Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.474
Online:
1.959
Hilos:
1.473.131
Stats

Índice de foros PC Software libre

Ubuntu 12.04

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

javiigua
Habitual

Mensajepor javiigua 04 Mar 2012 18:11

Yo
FRACTAK DEFINE XL BLACK // GIGABYTE GA-970A-DS3 // AMD PHENOM II X6 1090T // RIPJAWSX 8GB 1600 //ATI RADEON HD 4350 /

javiigua
Habitual

Mensajepor javiigua 04 Mar 2012 18:51

No es estable para nada !!!!!, me a dado muchos problemas y me parece que solo queda un mes para su lanzamiento !!.

-La instalación se me quedó a medias y tuve que arreglarlo yo como pude.

-nautilus-sendto , no me funcionaba

-Unity , me fallaba mas que una escopeta de feria.

-Ligthdm , también me dió problemas.

...........etc , etc , etc .

Y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo.

Muy mal !! pero la culpa es mia , por intentar volver a Ubuntu , con una alpha [noop]
FRACTAK DEFINE XL BLACK // GIGABYTE GA-970A-DS3 // AMD PHENOM II X6 1090T // RIPJAWSX 8GB 1600 //ATI RADEON HD 4350 /

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 04 Mar 2012 19:28

Están de pruebas y arreglando fallos para tenerlo todo listo para su version final para el mes que viene, los problemas son normales. Si te lo instalas es lo que hay, avisar te lo avisan. Incluso en las versiones RC/Beta suelen haber fallos que tienen que pulir.

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 07 Mar 2012 11:16

Ojo, ¿habeis probado el de 32 o 64bit? Ubuntu por fin da el salto a los 64bit y se convierte en la distribución recomendada, no como hasta ahora que recomendaban las versiones de 32bit:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTAxMTQ

La diferencia de rendimiento es notable a favor de la versión 64 bit:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_1204_3264&num=1

la prueba de acceso a disco es demencial, no entiendo cómo puede ganar tanto.

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 07 Mar 2012 13:37

AxelStone escribió:Ojo, ¿habeis probado el de 32 o 64bit? Ubuntu por fin da el salto a los 64bit y se convierte en la distribución recomendada, no como hasta ahora que recomendaban las versiones de 32bit:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTAxMTQ

La diferencia de rendimiento es notable a favor de la versión 64 bit:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_1204_3264&num=1

la prueba de acceso a disco es demencial, no entiendo cómo puede ganar tanto.

Yo tirare para el 32+PAE sobre todo por que he tenido problemas para encontrar ciertos paquetes para las versiones de 64
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ By metal I was born , for metal I will die ; heavy metal music is my life !!!!!!!!!!!

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Imagen
Podcast en euskera sobre metal, mu rico, por aqui :P

bursalia2k
Habitual

Mensajepor bursalia2k 07 Mar 2012 21:51

ReiGandolf escribió:
Yo tirare para el 32+PAE sobre todo por que he tenido problemas para encontrar ciertos paquetes para las versiones de 64

Se supone que desde la version 11.04 Ubuntu soporta multiarch (x86_64 y amd64), asi que te puedes instalar la version 64 bits y de los paquetes que no tengas correspondencia en 64 bits te instalas los correspondientes de 32.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 08 Mar 2012 01:41

bursalia2k escribió:
ReiGandolf escribió:

Se supone que desde la version 11.04 Ubuntu soporta multiarch (x86_64 y amd64), asi que te puedes instalar la version 64 bits y de los paquetes que no tengas correspondencia en 64 bits te instalas los correspondientes de 32.

12.04 ... aun así yo no recomiendo usarla en equipos estables, y para equipos secundarios si eso en beta2.

Hay prisas?, nop, meterte en betas solo conllevara continuo cambio de paquetes, alguna cosa rota y programas aun no optimizados ni en los repos (algunos que aun ni conoceras XD).

Total, ¿alguna verdadera razón para probar ya a 12.04 aparte de probar algunas novedades de Unity?. Sera una LTS, así que esperad como debe ser y usarla cuando la saquen finalmente ^^.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

Siguiente

Volver a Software libre