UbiSoft tiene un título listo para Wii U que no lanzará hasta que mejoren las ventas

1, 2, 3
La editora francesa UbiSoft ha sido durante años uno de los socios más fieles de Nintendo. La compañía siempre ha apoyado a los dispositivos de la firma japonesa hasta que llegaron las vacas flacas con Wii U. La desconfianza en conseguir buenas ventas de software en la sobremesa de Nintendo ha llegado al límite de no lanzar software terminado hasta que mejoren las ventas de la consola.

“Adaptamos el número de productos con el nivel de máquinas”, dijo Yves Guillemot, cofundador y CEO de UbiSoft. “Así que tenemos al nuevo Just Dance que es muy adecuado para la máquina. Tendremos Watch Dogs [en noviembre]. Tenemos otro par de productos que estamos esperando para poner en marcha, en concreto tenemos un juego con el que esperamos que la máquina venda más para poner en el mercado”.

Guillemot se ha negado a decir cuántas Wii U se tendrían que vender para que la distribución de un juego valiera la pena.

“No tenemos un número”, dice Guillemot. “Necesitamos que las ventas aumenten, entonces tendremos un volumen de juegos que justifiquen la comercialización y el marketing”.

¿Ese día llegará? le preguntan en Polygon. “Eso espero”, responde Guillemot. “Tenemos un juego completado desde hace seis meses. Esta en la estantería, esperando a que más familias tengan la consola”.

La decisión de poner en la nevera títulos terminados es un claro mensaje para Nintendo, sobre todo cuando lo dice UbiSoft, la third-party que mejor ha sabido acompañar a los nipones durante años. Red Steel apoyó a Wii en su lanzamiento, la segunda parte llegó para impulsar MotionPlus y la llegada al mercado de Wii U fue arropada por ZombiU.

A pesar de todo, Guillemot mantiene la confianza en Wii U y se muestra optimista debido a los próximos lanzamientos de Nintendo para su consola, especialmente en uno: Smash Bros.
Pero si ahora mismo hay mas WiiUs que Xboxes juan...

Otra cosa es que los juegos de ubisoft les importen una mierda a o poseedores de una WiiU cosa que no me extrañaría nada.
Os jodéis. No vamos a daros el placer de pagar 60 eurazos de salida por él.
Ningun juego da dinero en la estanteria
Lo "peor" de todo es que si mejoran y es lo que espera Ubisoft, sacarán un juego listo para vender, un juego que revolucionará el mercado, un juego... para familias-amigos.

¡Toma ya! [+risas]

Os quedáis con el juego guardado y que no salga a la venta. [+furioso]

“What we have this year is two games. We have as you said Watch Dogs but we also have Just Dance. And we have another one we didn’t speak about yet. It will come. Just for Wii U… but it’s more for families, families and friends.”

THIS [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ahora mismo hay mas WiiUs que Xboxes juan...

Otra cosa es que los juegos de ubisoft les importen una mierda a o poseedores de una WiiU cosa que no me extrañaría nada.


Es eso que dices. Cuando habían 5 millones de WiiU y solo 2 de Xbones vendidas Assassin's IV vendió mas en Xbox One y PS4 que en WiiU. A la gente que tiene WiiU se ve que se la pela todo lo que no sea marca Nintendo.
La Wii U nunca va a vender multis decentemente porqué antes te lo compras para PC/X1/PS4

Si quieren vender bien tienen que hacer EXCLUSIVOS para la consola que usen sus funciones especiales, simplemente eso.

PD: Le están diciendo a Ninty que o baja el precio o pone toda la carne al asador
Éste es el pez que se muerde la cola...

Si no sacan ese "super titulazo exclusivo" no harán que se vendan muchas más consolas.

Sin embargo esperan a que vendan más para sacarlo. Y mientras?. Lo tienen ahí muerto de risa?. Si lo terminan y pulen y nunca llegasen a "mejorar las ventas" según ellos qué harían?. Imagino que sacarlo "multi" o algo así.

Desde luego, cada vez me dan más asquito Ubisoft y EA.
rokyle escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ahora mismo hay mas WiiUs que Xboxes juan...

Otra cosa es que los juegos de ubisoft les importen una mierda a o poseedores de una WiiU cosa que no me extrañaría nada.


Es eso que dices. Cuando habían 5 millones de WiiU y solo 2 de Xbones vendidas Assassin's IV vendió mas en Xbox One y PS4 que en WiiU. A la gente que tiene WiiU se ve que se la pela todo lo que no sea marca Nintendo.


A mí directamente me la pela todo lo que sea de ubisoft. Cuando compré la gráfica me dieron un código para el assasins creed que ahí está sin usar.
traduccion, wii u te quedas sin watching dogs.
La gente de Nintendo no compra Multis que salen en XBOX ONE, PS4, XBOX360, PS3 y PC.
Si Ubisoft quiere vender en Wii U, debería sacar algo diferente que no salga en el resto y seguro que la gente ya se anima.

PD: el discurso de Ubisoft es muy falso, primero porque van a sacar Watchs Dogs también en Wii U en unos meses y segundo porque hay 6,2 millones de WiiU y 4,5 de XBOX ONE , y en la consola de Microsoft sacan multis sin problema
Y este, señores, es un puto troll. Capullo, si no lo vas a sacar no lo saques pero callate.
“Tenemos un juego completado desde hace seis meses. Esta en la estantería, esperando a que más familias tengan la consola”.

Me juego lo que sea a que es un juego casual multiplayer de Rabbids... Mejor que lo dejen en la estantería criando malvas.
Como niños pequeños

Si no vendes más no te lo enseñó? [looco]
Quizás el motivo por el que no se venden consolas es porque las thirds no sacan apenas exclusivos (HOLA, RAYMAN LEGENDS) y los multiplataformas los sacan tarde (HOLA, WATCH_DOGS).
Estos de Ubisoft cada vez son más tontos, ¿como van a vender más consolas si no hay más juegos que llamen a la gente?
ufff mira que preocupado estoy Ubisoft!!! No puedo dormir por las noche!!
Qué tontería más grande si se han gastado el dinero en hacer un juego lo van a tener en la estantería por los cojones, así si qué no da dinero.qué digan qué tienen una idea pista un juego aun poro vaya chorrada ruido para crear hype y qué vendan consolas
Que se metan sus juegos donde les quepan. Que compañía mas rastrera por favor...
Humisoft...

¿estos no son los de los downgrades expertos en vender humo?.

Uffff... qué pena que no van a sacar su humo para Wii U, ya no voy a poder dormir...
Pues yo tengo un exclusivo listo para ser lanzado que es el Megaton del siglo, pero hasta que Dreamcast no remonte en ventas no lo enseño, ale!

De verdad hacen falta estas chorradas para crear espectacion, que enseñen el juego a ver si merece la pena [toctoc]
arcard escribió:Qué tontería más grande si se han gastado el dinero en hacer un juego lo van a tener en la estantería por los cojones, así si qué no da dinero.qué digan qué tienen una idea pista un juego aun poro vaya chorrada ruido para crear hype y qué vendan consolas


Un ejemplo descubierto recientemente:

Imagen

Pinocchio para la 32X:

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... -Pinocchio

Desde que existe este mundillo los juegos acabados y no liberados por no considearlos rentables llegado el momento han existido y seguirán existiendo.
No va a pillar polvo ni nada :p [hallow]

Ahora fuera bromas, deseo que anuncien megatones que me hagan comprarme la consola
pos que le den , yo de mientras a seguir con mi mario kart 8 [sonrisa]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
acecombat escribió:La gente de Nintendo no compra Multis que salen en XBOX ONE, PS4, XBOX360, PS3 y PC.
Si Ubisoft quiere vender en Wii U, debería sacar algo diferente que no salga en el resto y seguro que la gente ya se anima.

