Ubisoft presenta a Elise en el nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler CGI de Assassin's Creed Unity en el que se presenta a una templaria llamada Elise. La editora introduce al personaje no jugable como una "joven aristócrata e independiente" que jugará un papel clave dentro de la historia del juego, aunque sin aclarar su relación con el protagonista Arno Dorian.

Según los primeros datos ofrecidos por Ubisoft, "Elise está decidida a asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria a pesar del caos de la Revolución Francesa. Su aventura le lleva a encontrarse con Arno, estableciendo un extraño vínculo con él".


Además de aparecer en Assassin's Creed Unity, Elise será la narradora en una novela escrita por Oliver Bowden que verá la luz el 14 de octubre. A su vez, la "feroz templaria" recibirá en esta fecha su propia figura coleccionable que ya se puede reservar desde la tienda de Ubisoft. La compra de la figura dará acceso a dos nuevas armas para Arno en el juego.

La presentación de Elise llega unas semanas después de la polémica suscitada por la ausencia de personajes femeninos jugables en Unity. Los desarrolladores aseguran que esta posibilidad se había planeado en un principio, pero se descartó finalmente porque habría "doblado el trabajo" de animación y modelado. Posteriormente, Ubisoft se refirió al asunto en un comunicado adelantando "personajes femeninos poderosos" pero no jugables.

Imagen

Elise también aparece a varios meses de los rumores sobre una nueva entrega de la saga bajo el nombre de Assassin's Creed Comet con la que la templaria podría tener relación. Según fuentes de GameBlog (traducidas en Reddit), la historia del título para PS3 y Xbox 360 tendría lugar en Norteamérica y estaría protagonizado por un templario llamado Shay.

Assassin's Creed Unity se estrena el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según miembros del estudio de desarrollo, el juego contará con un mapa tres veces más grande que toda la tierra firme presente en Black Flag.
Los mismos juegos de siempre para garantizar ventas y solo enseñan una CGI, si lo juego no sera pagando
futuro mad max escribió:Los mismos juegos de siempre para garantizar ventas y solo enseñan una CGI, si lo juego no sera pagando


Pero si ya enseñaron gameplay XD, a mi es el unico Assassins que me llama desde el dos, el cooperativo parece muy bueno!
Pues yo cuando acabe teniendo la consola de nueva gen , que no sera ahora, lo pillare seguro , me encantan los assassins, se ve que va a haber romance con la templaria y el juego pinta realmente bien, por fin la Revolucion Francesa joder.
A ver si mejoran la historia, y todo en general... Desde los primeros assasins, para mi gusto han ido a peor
eyeblue escribió:A ver si mejoran la historia, y todo en general... Desde los primeros assasins, para mi gusto han ido a peor


Tanto como capcom con los street fighter vs marvel turbo edition?
gominio está baneado por "Game Over"
ya podrian poner otro nombre.. xD
Yo este assassins lo espero con muchas ganas, la vuelta a europa, las calles de paris.... no se pero me parece que va a ser bastante bastante mejor que el 3 (infumable) y el 4 (que si me gustó)
futuro mad max escribió:Los mismos juegos de siempre para garantizar ventas y solo enseñan una CGI, si lo juego no sera pagando

Claro, y si la caratula no te gusta, aunque sea el juego del año, pues tampoco pagas :P

Cualquier excusa es buena !!!!
Esto me huele a que la podras controlar previo pago en un proximo DLC.

Saludos
DLC feminazi?

Ahora falta el colectivo gay ....

La empresa al servicio del fan y los lobbies... Que calidad se puede ofrecer si estas limitado en cuanto a creatividad por los colectivos/dirección empresarial...:S
Guapísimo el CGI (Y la templaria peliroja). Aunque como siempre nos venden la moto de algo que ni se va a acercar a los trailers, incluidos los no cinemáticos.
toninyo escribió:Esto me huele a que la podras controlar previo pago en un proximo DLC.

Saludos


Puedes apostar. Se les ve el plumero.
Y la gente se queja de juegos remascados de nintendo.......
El tema es que se seguirán haciendo y se siguen haciendo juegos de este tipo y tantas partes de estos juegos por que venden.
toninyo escribió:Esto me huele a que la podras controlar previo pago en un proximo DLC.

Saludos


E pensado lo mismo !! jaja un DLC con Elise

Personalmente no lo compraré de salida, aunque se que sera´buen juego, el unico infumable es el 3, de momento estoy con el 4.
AC 1, 2, Brotherhood y Revelations OK
AC 3 un tostón que solo se aguanta porque quería saber qué coño pasaba en el presente
AC 4 divertido pero con un guión de mierda (porque básicamente la historia presente es un mojón)
Y a partir de aquí pues supongo que serán todos como el 4... Un mojón de historia (en serio, quiero que llegue a algo, que me cuentes una "peli" no me sirve cuando he tenido que jugar a 5 juegos para hilar toda una puta trama gigante. Quiero chicha en el guión, no una peli, para contar historias del pasado sin consecuencias en el futuro que hagan la peli directamente)

Otro CoD, Battlefield, FIFA y demas juegos en los que te cambian cuatro cosas mal contadas, te hacen repetir una y otra vez lo mismo y algún día les sale uno bueno casi de chiripa (bueno de chiripa no, porque el equipo designado para el guión trabaja durante 2-3 años en un juego y el resto de ellos -anuales- tienen que hacerse "a lo bruto")

Ah! que hay tema sobre el nuevo, ya me había liado yo...
Ahora nos meten la historia de amor entre un Asesino y una Templaria durante la revolución francesa... [facepalm] espero que de jugabilidad esté bien, aunque dudo que me lo pille si no es por algunas rebajas de steam o similares. Lo dicho, sin guión me da igual esperar lo que haga falta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las feministas han visto su objetivo cumplido.
20 respuestas