Ultimas Novedades DSi

1, 2, 3, 4
Hola!!
Queria saber que me recomendais que compre.....
Quiero regalarle a mi novia una NDS, ya que le gustan mucho estos juegos de aprendizaje, pero al ver que pronto va a salir la NDSi no se si esperarme o comprarle la DSLite.

¿¿Que me recomendais??

Gracias y un saludo.
Por mi parte te recomendaria que esperases un poco mas de tiempo hasta la llegada de la DSi y te la compres como novedad y de paso aprovechas para sacarle partido comprandote uno de los 2 flashcards que llegaran junto a su llegada,como puede ser Acekard 2i o DSTTi que vendran muy bien para estrenarla.

Aqui tienes el video de DSTTi el ultimo flashcard que hay por ahora en la DSi
http://es.youtube.com/watch?v=tqwhTQELl5s&translated=1


Esta mi opinion ahora tu puedes hacer lo que venga mas conveniente.

Pd:perdon por no actualizar antes [+risas] ...

Un Saludo XD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los proximos son... M3i, g6i, cyclo evolution i.....

Son predecibles no?? xD

[bye]
Y el EZ Vi ke ya esta en dealextreme
Estoy esperando con ansia el CycloDS en su version DSi ^^
Gracias felixx por el consejo...
Me esperare entonces para la DSi...

Un saludo y Feliz Año Nuevo para todos!!!!
Por favor, alguien podría decirme que cargador tengo que comprar???? Se que es de 220V, a la intensidad de la dsi. Pero cual es la intensidad de la dsi???

Saludos
Que ganas de que salga en Europa.
elnksoy escribió:Que ganas de que salga en Europa.


se sabe cuando saldra?,no se si pllarla importada.

saludoss
En todas las web que busque por internet dicen que para primavera del 2009, pero no se menciona que mes...
espero que sea para Marzo y no la retrasen.

Lo de importada, lo habia pensado yo tambien para no esperar ya que es para un regalito, pero creo que no es region free, asi que solo se podria jugar con juegos de japon.
Por eso me esperare a pillarla aqui en España.
Segun parece si mañana dia 3 de abril te compras la DSi en el centro mail(GAME),siendo el precio de coste en todas las tiendas de 170 euros,te regalan una tarjeta SD de 2GB.


Un atractivo regalillo para atraer mas las ventas XD


Yo por lo menos lo aprovecho y me la compro mañana mismo...


PD:perdon por llevarme tanto tiempo sin conexion y dejar vagar sin rumbo este hilo [tomaaa]
Yo ya tengo la mia.Me he pillado una blanca en el mediamarkt de alfafar en valencia.Para el que le interese vale 165 sola y 169 con el wall-e
felixx escribió:Segun parece si mañana dia 3 de abril te compras la DSi en el centro mail(GAME),siendo el precio de coste en todas las tiendas de 170 euros,te regalan una tarjeta SD de 2GB.

Durante un momento he pensado que regalaban una MICRO SD XD

Asi que es 20€ mas cara que la Lite? Van a retirarla?

PD He valorado positivamente el hilo porque la cantidad de info en el primer post es enorme [oki]
furula la tienda? son las 12 ya del dia 3
Hola compañeros, para vuestra información de actuales precios y ofertas, en Alcampo de Las Palmas de Gran Canaria está la DSi a 149.95 €, y la DSLite a 119.65 €, mirad en vuestras ciudades a ver si hay suerte ;) También en el C.C. Atlántico de Vecindario, en el bazar Chanrai la tienen al mismo precio, y como justo a 10 metros hay un GAME pues solo en ese GAME se han visto obligados, por la competencia, de ponerlas a estos precios. Aparte he visto ofertillas de juegos PS3 más bajo de lo habitual, para el que también tenga la PS3 ( esto último de las ofertillas es solo en el Chanrai y en el Game del C.C.Atlántico, en Alcampo no, lo digo para evitar confusiones ). Un saludo.
desibetis escribió:Hola compañeros, para vuestra información de actuales precios y ofertas, en Alcampo de Las Palmas de Gran Canaria está la DSi a 149.95 €, y la DSLite a 119.65 €, mirad en vuestras ciudades a ver si hay suerte ;) También en el C.C. Atlántico de Vecindario, en el bazar Chanrai la tienen al mismo precio, y como justo a 10 metros hay un GAME pues solo en ese GAME se han visto obligados, por la competencia, de ponerlas a estos precios. Aparte he visto ofertillas de juegos PS3 más bajo de lo habitual, para el que también tenga la PS3. Un saludo.