PD: el discurso de Ubisoft es muy falso, primero porque van a sacar Watchs Dogs también en Wii U en unos meses y segundo porque hay 6,2 millones de WiiU y 4,5 de XBOX ONE , y en la consola de Microsoft sacan multis sin problema


Exato, yo creo que este de Ubisoft no se entera de nada.
Si quiero jugar a un multi me voy a pc, xbox one, ps4...
si no sacas un juego que ya tiene listo para wii u,hasta que no mejoren las ventas,que haces sino mejoran,tiras a la basura los millones que has gastado en hacerlo,es tonto o que,sacalo ya,de esa forma si mejoran las ventas
No se lo creen ni ellos. Si tienen algo hecho no lo van a dejar cogiendo polvo.
Y se queda tan pancho.....!!
jajaja esto no se lo cree ni el , si nunca han sacado un juego acabado y resulta que ahora dice que lo tienen acabado hace 6 meses, jajaja la de tonterias que hay que leer, por mi parte no hace falta que lo saquéis, hace tiempo que deje de comprar vuestros productos
Yo tambien tengo uno hecho y listo para venderse, pero mira, paso, prefiero esperarme 20 años y sacarlo luego como rareza XD
zeraw escribió:
acecombat escribió:La gente de Nintendo no compra Multis que salen en XBOX ONE, PS4, XBOX360, PS3 y PC.
Si Ubisoft quiere vender en Wii U, debería sacar algo diferente que no salga en el resto y seguro que la gente ya se anima.

PD: el discurso de Ubisoft es muy falso, primero porque van a sacar Watchs Dogs también en Wii U en unos meses y segundo porque hay 6,2 millones de WiiU y 4,5 de XBOX ONE , y en la consola de Microsoft sacan multis sin problema


Exato, yo creo que este de Ubisoft no se entera de nada.
Si quiero jugar a un multi me voy a pc, xbox one, ps4...


Quizas por eso mismo la consola esta en la situacion en la que esta, si los que teneis la consola pasais como la mierda de los juegos third, luego no digais que si las third son malas por no sacar sus juegos en la consola, que si hay complots para hundir a nintendo etc etc

Una consola no puede subsistir solamente con sus propios juegos, creo que es una leccion que Nintendo deberia de tener bien aprendida ya despues de tantos años.

Eso si, luego el watch dogs de cancela en wiiu y se llenan los foros de bilis contra Ubi, que contradictorio xDDD
ryo hazuki escribió:Quizas por eso mismo la consola esta en la situacion en la que esta, si los que teneis la consola pasais como la mierda de los juegos third, luego no digais que si las third son malas por no sacar sus juegos en la consola, que si hay complots para hundir a nintendo etc etc

Una consola no puede subsistir solamente con sus propios juegos, creo que es una leccion que Nintendo deberia de tener bien aprendida ya despues de tantos años.

Eso si, luego el watch dogs de cancela en wiiu y se llenan los foros de bilis contra Ubi, que contradictorio xDDD


Menuda gilipollez. Los consumidores de nintendo no somos jugones "de segunda". Si nos tratan distinto que a los demás pues no voy a pasar por el aro. Si WD lo sacan 4 o 5 meses más tarde en WiiU pues lo juego en Pc. Si sacan un juego capado con menos opciones que en otras plataformas, pues no voy a pagar lo mismo que ellos para tener menos contenido. Así de facil. ¿Que habrá quien lo haga? pues si, pero desde luego allá cada uno con su dinero...Ahora que para sacar just dances, rabbids y demás chorrijuegos baratos de hacer y que les dan muchos beneficios, para esos no hay retrasos. Que casualidad!!
Habría que ver lo que se leia en los foros de ps o xbox si sacan 5 meses más tardes un gta o un the division en la otra consola y con menos opciones de juego...eso si, a los sagrados 69,90€, que aunque ya no sea novedad, es el precio de salida [angelito]
Menuda absurdez. Entiendo que si una máquina no vende lo suficiente una compañía prefiera no desarrollar para ella, ¿pero teniendo ya el desarrollo hecho congelar la salida del juego?, el único sentido que le veo es que pretendan que haya el mayor número de gente dispuesta a comprar el juego de salida...


