Saludos,
En los foros de la web de Codemasters se pueden leer algunos datos mas que interesantes sobre la "conversion" de Pro Race Driver a Xbox.
El juego se prevé que salga para Marzo del 2003 coincidiendo con la inaguracion del servicio Xbox Live en Europa. Y es que va a soportar capacidades online. Sobre el tipo de contenidos aun no se sabe. Espero que sean carreras online.
Tecnicamente el juego sera una conversion de la version de PC, lo cual es lo mejor que podia pasar. Tuve la oportunidad de probar una version beta al 60% hace unos meses y me quedé gratamente sorprendido. Tecnicamente es buenisimo. Mencion aparte para el sistema de daños de los vehiculos, simplemente magistral. Algunas mejoras sobre la version de PS2 seran la inclusion de 20 coches en pantalla (frente a los 10 de PS2), bump mapping (sin confirmar todavia) y un frame rate constante de 60 fps. Es de suponer que los excesivos jaggies y baja resolucion del juego de PS2 tambien sean subsanados.
A ver que tal les queda la cosa. Yo estoy frito por este juego, la saga Toca es de lo mejorcito que se ha hecho estos ultimos años en lo que a juegos de conduccion se refiere.

[/URL]
en que parte de la peli me perdi yo?