Tremendo XD
Por lo que se esta viendo por ahora el flashcard que mejor funciona sin ningun fallo es el R4i,muchos diran que es un clon y por este simple hecho no se lo quieren comprar pero la verdad es que por que sea un clon no quiere decir que no funcione, en cambio es el flashcard que mejor funciona actualmente sin errores para DSi


Mi idea es que todos sabemos que exiten muchos clones del R4 original pero por este motivo no tenemos por que menospreciarlo sin antes probarlo porque un clon puede funcionar igual de bien que uno original


Yo por lo menos tengo uno y no da problemas como los que se comentan en la mayoria de los hilos


PD:yo solo quiero expresar una opinion sin ofender por lo que cada uno puede tener una distinta.


Un Saludo :)
Buenos días a tod@ssss :)

Desde Sevilla, DeCePé os saluda... [oki]

A ver... he adquirido una DSi para regalo a mi hijo... me he hartado de mirar y leer Foros, por supuesto EOL Number One..... y me he compardo una R4i siguiendo muchas reviews.... bien... en el centro comercial donde compré la videoconsola están indicando que no se puede flashear... que lleva algún tipo de sistema que detecta el flasheo y bloquea la cámara de la DSi impidiendo su funcionamiento posterior y que Nintendo lo está avisando y no se responsabiliza.

A sus excelencias los expertos.... ¿Bulo o Realidad?

No me atrevo sinceramente a meter la R4i en el slot.....

Gracias de antemano por vuestros comentarios. [rtfm]

Saludos.
Te estan diciendo que no se puede flashear (lo cual ya no se si será cierto o no, supongo que es pronto para ello) pero no te estan diciendo que no se pueda usar una flashcart, que es algo muy distinto.

Todos usamos nuestras tarjetas sin problema, asi que adelante. Y aun asi, me parece mas grave quedarme sin flashcart que sin camaritas ;). Sobre todo porque a posteriori seguro que algo sacaban para reactivarlas :P
pensad que con el aumento de ram, y de procesador+flashcart multimedia(anunciada hace poco) se puede llegar a emular la gba
DeCePe escribió:Buenos días a tod@ssss :)

Desde Sevilla, DeCePé os saluda... [oki]

A ver... he adquirido una DSi para regalo a mi hijo... me he hartado de mirar y leer Foros, por supuesto EOL Number One..... y me he compardo una R4i siguiendo muchas reviews.... bien... en el centro comercial donde compré la videoconsola están indicando que no se puede flashear... que lleva algún tipo de sistema que detecta el flasheo y bloquea la cámara de la DSi impidiendo su funcionamiento posterior y que Nintendo lo está avisando y no se responsabiliza.

A sus excelencias los expertos.... ¿Bulo o Realidad?

No me atrevo sinceramente a meter la R4i en el slot.....

Gracias de antemano por vuestros comentarios. [rtfm]

Saludos.


flashear es cambiar el firmware interior de la consola, ningun flashcard actual hace eso (ni lo necesita). Eso se usaba antes para que las falshcard de slot 2 no necesitaran passcard y para agregar algunas funciones a la dslite y tocha. De hecho creo que no existe nada para flashear la dsi.

Necseron escribió:pensad que con el aumento de ram, y de procesador+flashcart multimedia(anunciada hace poco) se puede llegar a emular la gba


de momento a eso no se le ha sacado mucho partido, aunque está claro que en el futuro tanto nintendo como la scene lo aprovecharan.
170 respuestas
1, 2, 3, 4