Ho!
Yo si fuera Nintendo sacaría un Just Dance made in nintendo para quitarles el trozo de pastel que tienen con este juego XD
Fanzelda escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas por eso mismo la consola esta en la situacion en la que esta, si los que teneis la consola pasais como la mierda de los juegos third, luego no digais que si las third son malas por no sacar sus juegos en la consola, que si hay complots para hundir a nintendo etc etc

Una consola no puede subsistir solamente con sus propios juegos, creo que es una leccion que Nintendo deberia de tener bien aprendida ya despues de tantos años.

Eso si, luego el watch dogs de cancela en wiiu y se llenan los foros de bilis contra Ubi, que contradictorio xDDD


Menuda gilipollez. Los consumidores de nintendo no somos jugones "de segunda". Si nos tratan distinto que a los demás pues no voy a pasar por el aro. Si WD lo sacan 4 o 5 meses más tarde en WiiU pues lo juego en Pc. Si sacan un juego capado con menos opciones que en otras plataformas, pues no voy a pagar lo mismo que ellos para tener menos contenido. Así de facil. ¿Que habrá quien lo haga? pues si, pero desde luego allá cada uno con su dinero...Ahora que para sacar just dances, rabbids y demás chorrijuegos baratos de hacer y que les dan muchos beneficios, para esos no hay retrasos. Que casualidad!!


El primer error es creerse que os tratan distinto. ¿no recordais el primer año de wiiu? Salieron la mayoria de thirds importantes (COD, assasins, mass effect, darksiders, fifa, nba...) y algunos como el NFS o el tekken tag 2 mejorados y con mas opciones y la peña sudo de comprarlos, alegando de que para comprarse un third en wiiu me lo compro en otra consola y que wiiu solo la compro por sus juegos nintendo (curiosamente, esto en 3DS no ocurre)

Las compañias no son ong, si algo no vende, cierran el grifo. ¿porque te crees que no saldran mas fifa, mas nba, mas assasins y mas cod en wiiu? ¿te crees que el watch dogs de wiiu hubiendo salido a la par que el resto de versiones, hubiera vendido mucho mas, que sacandolo en noviembre? Creo que conoces la respuesta a ambas preguntas.

Yo entiendo que la actitud de ubi hacia nintendo con el tema del watch dogs sea pesima, pero si nintendo pasa de publicitarlo y ven que el mercado esta mas centrado en las versiones de ps4 y one, veo logico que ubi mande a la mierda la version de wiiu y con toda la razon del mundo.
Ubi se piensa que tiene la sarten cogida por el mango...y lo que no saben que es Nintendo quien la tiene agarrada.
Si se piensa que con estos ataques gratuitos conseguirá forzar a Nintendo a algo van listos.
Si por algo esta Nintendo donde está es por su Orgullo.
Estos tenían un juego preparado para Wii y ahora lo han portado para Wii U y se quedan tan anchos... Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...

Ese juego familiar puedes cogerlo y uno por uno os lo metéis por..... escoged... pero seguro que le dáis mejor uso que en la estantería o incluso sacándolo.

Saludos.
arcard escribió:Qué tontería más grande si se han gastado el dinero en hacer un juego lo van a tener en la estantería por los cojones, así si qué no da dinero.qué digan qué tienen una idea pista un juego aun poro vaya chorrada ruido para crear hype y qué vendan consolas


De tontería nada.

La inversión en marketing de un juego puede llegar al 50% del coste total del producto tranquilamente.
Dark escribió:Ubi se piensa que tiene la sarten cogida por el mango...y lo que no saben que es Nintendo quien la tiene agarrada.
Si se piensa que con estos ataques gratuitos conseguirá forzar a Nintendo a algo van listos.
Si por algo esta Nintendo donde está es por su Orgullo.


