos.
El juego es cortito pero no está mal.
Mark of the Ninja, Juegazo arcade si os gustan los juegos de accion en 2D esta increible.
Skydive: Proximity Flight, de una tirada de estos juegos que dieron gratis en bazares extranjeros xD.

Es un simulador de paracaidismo. Para ser arcade, los gráficos no me parecen nada mal xD...la única duda que me queda si los paisajes que se ven son reales.

Por ponerle una pega al juego en sí, hay unos desafíos avanzados que te dicen que hacer y punto, muchas veces no sabes por donde tirar...pero supongo que esa es la gracia.
Alguien que se halla pasado el Fallout: New Vegas y me de una opinión, es que esta con descuento y me gustaría pillarlo. [beer]
Pero primero quisiera saber la opinión de varios que ya se hayan pasado el juego y tal :D
Al final me puse con el primer batman y me esta gustando bastante, ¿el segundo lo mejora mucho?.
Terminado brothers a tale of two sons un gran juego que demuestra que no hace falta violencia ni tiros para entretener,que pena me ha dado el final no me lo esperaba :( .
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
obiwanchernobil escribió:Al final me puse con el primer batman y me esta gustando bastante, ¿el segundo lo mejora mucho?.

Tanto el City, como el Origins, son mucho mejores que el Assylum en todo
saludos
El segundo más que mejorar, amplía ciertos aspectos del juego: mapeado, gadgets, misiones secundarias, villanos, etc. Pero creo que las sensaciones que te está proporcionando el primer título no las sentirás en el segundo. A mí me pasó así por lo menos.
pues la semana pasada, me terminé el castlevania 2.y curiosamente, a pesar de lo que diga el señor enric Álvarez, me gustó más el 1.¿ por qué? pues no lo sé exactamente, digamos que no me produjo las mismas sensaciones que el 1. de hecho se me hizo un poco cansino de acabar
Gracias por las repuestas compis, la verdad que estuve paraete durante mucho tiempo y ahora me estoy quitando todo lo que tenia en la estantería y no dejo de enganchar juegazo tras juegazo y así da gusto despedirse de la blanquita.

Halo 4, Alan Wake, Tomb raider,Batman...y aun tengo en la estantería el RDR y el FF13, por eso preguntaba si me lanzaba a por el segundo Batman o seguai liquidando la estantería.

Y tengo pendiente de compra el DMC y si caen el GTA5 y el Aliens (que ya se que es malo pero la saga me pone palote).

¿Alguno de fútbol a buen precio de las dos franquicias sin que sean los que salen nuevos? me quede en el pes 12 xD.

Gracias, un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Bound by Flame que me ha gustado bastante, lo único malo es su corta duración que me parece que serán unas 8-10h porque me ha durado 3 días sin darle mucha caña, lo recomiendo a los que le gustan Skyrim y Reckoning Kindoms of Amalur
Mi último ha sido el Tomb raider que me ha gustado mucho y me ha tenido enganchado un buen tiempo. Ahora a limpiar la estantería para ponerse al día después del verano. :)
Dead Space hoy con 660 G o asi, finiquitao xD Muy guapo, la primera mitad del juego te lo hace pasar mal, luego te acostumbras y tiras bien, juegazo, me espera el 2 en la estanteria, mañana lo empiezo fijo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Metal Gear Solid Ground HEroes, cortísimo, quién lo haya comprado nuevo de salida menudo timo
De Xbox360 el ultimo fue GEARS OF WAR 3 el mejor sobretodo el multijugador..........El judgment no pude pasarlo me decepciono bastante........sobre todo el multijugador.
farrunandi escribió:De Xbox360 el ultimo fue GEARS OF WAR 3 el mejor sobretodo el multijugador..........El judgment no pude pasarlo me decepciono bastante........sobre todo el multijugador.

es que el judgment no tendria que tener delante el nombre "gears of wars". que forma mas lamentable de cargarse una franquicia tan buena [uzi]
El último que me he pasado es el Lara Croft and The Guardian of Light. Bastante divertido, en si el juego no es muy complicado si vas a pasarlo directamente, lo chungo ya empieza si quieres obtener todas las reliquias y cumplir con todos los objetivos que te piden. Un buen juego :) .

Ahora me he puesto con el Resident Evil 5, que lo tenía a medias...a falta de dos capítulos para acabarlo espero no tardar demasiado :) .
Yo me he pasado el Sniper Elite III: Afrika y está bastante bien, no es un juego indispensable pero tenía ganas d e jugar a un juego de este tipo y me ha resultado entretenido.
Finalizado el Dead Island Riptide en Coop entero, la verdad es que a pesar de lo que digan, para mi es muy divertido y me gusta mucho su mecanica de juego, y ya terminando el Dead Space 2 xD

Edito: Dead Space 2 fulminado, me ha gustado mucho!
Mi ultimo pasado es ahora mismo el resident evil 6. Me gustó mucho. Sobretodo la ultima mision de Ada.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un resident. [+risas]
Criterioh escribió:Finalizado el Dead Island Riptide en Coop entero, la verdad es que a pesar de lo que digan, para mi es muy divertido y me gusta mucho su mecanica de juego, y ya terminando el Dead Space 2 xD

Edito: Dead Space 2 fulminado, me ha gustado mucho!

Terminado por mi parte tambien. Opino lo mismo, a algunos les parece monotono pero a mi me divierte
terminado el watch dogs, me quedan 4 logrillos...
Naruto ultimate ninja storm 3 muy buen final :)
Terminado Sleeping dogs muy buen juego, tiene misiones variadas que no consiste todas en pegar tiros con lo cual es de agradecer en este tipo de juegos, la trama tambien se lleva con interes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la historia del Soul Calibur 5, una pena que al principio sea por viñetas y no por videos como al final
Brothers a tale of two sons terminado, al 100 %, un juego facil, cortito pero muy especial, transmite mucho, te llega, visual y conceptualmente brillante, un 10!
Terminados al 100% Skyrim (si no cuentan las misiones aletorias infinitas), y Dante´s Inferno.
paranoia agent escribió:Terminado Sleeping dogs muy buen juego, tiene misiones variadas que no consiste todas en pegar tiros con lo cual es de agradecer en este tipo de juegos, la trama tambien se lleva con interes.


precisamente a este estaba jugando yo tambien y ayer por la tarde lo termine, estoy de acuerdo con lo que comentas y la variedad que tiene de hecho en este juego las armas yo las e tocado poquito entre que apenas salian y que me gustaba mas repartir a patadas y puñetazos [carcajad] .eso si yo le pondrian un "pero" a este juego y es que el mapa es muy pequeño y llegado un momento te sabes de memoria todo el mapeado de tanto recorrerlo aunque esto tambien te puede pasar en cualquier otro sandbox claro esta.

a mi ya lo que me a pasado hacia el final del juego es lo que me pasa siempre con este genero que llega un momento que de tanto hacer misiones principales,secundarias y el gamba las cuales me an tenido muy entretenido me entra las prisas por terminarmelo y jugar a otro. me e sacado los logros de piratear camaras, cojer todas las cajas etc y ya las de hacer todas las carreras callejeras las dejare para otra ocasion asi que por mi parte lo e aprovechado bastante y me a gustado mucho este juego, saludos!!!
Acabo de pasarme Metal Gear Rising.

La verdad uno de los mejores del género de la generación, divertido, difícil y engancha.
Casi 10 horas he tardado en laa campaña principal repitiendo algunas misiones principales para conseguir puntos y doparme para el enfrentamiento final y el 50% de las misiones RV encontradas y algunas pasadas otras me resultaron imposibles.

Quizás la única pega es que la historia principal dura un suspiro, pero como juego un notable alto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oscarvha escribió:Acabo de pasarme Metal Gear Rising.

La verdad uno de los mejores del género de la generación, divertido, difícil y engancha.
Casi 10 horas he tardado en laa campaña principal repitiendo algunas misiones principales para conseguir puntos y doparme para el enfrentamiento final y el 50% de las misiones RV encontradas y algunas pasadas otras me resultaron imposibles.

Quizás la única pega es que la historia principal dura un suspiro, pero como juego un notable alto.


Buffff, había leído lo de 10 horas y digo comoooooooooooooooooooo, duración estimada 5 horas pero si has ido repitiendo misiones está bien ;)

Que saquen el 2 ya
Me acabó de pasar la campaña del GoW Judgment.
Muy bueno el juego pero cortito.
Por fin!!!! He terminado el resident evil 6 se me ha echo muy muy pesado. Lo he terminado por narices pero he tenido momentos de tirar el juego por la ventana
Yo me acabo de pasar el Tomb Ryder y es una pasada de juego. Una pena que al acabártelo no hay más enemigos en la isla.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el de South PArk que parece que el último no muere nunca, muy sencillote pero divertido
harryhaller está baneado por "Troll"
The Witcher 2. Un juego muy interesante, con una trama bien desarrollada y adulta (si has leído los libros la inmersión es mayor, obviamente) y una vez que has pillado el sistema de combate va como la seda. La única pega es que hacia el final del juego, que narrativamente me ha parecido brillante, a poco que te lo hayas currado tu personaje es prácticamente un semidios. Me ha dejado aún más hypeado respecto a la tercera parte.
terminado el thief. la historia y la ambientacion me han gustado.pero gráficamente petardeaba un poco y las texturas cargan a trozos
pues yo me he acabado el metro 2033
Otro arcade desconocido terminado...Constant C...

Un juego de plataformas y puzzles bastante entretenido, se me ha atragantado solo un coleccionable y no me he podido hacer con él >.<...pero bueno, he copiado la partida justo en ese momento y lo he guardado para darle más vueltas.
Yo me he terminado este finde 2 juegos morphx y DmC

El morphx bastante malillo en todos los sentidos, pero al final la verdad es que me ha entretenido. Es corto asi que tampoco se hace muy pesado. Nota final 5.5

DMC me ha encantado, me lo estoy pasando de nuevo en más difícil. Al principio el cambio de armas se hace un poco raro pero en cuanto le pillas el truco esta muy guapo. Nota final 8.5
yo me pasé el FarCry3 el finde pasado... juegazo, largo y con muy buen ritmo y la historia está muy bien.

Ahora a por el AC:Revelations que tengo que ponerme al día con los AC... xD
Mafia II , el juego tiene buena historia pero es algo corto para mi gusto .Me duro 10 h en normal.

Me gustaria que si sacan Mafia III lo hagan mas sandbox , con misiones secundarias por que este apenas tiene.
Tomb Raider, la verdad es que es un gran juego. Un tanto fácil la verdad, pero la historia es cojonuda.
Valiant Hearts: The Great War - se me hiso un poco cansino y si con el final pretendian ponerlo triste conmigo no ha funcionado.
Lightning Returns es el último que me he pasado en la caja de Microsoft, esta bastante bien aunque tiene unas caídas de Framerate horribles...
terminado el Mirror,s edge, me lo e pasado aproximadamente en 8 horas pero claro es que casi me lo se de memoria del monton de veces que me lo e pasado [+risas] . saludos!!
xopemorenitoh escribió:pues yo me he acabado el metro 2033

¿Qué tal te pareció el juego? Tengo ganas de pillarmelo.
1770 respuestas