¿Último CFW? ¿funciona el online?

Buenas a todos,

Hace un tiempo que quiero jugar al online en ps3 pero siempre me han surgido problemillas.
Cuando tenia 4.65 (cobra, el que funciona sin meter ningun disco al lector no?) me funcionaba con sen enabler y todo eso al ser el último fw. Sin embargo, cuando actualize a 4.70(cobra) creo para no tener que hacer spoof resultó que el sen aun no se había actualizado por lo que no podía jugar.

Por lo cual pregunto: ¿Cuál es el ultimo cfw que funcionan los juegos con multiman (se sigue usando esto no? o hay otros loaders?) sin meter disco en el lector y que funcione sen enabler (y vuelvo a preguntar, se sigue usando esto?).

Y otra dudilla rápida: Se puede usar un disco duro NTFS externo para las isos? y además, porque con el sen enabler los call of duty no funcionan? hay alguna solución?

Gracias!
Un saludo.
Buenas lo ultimo es cfw 4.80 cobray tienes el de ferrox y el de rebug y logicamente cuando subes de cfw hay que adaptar el sen enabler para esa version y el multiman o el cargador que vayas a usar, lo del call of duty no funciona? Si el sen enabler lo unico que hace es minimizar riesgos online

Los cfw cobra nunca piden tener br en el lector
igusi2000 escribió:Buenas lo ultimo es cfw 4.80 cobray tienes el de ferrox y el de rebug y logicamente cuando subes de cfw hay que adaptar el sen enabler para esa version y el multiman o el cargador que vayas a usar, lo del call of duty no funciona? Si el sen enabler lo unico que hace es minimizar riesgos online

Los cfw cobra nunca piden tener br en el lector


Gracias igusi2000,
He actualizado el CFW a 4.80 (CEX) de rebug y el multiman y el sen enabler a la version 4.80 también.

Pero tengo un problema, al cargar los juegos desde multiman me dice, game quit, no request events, y en vez de aparecer el juego como si hubiera metido un disco aparece en la carpeta PS3/HOME o algo asi. Bueno, eso no es problema ya que funciona el juego, pero el problema es que el sen enabler oculta esa carpeta, por lo tanto no puedo acceder al juego con sen enabler activado.

Gracias de antemano

EDIT: Solucionado,he instalado el rebug toolbox y he activado el cobra desde ahi
Buenas instalastes el multiman para cex? Es que esa frase me suena que salia en consolas dex
Pedro.

Podrias explicar un poco mas que hiciste? yo me encuentro en una situacion donde actualice a las mismas versiones que hablas, y si bien puedo entrar a la psn network asi no mas, sin sen enabler ni nada mas, me creo que es porque me detecta que efectivament estoy en la ultima version, pero que si lo sigo haciendo me van a banear ya que no estoy usando las tools recomendadas para evitar (al menos reducir posibilidades) como ESN enabler o psn pacth.
igusi2000 escribió:Buenas instalastes el multiman para cex? Es que esa frase me suena que salia en consolas dex

Si, te refieres a lo del no request event, es normal en CFW rebug cex, no es nada
Un saludo
5 respuestas