Dark escribió:Si por algo esta Nintendo donde está es por su Orgullo.


Dark escribió:Si por algo esta Nintendo donde está es por su Orgullo.


Dark escribió:Si por algo esta Nintendo donde está es por su Orgullo.


Precisamente por eso nintendo está como está (a dos velas sin vender una mierda y riendose las thirds año tras año de WiiU) y precisamente por eso nintendo no tiene la sarten cogida por el mango.

Además ubisoft no es nintendo, con lo que ha ganado con Watch dogs ya tendrá mas que amortizado dicho desarrollo congelado, asi que si consideran que es la mejor tactica para maximizar beneficios es lo mas normal del mundo.
Aunque lo normal del todo seria no haberlo anunciado, asi que es claramente un mensaje para nintendo y no para nosotros.

Y por supuesto que los de ubisoft no son idiotas. Digan lo que digan si las ventas en vez de subir empezaran a bajar, lanzarian el juego (ya que las tacticas de motivar/presionar a nintendo no habrian funcionado) y como ya esta hecho pues recogerian lo que caiga y punto. (que seguiria siendo un publico objetivo mas amplio que hoy)
Tengo el final fantasy VII y el Shenmue III listo para WiiU pero paso, primero que vendan mas consolas
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo
ryo hazuki escribió:
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo


No es absurda si quieres vender juegos ahora. Las consolas que hay en el mercado son las que son. Aunque hubieran pasado 10 años de Wii U habría más consolas puestas en casa. De ahí la frase que en el futuro no lo sé, pero ahora mismo hay más parque de Wii Us que de XOs.

No se trata de comparar ventas haciendo un ratio con el tiempo en este momento, se trata de ver cuantas consolas hay ahora.

Otra historia es la cantidad de éstas dispuestas a comprar algo de Ubi...
vik_sgc escribió:Os jodéis. No vamos a daros el placer de pagar 60 eurazos de salida por él.

Jaja, joder [qmparto]
Uno puede sopesar si le interesa comprar una consola por los dos o tres exclusivos que sabe que le pueden interesar en toda la vida util de la misma, pero comprar una wii u pensando en los multis de las third partys es un suicidio en toda regla, nunca venderan medianamente bien, y a nadie les importan, por eso va nintendo como va y acabara como parece.
ooyamaneko escribió:
ryo hazuki escribió:
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo


No es absurda si quieres vender juegos ahora. Las consolas que hay en el mercado son las que son. Aunque hubieran pasado 10 años de Wii U habría más consolas puestas en casa. De ahí la frase que en el futuro no lo sé, pero ahora mismo hay más parque de Wii Us que de XOs.

No se trata de comparar ventas haciendo un ratio con el tiempo en este momento, se trata de ver cuantas consolas hay ahora.

Otra historia es la cantidad de estas dispuestas a comprar algo de Ubi...


Entonces las third deberian sacar todavia versiones para PS2 no?
Es absurdo. Porque el publico objetivo no se mide con la cantidad de consolas vendidas unicamente. Si hubieran 20 millones de WiiU vendidas, y 16 como pisapapeles habria que ver cuantos van a comprar tu juego.

Lo que esta claro es que ninguna empresa trabaja para no cobrar, y mientras aqui hablamos concluyendo en este momento lo que nos apetece al leer la noticia, Ubisoft habra tenido a su gente haciendo estudios de mercado y valorando gastos. Habran concluido que la estimacion de ventas en WiiU no es rentable de cara al coste de marketing para conseguir dicha estimacion en WiiU, por tanto necesitan que los factores sean mayores.

Si la Consola acabara de salir, tuviera 1 millon de ventas y acabara de pasar un E3 que mostrase una buena acogida a la gente, lanzarian juegos sin pensar.

Porque no, los juegos no se lanzan simplemente para "vender ahora", que las cosas no son tan simples.
Un juego de tonterias de minijuegos mande in ubi, no? xD
ooyamaneko escribió:
ryo hazuki escribió:
ooyamaneko escribió: Ubi, por favor, que es un discurso muy falso, que ahora mismo hay más Wii U en el mercado que Xbox One... En el futuro no sé, pero ahora mismo ese discurso es pura porquería...


One lleva seis meses a la venta, wiiu casi dos años, creo que la comparacion de ventas es absurda a mas no poder, con todo el respeto del mundo


No es absurda si quieres vender juegos ahora. Las consolas que hay en el mercado son las que son. Aunque hubieran pasado 10 años de Wii U habría más consolas puestas en casa. De ahí la frase que en el futuro no lo sé, pero ahora mismo hay más parque de Wii Us que de XOs.

No se trata de comparar ventas haciendo un ratio con el tiempo en este momento, se trata de ver cuantas consolas hay ahora.

Otra historia es la cantidad de éstas dispuestas a comprar algo de Ubi...


Es que aunque hayan mas consolas a nivel mundial, no te aseguran un mayor nivel de ventas, ahi tienes el ejemplo del assasins creed 4, que cuando salio no habian apenas ps4 y juanas en el mercado y aun asi, vendieron bastantes mas unidades que la version de wiiu.

Las third se han dado cuenta que sus juegos no venden en wiiu, da igual que wiiu en la actualidad tuviera 20 millones de consolas a nivel mundial, los third seguirian siendo una absoluta minoria de ventas en la consola. Ahi tienes el ejemplo de wii y sus 100 millones de consolas y luego ves juegos third como Madword, Xenoblade o Project zero 2 y ves que ninguno supera el millon de copias...¿que compran los 99 millones de usuarios restantes?
ryo hazuki escribió:
Fanzelda escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas por eso mismo la consola esta en la situacion en la que esta, si los que teneis la consola pasais como la mierda de los juegos third, luego no digais que si las third son malas por no sacar sus juegos en la consola, que si hay complots para hundir a nintendo etc etc

Una consola no puede subsistir solamente con sus propios juegos, creo que es una leccion que Nintendo deberia de tener bien aprendida ya despues de tantos años.

Eso si, luego el watch dogs de cancela en wiiu y se llenan los foros de bilis contra Ubi, que contradictorio xDDD


Menuda gilipollez. Los consumidores de nintendo no somos jugones "de segunda". Si nos tratan distinto que a los demás pues no voy a pasar por el aro. Si WD lo sacan 4 o 5 meses más tarde en WiiU pues lo juego en Pc. Si sacan un juego capado con menos opciones que en otras plataformas, pues no voy a pagar lo mismo que ellos para tener menos contenido. Así de facil. ¿Que habrá quien lo haga? pues si, pero desde luego allá cada uno con su dinero...Ahora que para sacar just dances, rabbids y demás chorrijuegos baratos de hacer y que les dan muchos beneficios, para esos no hay retrasos. Que casualidad!!


El primer error es creerse que os tratan distinto. ¿no recordais el primer año de wiiu? Salieron la mayoria de thirds importantes (COD, assasins, mass effect, darksiders, fifa, nba...) y algunos como el NFS o el tekken tag 2 mejorados y con mas opciones y la peña sudo de comprarlos, alegando de que para comprarse un third en wiiu me lo compro en otra consola y que wiiu solo la compro por sus juegos nintendo (curiosamente, esto en 3DS no ocurre)

Las compañias no son ong, si algo no vende, cierran el grifo. ¿porque te crees que no saldran mas fifa, mas nba, mas assasins y mas cod en wiiu? ¿te crees que el watch dogs de wiiu hubiendo salido a la par que el resto de versiones, hubiera vendido mucho mas, que sacandolo en noviembre? Creo que conoces la respuesta a ambas preguntas.

