Ubisoft regalará Assassin's Creed III para Windows PC en diciembre

Ubisoft sigue celebrando su treinta aniversario regalando juegos. En diciembre el título gratuito para los usuarios de Windows PC será Assassin's Creed III, que se podrá descargar a partir del 7 de diciembre mediante la plataforma UPlay.

Anteriormente los franceses han obsequiado a los jugadores otros de sus juegos como Prince of Persia, Rayman Legends, Splinter Cell o The Crew. Aquellos que en su día no los descargaron parece que tendrán una segunda oportunidad los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre. Solo hay que estar atentos al Calendario de Adviento.

Comparte esta noticia en tu red social

vaya por dios, el único assasins que tengo
Juego con el season pass un 50% más caro que el juego base que a mayores me parece que no incluye DLCs de la historia, más les valdría que se calzaran un descuento majo
korchopan escribió:vaya por dios, el único assasins que tengo

a mi no me parece eso en absoluto...
Lastima que el 3 es TAAAAAANNNN aburrido [carcajad] Mejor deberian dar el 2, ese si que es bueno.
Lazebrazul escribió:Juego con el season pass un 50% más caro que el juego base que a mayores me parece que no incluye DLCs de la historia, más les valdría que se calzaran un descuento majo

los dlc del 3 son una perdida de tiempo, no merecen la pena.
Se inventa una historia basada en una paja mental por fumar hierba de la pipa india. XD
JUEGAZO !!!!! Ratonhnhaketon forever !!!!
Durante 1 mes darán el AC3 pero también para los que se perdieron los anteriores juegos dispondrán de 24 horas para conseguir los otros juegos en días concretos.

Igualmente no se si pillar el AC3. Pille The Crew y 3 días y a tomar por .... , la gente más chetera no puede ser...
Benzo escribió: Aquellos que en su día no los descargaron parece que tendrán una segunda oportunidad los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre. Solo hay que estar atentos al Calendario de Adviento.


Pues menos mal. Hay algunos que no me acordé de descargar y pensaba que ya no iba a ser posible tenerlos.

Habrá que estar atentos. [looco]

Salu2 :cool:
@millenium Quería poner un poco de misterio en la noti, pero para que nadie tenga que estar atento a los 4 días:

Day 22 (15/12) : Free Prince of Persia on PC
Day 23 (16/12) : Free Rayman Legends on PC
Day 24 (17/12) : Free Splinter Cell on PC
Day 25 (18/12) : Free The Crew on PC

El resto de días solo dan gifs o fondos de pantalla.
Ya ya ya ya ya.... Ya dejen la publicidad de esta basura de compañia llamada Bugisoft los que quieran seguir pagando precio completo por betas lo seguirán haciendo y quienes ya aprendieron su leccion jamás mal gastaran en juegos de Bugisoft .
protoo escribió:Ya ya ya ya ya.... Ya dejen la publicidad de esta basura de compañia llamada Bugisoft los que quieran seguir pagando precio completo por betas lo seguirán haciendo y quienes ya aprendieron su leccion jamás mal gastaran en juegos de Bugisoft .


Aunque opino parecido, que parte de "regalar juegos" no te parece bien? Xd
Juraría q dieron el rayman origins y no el legend.

Estare atento por el prince of persia, q se me escapó
A la gente le regalan cosas y se queja..en fin.

En mi caso se me pasó por completo descargar/activar los primeros juegos que regalaron, buena noticia para que no se escapen esta vez.
Benzo escribió:@millenium Quería poner un poco de misterio en la noti, pero para que nadie tenga que estar atento a los 4 días:

Day 22 (15/12) : Free Prince of Persia on PC
Day 23 (16/12) : Free Rayman Legends on PC
Day 24 (17/12) : Free Splinter Cell on PC
Day 25 (18/12) : Free The Crew on PC

El resto de días solo dan gifs o fondos de pantalla.


Muchas gracias por la información. [plas]

Salu2 :cool:
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:vaya por dios, el único assasins que tengo

a mi no me parece eso en absoluto...

pues me equivoqué el que tengo es el 4, ¿o no te referías a eso? porque no tengo ninguno más
korchopan escribió:
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:vaya por dios, el único assasins que tengo

a mi no me parece eso en absoluto...

pues me equivoqué el que tengo es el 4, ¿o no te referías a eso? porque no tengo ninguno más

jajaja pero porque leches te he contestado yo ahi?? [qmparto] me habre equivocado,lo siento,juraria que habia citado a alguien que decia que era el peor de toda la saga....joer que ida de olla XD
He entrado en uPlay hace unos minutos y regalan un pack con todos los juegos que han regalado.
Tan sólo hay que pedir el pack y listo, Se agregan TODOS los juegos a tu cuenta.

Es del 15 al 18 de Diciembre.

Salu2. [fumando]
18 respuestas