Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.830
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

UbiSoft podría haber modificado su DRM

Moderadores: Benzo, jiXo

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 01 Ene 2011 19:35

Anda que las noticias no paran aun en año nuevo :D

Y esta gente de Ubisoft ya deberia de quitar su derrotado DRM. Si ya se los tumbaron ¿para qué coño lo siguen poniendo? ¿Tienen mierda en el cerebro? ¿Qué alguien me explique?

Tal vez les duele admitir la derrota pero la necedad que están mostrando los hace ver aún más como perdedores.

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 01 Ene 2011 19:48

Lo triste es comprarte un juego y tenerle que poner un crack para que no te empiecen con gilipolleces como meter el disco del juego aunque lo tengas todo en el HD o conectarte a servidores externos. Así les va.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 01 Ene 2011 20:21

Bueno algo es algo, por lo menos no tienen la jodienda de estar todo el día conectados ni esa gran dependencia, porque sería una putada perder partidas o que no te dejase jugar por alguna tontería de fallo...

En fin, Ubi y sus cosas
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 01 Ene 2011 21:18

La solución al tema PC pasa por una política de precios como la de FX (y no tengo nada con la compañía, que nadie me lo tome por spam). Juegos de buena calidad a precios asequibles, de verdad.

Los DRM y demás no desaniman a nadie a descargar ilegalmente (quiero decir "sin pagar", no es en sentido literal de la palabra), y de hecho lo de Ubi sí que desanimó a algunos a comprar legalmente su software (yo mismo). Que no todos los PCs están continuamente conectados a internet, todavía hoy...
Imagen

exitido

Mensajepor exitido 01 Ene 2011 22:46

Lo mejor para evitar problemas con este drm es usar un crack.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 01 Ene 2011 23:12

Me parece un avance bastante grande dentro del DRM, pero aún así me parece un timo, si quiero llevarme el portátil de vacaciones a una casa sin internet y me jodo y no juego...

Todavía no he comprado ningún juego con DRM y no creo que lo compre en muuuucho tiempo.

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 02 Ene 2011 00:42

Me sorprende que la gente piense que ubisoft solo tiene que levantarse la falda ante el robo de lo suyo, yo tambien les robo y aun si no lo hiciera entenderia su posicion. Otra cosa es que este bien o mal implementada la DRM.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 02 Ene 2011 03:59

Lo que lleva demostrando la aplicacion de estos drm, es que las compañias no estan luchando realmente contra la pirateria, ya que estos sistemas caen mas bien en uno o dos dias (o menos), el enemigo para ellos es la segunda mano, la cual en consolas la estan cortando con los dlc y en pc con estas gilipolleses, es mas deberian darse cuenta de una puta vez que estos drm lo que han hecho en vez de incentivar las ventas es aumentar la pirateria, ya que pa que lo compro original y tener que tragarme cosas que algunas son un virus (el starforce) cuando con mula-rana-j me lo bajo y juego sin problemas.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

vrash
Adicto

Mensajepor vrash 02 Ene 2011 09:40

No deja de ser una putada, pero en fin, ya veremos al final quien puede más, si las soluciones chorras de Ubisoft o el intelecto colectivo de nosotros compradores...

Wild
Habitual

Mensajepor Wild 02 Ene 2011 12:47

Alguien deberia decirles que no TENEMOS obligación de tener internet para jugar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos