Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
685
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 14 Oct 2011 09:33

xcoon escribió:la 11.04 no me dio ningún error, pero esta versión ya me está dando problemas.
El firefox después de reiniciar no me arranca, ni siquiera desinstalandolo con purge i volviendolo a instalar.
Uniti 3d me funciona sin problema, pero al intentar entrar con gnome shell me arranca con un gnome clásico. Será cosa de los drivers libres he pensado, y tras instalar los propietarios fallos por todos lados. Así que me pongo con gnome clásico y a tirar millas hasta que lo solucionen.

Podría ser que tu tarjeta gráfica no lo soporte. Igual que ocurre a veces con Aero en Windows e igual que ocurre con Gnome 3 en Fedora.

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 14 Oct 2011 09:35

Unity ha mejorado mucho... quizás haya mucha gente que tras una primera impresión en versiones anteriores le haya cogido manía pero la mejora en esta versión se nota bastante. Yo invito a todos a darle una oportunidad.

En todo caso sigue siendo fácil cambiar al entorno clásico de gnome si no terminar de gustaros.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 14 Oct 2011 09:47

silfredo escribió:El problema de unity es que para buscar un programa instalado te vuelves loco y acabas dejando la barra llena de accesos directos

¿Por? Lo buscas con el buscador y listo. Yo lo hago así y solo tengo 7 accesos directos puestos por mi O_o

Yo creo que esperaré, con el lío que tuve para instalar el 11.04 no tengo prisa por cambiar xD

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 14 Oct 2011 09:48

Habra que probarlo y ver que tal vá.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Suicune
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suicune 14 Oct 2011 09:50

Pues yo me animo a usar ubuntu por primera vez con esta release, si no vuelvo es que no me funcionó
Imagen Imagen Imagen

hay 10 tipos de personas, las que saben contar y las que no

xcoon
Adicto

Mensajepor xcoon 14 Oct 2011 09:56

Time Master escribió:
xcoon escribió:la 11.04 no me dio ningún error, pero esta versión ya me está dando problemas.
El firefox después de reiniciar no me arranca, ni siquiera desinstalandolo con purge i volviendolo a instalar.
Uniti 3d me funciona sin problema, pero al intentar entrar con gnome shell me arranca con un gnome clásico. Será cosa de los drivers libres he pensado, y tras instalar los propietarios fallos por todos lados. Así que me pongo con gnome clásico y a tirar millas hasta que lo solucionen.

Podría ser que tu tarjeta gráfica no lo soporte. Igual que ocurre a veces con Aero en Windows e igual que ocurre con Gnome 3 en Fedora.

Sin duda es mi querida grafica ATI (para el que quiera esta en el foro compra/venta desde ayer xD). Lo curioso es que en ferdora me funciona sin porblemas pero en Ubuntu no. De todas formas lo que me tiene más mosca es lo de Firefox. He borrado todo rastro de el, pero al reinstalarlo me tira errores por todos lados. Como tengo el sistema recién instalado optaré por un formateo rápido que tardaré menos en solucionarlo.

strange
Adicto

Mensajepor strange 14 Oct 2011 10:00

¿Esta versión utiliza imágenes ISO híbridas?

Vardas
Ganandome la vida

Fotos: 4

Mensajepor Vardas 14 Oct 2011 10:03

No me acaba de convencer Unity. Será que cuando te hacen el cambio cuesta, pero bueno.
Imagen

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 14 Oct 2011 10:09

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
israel escribió:
eddyjay escribió:Unity es la mayor cagada de Canonical en años.

Unity es una bazofia totalmente de acuerdo, pero si la comparas con Gnome 3, Unity es una maravilla.

Ubuntu ha hecho bien en dejar Gnome, ha sido una estrategia acertada.

Ahora, que no exista un puto desktop open source decente es una vergüenza. La culpa la tienen KDE4 y GNOME3 por querer ir de modernos se han cargado dos excelentes proyectos. :-|

Tal vez deberías probar otra vez KDE4. Ya hace un tiempo que está sobradamente al nivel del 3, y te lo dice un usuario que pasó por todas las versiones de KDE desde la 2.0
ImagenImagen

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 14 Oct 2011 10:14

A ver qué trae de nuevo respecto la 11.04,

respecto a Unity a la hora de instalar no me dejó porque dice que no tengo suficiente máquina....

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología