Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
633
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias PC

Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 29 Abr 2009 00:25

Bajando!

broteletal
Adicto

Mensajepor broteletal 29 Abr 2009 07:13

Ah, vale instalare el plugin ese, pero el presto si lo lleva?
saluten

_rimbaud_
SinEstatus

Re:

Mensajepor _rimbaud_ 29 Abr 2009 19:59

Araugnir escribió:Después de hacer una instalación limpia, se me cuelga después de hacer login. El ratón se mueve, pero muy lento y no se ve nada más. ¿A alguien le ha pasado esto? No funciona ni Ctrl Alt Backspace ni puedo acceder a las terminales de Ctrl-Alt-F1..F6. Lo único que puedo hacer es Ctrl-alt-petsis-s,u,b para reiniciar. He buscado en los foros de ubuntu y parece un problema poco generalizado con algunas tarjetas gráfias de ATI. Tenía unas ganas de pasarme ya a la 9.04... :(

Bájate la última versión del driver Catalyst, la 9.4 ya soporta la 9.04. Desde aquí: http://support.amd.com/us/gpudownload/l ... 2.4.1.3.37

Instálalo iniciando en modo de recuperación, sin cargar el entorno gráfico. Te debería funcionar

A mi me encanta, por razones de trabajo aún sigo necesitando Windows, pero cada vez lo uso menos.

Saludos

Araugnir
WYIMNoth

Re: Re:

Mensajepor Araugnir 29 Abr 2009 21:09

_rimbaud_ escribió:Bájate la última versión del driver Catalyst, la 9.4 ya soporta la 9.04. Desde aquí: http://support.amd.com/us/gpudownload/l ... 2.4.1.3.37

Instálalo iniciando en modo de recuperación, sin cargar el entorno gráfico. Te debería funcionar

A mi me encanta, por razones de trabajo aún sigo necesitando Windows, pero cada vez lo uso menos.

Saludos

Gracias! voy a probarlo ahora mismo :)
Imagen

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 29 Abr 2009 21:26

Luego para el desarrollo web recomiendo encarecidamente la mezcla de ubuntu, gnome, eclipse pdt,

Try Aptana, es lo mismo que eclipse pero no xD.

¿Es cierto que tarda unos 20 segundos en arrancar? Se que depende mucho del ordenador, pero me conformo con que tarde un 10% menos que el anterior...

A mi me arranca MUCHO más rápido que antes. Amén de ir todo bastante más fino y fluido.

Mira que le pedía yo poco al Ubuntu, torrent, webs y poco más. Me da la risa cuando pienso que todo es mucho más fácil intuitivo y rápido en Windows.

En resumen me tiré un tarde prácticamente pa na, eso si puedo rotar el cubo y pintar con fuego

Entonces quedamos que no tienes ni puta idea de linux pero comparas su uso con un sistema que llevas usando toda la vida. It's ok!

no sé cómo se verá el tuyo, pero si dista mucho de eso, desde luego te estafaron. Yo no he nombrado para nada el UAC ni los menús y submenús, sólo he dicho que el Nautilus es de risa en usabilidad si lo comparamos con el explorador de archivos del vista, por poner un ejemplo y un mensaje de "mejora ya". Porque vamos, para una cosa buena que tiene el vista...

Casi no he probado Vista pero por lo que dices ya debe tener tabs. Enhorabuena!
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 May 2009 13:46

don't want

Previo

Volver a PC