Yo entiendo que la actitud de ubi hacia nintendo con el tema del watch dogs sea pesima, pero si nintendo pasa de publicitarlo y ven que el mercado esta mas centrado en las versiones de ps4 y one, veo logico que ubi mande a la mierda la version de wiiu y con toda la razon del mundo.


Pues de esos que citas fifa era el fifa 12 con la plantilla actualizada, era vergonzoso. NFS y Darksiders por ejemplo si los tengo por eso de que vinieron mejorados y con los dlcs. ZombiU y Rayman Legends también son de ubi y también los tengo. Los demás los desconozco. Casualmente tengo más juegos third que first en WiiU....Ubi se queja por vicio. Zombi U vendió muy bien para ser un juego de lanzamiento, Nintendo hizo packs con ese juego, pero para ellos fue un fracaso vender cerca de 1 millon cuando las ventas de la consola eran de 2,5 millones. Y con otros thirds más adelante como Monster hunter o Lego City sacó packs con la consola, y no ha sido muy dada a hacer esto Nintendo. No se, querrán más publicidad aún, es posible y es parte de lo que flaquea ahora mismo Nintendo, pero no creo que no les de apoyo.

Las compañías van a ganar dinero, pero muchas acciones no son razonables economicamente. ¿Guardarse un juego para sacarlo más tarde a precio de novedad estando ya tirado de precio en otras plataformas? es que no es ni ético que se quejen después de vender pocas unidades, ellos lo han causado con ese retraso. El que quisiera jugarlo en WiiU (como es mi caso con WD por los añadidos que podian ir al pelo con el tabletomando) o ya lo ha jugado o espera a que lo vendan rebajado al precio de las demás. Conmigo la venta de WD la han perdido porque ya lo estoy jugando en PC. Y como yo habrá muchos otros.

Y si te parece que no es una actitud normal que los usuarios de WiiU nos sintamos maltratados por las thirds, imagínate lo ultimo que te he dicho que no has citado. Ponte en la situación y piensa lo que se leeria
Habría que ver lo que se leia en los foros de ps o xbox si sacan 5 meses más tardes un gta o un the division en la otra consola y con menos opciones de juego...eso si, a los sagrados 69,90€, que aunque ya no sea novedad, es el precio de salida
ryo hazuki escribió:
zeraw escribió:
acecombat escribió:La gente de Nintendo no compra Multis que salen en XBOX ONE, PS4, XBOX360, PS3 y PC.
Si Ubisoft quiere vender en Wii U, debería sacar algo diferente que no salga en el resto y seguro que la gente ya se anima.

PD: el discurso de Ubisoft es muy falso, primero porque van a sacar Watchs Dogs también en Wii U en unos meses y segundo porque hay 6,2 millones de WiiU y 4,5 de XBOX ONE , y en la consola de Microsoft sacan multis sin problema


Exato, yo creo que este de Ubisoft no se entera de nada.
Si quiero jugar a un multi me voy a pc, xbox one, ps4...


Quizas por eso mismo la consola esta en la situacion en la que esta, si los que teneis la consola pasais como la mierda de los juegos third, luego no digais que si las third son malas por no sacar sus juegos en la consola, que si hay complots para hundir a nintendo etc etc

Una consola no puede subsistir solamente con sus propios juegos, creo que es una leccion que Nintendo deberia de tener bien aprendida ya despues de tantos años.

Eso si, luego el watch dogs de cancela en wiiu y se llenan los foros de bilis contra Ubi, que contradictorio xDDD

En eso tienes toda la razon y es que es logico que si por ejemplo en WII salen juegos thirds tan buenos como Okami, zack and wiki o xenoblade y despues venden poco pues que las demas compañias no se quieran lanzar sus juegos en las sobremesa de nintendo.
PERCHE escribió:traduccion, wii u te quedas sin watching dogs.

pues para ellos.....prefiero fatal frame [looco] [babas]
108 respuestas
1, 2, 3