Ubuntu 6.10 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 26 Oct 2006 23:29

esplinter escribió:toy publicando este comentario desde firefox 2.0 en mi recien instalada kubuntu edgy y va del lujo :)))))

una vez instalada os recomiendo usar automatix
http://www.getautomatix.com para instalar los codecs de video, plugin de flash, java, compresores/descompresores, google-earth, amule y varios programillas necesarios para dejar el escritorio funcional.

A todos los que queráis probar esta distribución decir que NO es buena idea instalar automatix.

Para que os hagáis una idea. Es como si le dieseis dinero a un desconocido para que os decore vuestra habitación. Desde luego, es muy cómodo, pero nada seguro. Ni la habitación va a quedar a vuestro gusto ni tenéis la seguridad de que el desconocido no se vaya a fugar con el dinero.

EDITO: Lionel Hutz, opino como Txukie. Mejor evita complicaciones e instala la versión de 32 bits. Para un usuario novel es meterse en jaleos sin necesidad. Al fin y al cabo, salvo casos muy concretos (que te dediques a hacer edidción de vídeo de manera profesional, por ejemplo) apenas vas a notar un rendimiento tan grande como para que te merezca la pena.
Ultima edición por yanosoyyo el 26 Oct 2006 23:32, editado 1 vez
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 26 Oct 2006 23:51

Mierda, xD, aora ke me abian traido ace unas semanas Ubuntu Version 6.06 LTS y pensaba instalarmela pronto xD.

Alguien sabe ke diferencias hay entre 6.06 LTS y la nueva?
Algunas evidencias son tan evidentes que provocan ignorancia...

baz
Adicto

Mensajepor baz 27 Oct 2006 00:19

Yo si recomiendo Automatix2 para Ubuntu 6.10. Es cierto que muchas de las cosas estan en Synaptic, pero puedes hacerlo de manera mucho más sencilla y aparte instalar cosas necesarias como Flash 9, las fuentes de MS y todos los codecs necesarios.

Es cierto que las novedades son escasas, pero solo por upstart merece la pena, en serio.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 27 Oct 2006 00:20

He intentado instalarla, pero le ponia la partición y me salia un error (no recuerdo que ponía) Y al reiniciar me salia un error y no me arranca el Windows... Joer... con lo fácil que instalo yo la Debian y ésta que se supone que era más fácil me lo ha petado todo...

¿A vosotros os pone Madrid GMT+2 cuando vais a instalar?

Ahora me tocara formatear e instalar otra vez el Windows XP (lo hice la semana pasada) y a ver si me queda claro como se instala el Kubuntu, porque tenia ya las particiones realizadas desde la semana pasada y al seleccionar la que quería nada de nada... ¿No hay un instalador como el de la Debian? Es que éste me dice que tengo que elegir 3 discos duros, uno donde se instalara, otro para hacer de pibote y otro para no se que, yo no me entero y no quiero petar otra vez el sistema de arranque...

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 27 Oct 2006 00:33

baz escribió:Yo si recomiendo Automatix2 para Ubuntu 6.10. Es cierto que muchas de las cosas estan en Synaptic, pero puedes hacerlo de manera mucho más sencilla y aparte instalar cosas necesarias como Flash 9, las fuentes de MS y todos los codecs necesarios.

Es cierto que las novedades son escasas, pero solo por upstart merece la pena, en serio.

No, la mayoria de veces no instala paquetes estables. Sudo apt-get .... así 1 minuto más y lo tienes todo

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 27 Oct 2006 00:43

Cierto, no useis el automatrix [toctoc]

Yo personalmente no lo haria

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 27 Oct 2006 00:46

Yo tengo instalado ubuntu 6.06 y me va genial, pero tengo una pregunta, si descargo este y lo instalo puedo actualizar verdad???? es que no quiero perder la configuracion y todos los programas que tengo instalados.

Saludos
火、風、氷、影が、死はすべての私たちを茎、あなたは準備ができていますか?あなたはそれを翻訳する場合は、7日で死んでしまう.

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 27 Oct 2006 01:00

Yo el que tengo ahora mismo en mi ordenador es el Hoary, 5.04 (bastante viejo por cierto xDD), tengo el CD de 6.06 LTS, y visto que está una más moderna, pues...

Me gustaría saber como actualizar sin perder las configuraciones, como dice adidi.

Alguna ayuda??? Link o ayuda rapida xD
Algunas evidencias son tan evidentes que provocan ignorancia...

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 27 Oct 2006 01:06

^Alien8^ escribió:Para configurar XLG hay muchas guias por internet , en mi portatil ( toshiba A100 con ati x1400 ) fue un plisplas, mira en ubuntu-es.org , y usar la busqueda que tienen alguna.

Ya me has picado... voy a intentarlo por QUINCUAGESIMO OCTAVA VEZ... Deseadme suerte!!! [jaja]
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

jpg
Adicto

Mensajepor jpg 27 Oct 2006 01:12

Y si viene por defecto AiGLX, me pregunto yo... estará activado el direct rendering utilizando beryl? Actualmente con mi dapper + XGL+beryl no soporta el direct rendering, eso supone que ni el cedega ni otras cosas que la utilicen van a ir.

Saludos

PD: no me aporreéis mucho, que hace 3 dias que ando en linux. [cartman]
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología