Por favor, identifícate o regístrate.
Araugnir escribió:Después de hacer una instalación limpia, se me cuelga después de hacer login. El ratón se mueve, pero muy lento y no se ve nada más. ¿A alguien le ha pasado esto? No funciona ni Ctrl Alt Backspace ni puedo acceder a las terminales de Ctrl-Alt-F1..F6. Lo único que puedo hacer es Ctrl-alt-petsis-s,u,b para reiniciar. He buscado en los foros de ubuntu y parece un problema poco generalizado con algunas tarjetas gráfias de ATI. Tenía unas ganas de pasarme ya a la 9.04...
_rimbaud_ escribió:Bájate la última versión del driver Catalyst, la 9.4 ya soporta la 9.04. Desde aquí: http://support.amd.com/us/gpudownload/l ... 2.4.1.3.37
Instálalo iniciando en modo de recuperación, sin cargar el entorno gráfico. Te debería funcionar
A mi me encanta, por razones de trabajo aún sigo necesitando Windows, pero cada vez lo uso menos.
Saludos

Luego para el desarrollo web recomiendo encarecidamente la mezcla de ubuntu, gnome, eclipse pdt,
¿Es cierto que tarda unos 20 segundos en arrancar? Se que depende mucho del ordenador, pero me conformo con que tarde un 10% menos que el anterior...
Mira que le pedía yo poco al Ubuntu, torrent, webs y poco más. Me da la risa cuando pienso que todo es mucho más fácil intuitivo y rápido en Windows.
En resumen me tiré un tarde prácticamente pa na, eso si puedo rotar el cubo y pintar con fuego
no sé cómo se verá el tuyo, pero si dista mucho de eso, desde luego te estafaron. Yo no he nombrado para nada el UAC ni los menús y submenús, sólo he dicho que el Nautilus es de risa en usabilidad si lo comparamos con el explorador de archivos del vista, por poner un ejemplo y un mensaje de "mejora ya". Porque vamos, para una cosa buena que tiene el vista...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados