UbiSoft explica por qué ocultó opciones gráficas en Watch Dogs para PC

1, 2, 3, 4
A principios de esta semana, Watch Dogs fue noticia después de que los modders descubrieran archivos con opciones gráficas ocultas que transformaron el juego acercándose a la deslumbrante demostración del E3 2012. Hoy, UbiSoft mediante el equipo de desarrollo ha decidido dar explicaciones de por qué no se utilizaron esos archivos y responder a las acusaciones de haber realizado un downgrade gráfico al juego.

"El equipo de desarrollo está completamente dedicado a sacar el máximo partido de cada plataforma, por lo que la idea de que íbamos a rebajar de forma expresa la calidad es contrario a todo lo que nos hemos propuesto alcanzar. Probamos y optimizamos nuestros juegos para cada plataforma en la que son lanzados, luchamos por la mejor calidad posible. Efectivamente, la versión para PC incluye algunos archivos viejos, ajustes de configuración no utilizados que han sido desactivados por una variedad de razones, incluyendo los posibles impactos sobre la fidelidad visual, la estabilidad, el rendimiento y la calidad general del juego".

"Los modders suelen ser jugadores creativos y apasionados, y si bien apreciamos su entusiasmo, el mod en cuestión (que utiliza esos viejos ajustes) mejora subjetivamente la fidelidad visual del juego en determinadas situaciones, pero también puede tener varios efectos negativos. Estos podrían ir desde problemas de rendimiento, a la dificultad de apreciar el entorno, lo que podría hacer el juego menos agradable o incluso inestable".

Si bien es verdad que algunos usuarios han tenido problemas de rendimiento cuando han utilizado el mod, en general, la mayoría de las personas parecen estar de acuerdo en que funciona correctamente y en que mejora notablemente la calidad gráfica del juego.
Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero que asco da esta puta compañia...que asquito.

Y como les gusta abrir la boca para que se hable de ellos para bien o para mal, sueltan cualquier gilipollez para ser noticia.
¿Qué es lo que mejora exactamente el mod? Porque el bokeh dof ese que he visto tan bestia no me gusta nada, y creo que es a lo que se refieren desde Ubisoft [+risas]
tom_deluxe escribió:¿Qué es lo que mejora exactamente el mod? Porque el bokeh dof ese que he visto tan bestia no me gusta nada, y creo que es a lo que se refieren desde Ubisoft [+risas]


Yo lo tengo y mejora las texturas, mejores proyecciones de luz el agua es increible y aunque el blur es exagerado da escenas muy buenas cuando hay trafico.

Lo de ubi es excusa, el juego con el mod mucho mas vistoso y el rendimiento en mi caso el mismo
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]

THIS!!, venía a decir lo mismo.
La pregunta es, que compañia ha pagado para no quedar en ridiculo ante el PC?
KChito escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]

THIS!!, venía a decir lo mismo.


Y cual seria el motivo para no dejarla tan atras a la version de consolas?
No le encuentro sentido a esa teoria. Que va Sony, MS y Nintendo y le ponen dinero a UbiSoft para que saque un juego de peor calidad en PC?? Y Ubi acepta ganandose la critica de gran parte de sus consumidores...
Y el motivo es para que no se den cuenta de algo que ya todo el mundo sabe??? Osea que en PC siempre se va a ver mejor o que las consolas estan muy atras de un PC de alta gama, creo que la gran mayoria lo debe tener claro ya. No creo que porque este juego haya mas diferencia de la que hay le haga perder muchos clientes a las consolas.
me parece muy triste que hagan estas cosas, y los han dejado en evidencia unos modders que hacen las cosas mejor que los que trabajaron en el juego
Vaya excusa más mala... Si aparte es todo lo contrario que dice, el mod encima de mejorar el juego gráficamente también mejora bastante su rendimiento, a la mayoría de gente le desaparece casi por completo el stuttering y encima muchos de ellos han reportado un aumento de FPS en el juego por increíble que parezca.

Vamos que esto es muy raro, por norma general los mods al añadir muchos más efectos (y mejorar los gráficos en resumen) obviamente suelen chupar más recursos y por tanto necesitas más potencia para moverlo... En este caso todo lo contrario al ponerlo te mejora todo, los gráficos, el stuttering, tienes más FPS, etc...

Por tanto con todo lo dicho arriba, claramente solo hay una respuesta: Los consoleros (Microsoft y Sony) han movido ficha (maletines de dinero más en concreto) para que su juego consolero no quede tan en evidencia respecto con el de PC... Entonces los de UbiSoft han capado rápidamente el juego sin optimizar una mierda los cambios posteriores para bajarle la calidad y por eso el juego con el mod va mucho mejor aún mejorándole los gráficos...
Tampoco es una tan mala excusa. Mejor que le llueven piedras por sacar un juego downgradeado que por un juego que pete
Los de asuntos públicos de ubisoft son subnormales profundos. [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]


mejor POLE ever, mas razón que un santo.
si va mejor y se ve mejor, porque coño no lo meten en consolas :-? si básicamente las consolas son pc, aquí lo que existe es una incompetencia por parte de ubi surrealista, que yo no llego a entender.

No entiendo la mierda de versión de consolas y no entiendo la capada de pc, y sigue coleando que activando estos efectos, mejoren y este mas optimizado que la mierda de capada que hicieron con todo deshabilitado, yo no lo entiendo.

Vaya explicaciones, para decir eso, mejor estar callado que estar retratado.
Bueno, al menos han dado la cara.
Sus razones tendrán, nadie quita calidad a su trabajo por nada.
En cuanto a que las consolas pagaron por ello, pienso que no, cada plataforma es lo que es.
futuro mad max escribió:La pregunta es, que compañia ha pagado para no quedar en ridiculo ante el PC?

Yo no lo sé, pero no es difícil dejar en ridículo a las consolas cuando hablamos de juegos en pc.

Otra cosa muy distinta es que no les ha salido de los cajones optimizar el juego en consolas y hallan preferido no desentonar mucho con la versión de pc.
A ver, recapitulemos para que podamos entender porque esta gente y el resto de compañías (salvo unas pocas), son unos vendidos y porque debemos agradecerles todo lo que están haciendo:

Primero, tenemos la demo técnica de 2012. Juego ingame que nos querían colar que corría sobre una consola que aunque aun no estaba a la venta, tenía el hardware que iba a llevar mas que cerrado, y aun con esas, lo moverían en un tocho PC de desarrolladora. Aquello era, para quien lo haya olvidado, como demostración de lo que se nos venía encima en la nueva generación de juegos, y más concretamente, en consolas. Aun recuerdo como por mayoría absoluta se nos caía la baba a prácticamente todos de lo que estábamos viendo, pensando que lo movería una consola (como nos la colaron...).

Segundo. Año 2013 y 2014. Poco a poco, nos van mostrando vídeos chusteros hasta que sale a la venta, y vemos el resultado real de lo que permite la "nueva generación" ¡tras repetir veintemil veces en todas partes que no ha habido en ningún momento un downgrade gráfico! No hay por donde cogerlo. Pero lo mejor de todo es que dejan los archivos que usaron en el PC del E3 dentro del código del juego retail, no se sabe muy bien porque, si como diciendo que están maniatados y que sean los modders los que tienen que devolver el juego a lo que tendría que ser, o porque se han rascado las pelotas a dos manos y se les olvido cambiarle el nombre a las variables, o dijeron simplemente que para que reescribir el juego, mejor seguir con la base de lo que ya llevaban hecho para el E3 e ir capando y ocultando. La verdad es que no se cual de las opciones me parecen más surrealista, pero una tiene que ser lo que ha pasado sí o sí. Además de la pésima optimización y las cargas de texturas que sobrecargan la memoria, debido a que hay incluso zonas con texturas aplicadas en diferentes capas que deberían haberse eliminado. Y eso es real, esta ahí, todo el mundo puede verlo, no es ningún fantasma ni nada por el estilo. No quiero ni pensar que en la versión para consolas también este igual, y como la mayoría se ha dado cuenta, solo se han dedicado en este tiempo, en vez de mejorar lo mostrado, en recortar y recortar para homogeneizar. Pues bien, ahora dicho juego corre en un PC de nivel de alta gama, más accesible que el que usaron ellos, y ni siquiera se le permiten ver todo el potencial del mismo porque si no deja las consolas aun más en bragas.

Tercero, dentro de otros dos años, si la progresión continua de la misma forma, será un PC cercano a la gama media el que pueda correr el juego en ultra, y los nuevos juegos, no tendrán ni la mitad de los efectos gráficos porque ya no se van a molestar en trabajar en ellos para demostrarlos en una demo técnica que es sabido que no se va a poder ver en las consolas. Les sale mucho más rentable dedicarse a programarlos con "optimizaciones" para ellas y luego portearlos, con el consiguiente desperdicio de recursos y posibilidades en PC. No será la norma en todas las compañías ni en todos los juegos, pero sera la tónica general, por lo que afectara al nivel del resto para no destacar y que así no haya una estampida de usuarios que se den cuenta de como va el tema. Pongamos que en dicho periodo de tiempo, aun le quedan un par de años o tres más de vida a esta generación mínimo.

Conclusión clarísima y absoluta, vamos a estar lastrados por esta generación de consolas (en cuanto a multis, por supuesto) durante mucho tiempo, como nunca antes se ha visto. Los tiempos han cambiado, y ahora el PC no es un poco más potente que la consola de turno, es igual o incluso varias veces más. Y he aquí el argumento que parece que no quieren ver los consoleros y que como si tuvieran una venda, no pudieran ver. Diran lo típico de que para desarrollar juegos hacen falta consolas, ya que siempre ha sido así. Pero ese argumento era valido hace 10 años o más, cuando un PC chustero costaba lo que no estaba en los escritos. Hoy en día, un buen PC no cuesta tanto, siempre teniendo en cuenta que no se usan solo para jugar, sino como herramienta de trabajo, como herramienta de aprendizaje y como medio de consumo multimedia. Hay uno prácticamente en cada hogar, prácticamente por necesidad, cosa que no ocurría antes; y diría que como mínimo en cada hogar en el que haya una consola.

Otro ejemplo de argumento absurdo que usan algunos será el típico de que con los Indies se valora más la jugabilidad, y que este tipo de juegos solo les interesa a los graphicwhores y tal y cual. Esta bien, nadie discute que buscamos buena jugabilidad tanto en Indies como en triple A, pero también hay que pensar que hay VARIEDAD de géneros, y que algunos tratan de transmitir lo que plasman en el guion a través de gráficos cada vez más foto-realistas, para que la gente se identifique más con el argumento. Habrá otro tipo de ataques, pero bueno, no voy ir respondiendo a cada uno ahora mismo jejejeje.

Perdón por el tocho post, tal vez incluso hacen la película [hallow] pero lo de este juego no se tendría que olvidar en bastante tiempo.

Salueidos.
Aristoteles escribió:si va mejor y se ve mejor, porque coño no lo meten en consolas :-? si básicamente las consolas son pc, aquí lo que existe es una incompetencia por parte de ubi surrealista, que yo no llego a entender.


Las consolas son PCs de gama media/baja van muy justitas de potencia, subir la calidad gráfica o cambiar ciertos parametros podría implicar lentitud y/o inestabilidad.

Las empresas multi no se complican la vida: mínimo común denominador y a correr. Ubi sabe perfectamente que hoy los juegos no venden por los gráficos sino por la publicidad/marketing que tengan.... y Watchdogs ha tenido muuucha publicidad (y nula calidad técnica).
de verdad descartais asi de primeras q no quisieran colar un dlc y venderlo como excelentes mejoras ???

yo de ubi me espero cualquier cosa...
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Ahora bien, por otro lado. Me parece más un tema de Nvidia y Amd.
Aquí las consolas ni pinchan ni cortan, para mí el argumento se queda corto y vacío.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el único motivo para comprar una nueva gráfica es que el bombazo de turno no lo puedan mover las actuales. Pues eso.
txusko escribió:de verdad descartais asi de primeras q no quisieran colar un dlc y venderlo como excelentes mejoras ???

yo de ubi me espero cualquier cosa...


Que desconfiadillo que eres... Estoy mirando las lineas del XML, y eso esta modificado. Si, era un dlc con precio. Me apunto a la desconfianza. En el nuevo AC, podremos pasarnos el juego sin saltar un edificio, si lo quieres por la ruta rapida de los tejados, para acceder a ellos --> DLC gato con botas [+risas] [+risas] A pagar.
No me creo que las consolas no den mas de si en la mierda miraperros este...
Solo hay que ver el cambio que pega GTA V o ver MGS V en PS4/X1 y darse cuenta que esta gente son unos incompetentes con diferencia.... Lo jodido que vendan lo que vendan... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alucino con las "deducciones" de la gente, pero de verdad eh...

Como se puede pensar que Ubi va a capar la versión de PC para no dejar en evidencia a las consolas (cosa que no hace falta porque un PC siempre se verá mejor)

¿De verdad lo habéis pensado seriamente?

¿Creéis que a Ubi le merece la pena esa publicidad negativa?

¿De verdad créeis que Ubi va hacer eso cuando saca más pasta del PC que de las consolas?

Estáis peor de lo que pensaba. conspiranoicos!! xDDD [qmparto]

Ya puestos a conspirar y a pensar mal, sería mas lógico que lso maletines vinieran de Nvidia y AMD, no de las consolas. Pero no, mejor sigamos con la cruzada contra las consolas...que está muy de moda [qmparto] [qmparto]
Espero que saquen versiones mejoradas para todos.
MeoW escribió:Alucino con las "deducciones" de la gente, pero de verdad eh...

Como se puede pensar que Ubi va a capar la versión de PC para no dejar en evidencia a las consolas (cosa que no hace falta porque un PC siempre se verá mejor)

¿De verdad lo habéis pensado seriamente?

¿Creéis que a Ubi le merece la pena esa publicidad negativa?

¿De verdad créeis que Ubi va hacer eso cuando saca más pasta del PC que de las consolas?

Estáis peor de lo que pensaba. conspiranoicos!! xDDD [qmparto]

Ya puestos a conspirar y a pensar mal, sería mas lógico que lso maletines vinieran de Nvidia y AMD, no de las consolas. Pero no, mejor sigamos con la cruzada contra las consolas...que está muy de moda [qmparto] [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
francesc_pego escribió:
MeoW escribió:Alucino con las "deducciones" de la gente, pero de verdad eh...

Como se puede pensar que Ubi va a capar la versión de PC para no dejar en evidencia a las consolas (cosa que no hace falta porque un PC siempre se verá mejor)

¿De verdad lo habéis pensado seriamente?

¿Creéis que a Ubi le merece la pena esa publicidad negativa?

¿De verdad créeis que Ubi va hacer eso cuando saca más pasta del PC que de las consolas?

Estáis peor de lo que pensaba. conspiranoicos!! xDDD [qmparto]

Ya puestos a conspirar y a pensar mal, sería mas lógico que lso maletines vinieran de Nvidia y AMD, no de las consolas. Pero no, mejor sigamos con la cruzada contra las consolas...que está muy de moda [qmparto] [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso mismo hago yo cada vez que os leo las conspiranoias... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al menos dame un argumento de peso para contradecirme, ¿o tengo que tomarme como acto de fe vuestras teorías? Para eso tenemos a Sandro Rey xD La misma credibilidad me merecéis si soltáis esas cosas sin ningún tipo de prueba ni lógica alguna.

Mucho odio contra las consolas y poco sentido común. Es lo único que yo veo claro por aquí por el momento...
Por los apasionados, sino ni nos enteramos. Ubisoft... [+furioso]
Yo les creo ... si no fuese verdad, adoptarían la técnica del silencia como suelen hacer ...
MeoW escribió:Alucino con las "deducciones" de la gente, pero de verdad eh...

Como se puede pensar que Ubi va a capar la versión de PC para no dejar en evidencia a las consolas (cosa que no hace falta porque un PC siempre se verá mejor)

¿De verdad lo habéis pensado seriamente?

¿Creéis que a Ubi le merece la pena esa publicidad negativa?

¿De verdad créeis que Ubi va hacer eso cuando saca más pasta del PC que de las consolas?

Estáis peor de lo que pensaba. conspiranoicos!! xDDD [qmparto]

Ya puestos a conspirar y a pensar mal, sería mas lógico que lso maletines vinieran de Nvidia y AMD, no de las consolas. Pero no, mejor sigamos con la cruzada contra las consolas...que está muy de moda [qmparto] [qmparto]


Yo no se quien habra puesto el maletin o si existe ese supuesto "acuerdo" pero lo que si esta claro y creo que nadie puede negar ya sea PCero o Consoloreo es que entre lo mostrado en el E3 del 2012 ha la version retail han tenido que realizar un buen downgrade, y el unico sentido que tiene hacerle un downgrade a un juego es que no tire correctamenta en la plataforma de turno, ya sea PC , XboxOne o PS4, dejando al PC fuera de las posibilidades de optimizacion, ya sea con las graficas de hoy o las que salgan dentro de unos meses y configurando un tope virtual salomonico para todas las plataformas.

Ahora, eso no quiere decir que el juego no tenga una optimizacion de mierda y por eso hayan tenido que realizar tal donwgrande, por que, aunque es cierto que las consolas de esta generacion van bastante justas en cuestion de hardware y apuntan a generaciones nuevas cada menos años, no creo que con este juego debieran llegar a su tope, y mas viendo otros juegos similares tipo GTA5 "pensando en que no realicen tambien otro downgrade a su salida"
Pero vamos a ver, el mod es cierto que mejora el aspecto en muchos puntos, pero también es cierto que la distancia de dibujado disminuye considerablemente, vamos tiene un efecto de desenfoque al fondo que no gusta nada, por otra parte veo que están dando la culpa a las consolas una y otra vez.

Un PC es una plataforma que NO sólo se utiliza para jugar, existen miles de configuraciones diferentes, no todo el mundo tiene un PC para poder mover cosas como la demo del E3, yo creo que a nivel de PC se han tenido que adaptar a la configuración media.

Respecto a la premisa de que las consolas son las culpables, en fin, no sé si tomarmelo en serio o qué, creo que se han visto juegos venideros con una calidad gráfica con la que se superaría los visto en Watch Dogs, además el tema del downgrade, también ha afectado a PS4, ya que se han mostrado demos con un acabado mejor que el final, así que culpabilizar a las consolas de que en un PC de la NASA no se saque el máximo rendimiento me parece absurdo.

DEW!!
No se que tienen que decir , les han pillado y punto! Ahora a callar!
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]


Se puede cerrar el hilo, hacia tiempo que no leía un resumen tan perfecto [360º] [360º] XD XD
#vergüenza no tenemos la culpa de que ps3 2.0 y xbox 361 no puedan con nada
monthyp escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Resumen: no queríamos dejar la versión de consolas a la altura del betún [facepalm]


Se puede cerrar el hilo, hacia tiempo que no leía un resumen tan perfecto [360º] [360º] XD XD


Espera que yo puedo hacerlo mejor

RESUMEN : Dios mata a un gatito cada vez que compras una consola...
ben-kenobi escribió:No se que tienen que decir , les han pillado y punto! Ahora a callar!


A callar no, a sacar parche de rendimiento, eliminar el stuttering(cosa que MaLDo ya ha conseguido), que los sistemas multigpu funcionen y devolver el juego al nivel técnico de 2012.
Vergüenza me daría que me hubieran colado una ps4 o una xboxone..... casi más verguenza que si me hubieran colado un cod xDDDDDD
Que pesados pero pesados que sois con el tema de las consolas de verdad........

Eso si que da verdadero asquito como decis por ahí.
sonic5202 escribió:Vergüenza me daría que me hubieran colado una ps4 o una xboxone..... casi más verguenza que si me hubieran colado un cod xDDDDDD


A mi lo que me da vergüenza es leer la arrogancia...ya ves tu que cosas
MeoW escribió:
sonic5202 escribió:Vergüenza me daría que me hubieran colado una ps4 o una xboxone..... casi más verguenza que si me hubieran colado un cod xDDDDDD


A mi lo que me da vergüenza es leer la arrogancia...ya ves tu que cosas

Pues no se, quieres datos fidedignos? Como has dicho hace unos cuantos post que el mercado de PC es el que mantiene a esta compañía y que no sabemos de lo que hablamos...
Mírate el desglose de ingresos del ultimo año fiscal que tienen colgado en su pagina y me cuentas. Mejor, te lo cuento yo: 25% de los ingresos totales de PC, el resto, sí, del mercado de consolas. Ala, con dios.

Puedo preguntarte una explicación a el porqué si abres los archivos del juego, hay entradas de la configuración capadas y con los maravillosos apelativos de [E3]? Que a ti se te ve un poco mejor informado.

Por favor, no te lo tomes a mal, pero si entras atacando a la gente y haciéndole ver que no tienen ni puta idea, pues no se, puede que alguien se lleve algunos owneds.
Mienten descaradamente a la cara, por escrito y sin avergonzarse lo más mínimo, si les pagan lo suficiente calumniarían a su propia madre, que poquita dignidad, a donde hemos llegado y lo que nos queda por recorrer.

Que poca gente queda que le de importancia a su palabra.
MeoW escribió:
sonic5202 escribió:Vergüenza me daría que me hubieran colado una ps4 o una xboxone..... casi más verguenza que si me hubieran colado un cod xDDDDDD


A mi lo que me da vergüenza es leer la arrogancia...ya ves tu que cosas


Mira colega, deja de defender lo indefendible en lugar de enrocarte en la postura que llevas. Watch Dogs se ve lastrado por las consolas y eso es un "fact" como la catedral de Colonia. Dices que no hay intereses verdad? Si miras las ventas, los juegos multis como AC por poner un ejemplo, venden muchisimo mas en consola que en PC. Como negocio que es, no puedes dejar a la mayoria de tu clientela a disgusto con su consola "next-gen" y ahi tienes la razón del downgrade.

Otra cosa es si PS4 y XOne no dan para mas. Yo personalmente si creo/espero que los juegos de las nuevas consolas llegaran al nivel de lo mostrado por WD en el 2012 pero sin duda que no sera en los juegos de primera hornada. Si al "problema" de realizar juegos para una consola que aún no ha salido, con constantes variaciones de kits de desarrollo y de hardware le sumas que Ubisoft no son precisamente unos genios en cuanto a gráficos se refiere...el resultado es WD con su downgrade y sus otros (muchos) problemas que no vienen al caso discutir aquí.

PD: Como bien te dicen los compañeros, parece que andas bastante desinformado con la historia de Ubi y WD. Informate antes de entrar a repartir leña y a atacar directamente a los usuarios. Una cosa es debatir y otra el ataque gratuito.
Ismsanmar escribió:
MeoW escribió:
sonic5202 escribió:Vergüenza me daría que me hubieran colado una ps4 o una xboxone..... casi más verguenza que si me hubieran colado un cod xDDDDDD


A mi lo que me da vergüenza es leer la arrogancia...ya ves tu que cosas

Pues no se, quieres datos fidedignos? Como has dicho hace unos cuantos post que el mercado de PC es el que mantiene a esta compañía y que no sabemos de lo que hablamos...
Mírate el desglose de ingresos del ultimo año fiscal que tienen colgado en su pagina y me cuentas. Mejor, te lo cuento yo: 25% de los ingresos totales de PC, el resto, sí, del mercado de consolas. Ala, con dios.

Puedo preguntarte una explicación a el porqué si abres los archivos del juego, hay entradas de la configuración capadas y con los maravillosos apelativos de [E3]? Que a ti se te ve un poco mejor informado.

Por favor, no te lo tomes a mal, pero si entras atacando a la gente y haciéndole ver que no tienen ni puta idea, pues no se, puede que alguien se lleve algunos owneds.


Owned todavía no he visto ninguno ya que no has puesto la fuente, que no dudo que la haya, pero hay que demostrarlo. ( y yo no la encuentro) xDD

Para empezar...hay que distinguir entre dinero ingresado por las consolas next gen y el resto. ¿Sacan mas dinero cada año de las consolas next gen que del pc? Lo dudo...mas que nada porque no se ha cumplido un año del nacimiento de ps4 y xb1

Tu dices que no querían eclipsar a la next gen, y para eso en el ultimo año fiscal habrían tenido que vender su mayor porcentaje en la misma, cosa que dudo porque salieron hace pocos meses. No tiene sentido alguno eso que dices.

Así que menos ownear...que es muy fácil decir solo los datos que te convienen.

Eres tú y unos cuantos los que estáis afirmando conspiraciones sin aportar ninguna prueba...

PD:Al de arriba le digo lo mismo. Si nado mal informado, pues informame. Pero quiero pruebas, no conspiraciones a lo tonto...
Y de ataques gratuitos nada. Que si un usuario toma por tonto al que compre una consola, los compradores pueden responderle en los mismos términos perfectamente
En mi vida les vuelvo a comprar algo a esos asquerosos franchutes y gabachos.
Cuanto lloron pcero va a haber esta gen madre mia...
Yo creo que lo que mostraron en 2012 es todo más falso que un duro de 6 pesetas

Imagen

Imagen

XD
MeoW escribió:
Ismsanmar escribió:
MeoW escribió:A mi lo que me da vergüenza es leer la arrogancia...ya ves tu que cosas

Pues no se, quieres datos fidedignos? Como has dicho hace unos cuantos post que el mercado de PC es el que mantiene a esta compañía y que no sabemos de lo que hablamos...
Mírate el desglose de ingresos del ultimo año fiscal que tienen colgado en su pagina y me cuentas. Mejor, te lo cuento yo: 25% de los ingresos totales de PC, el resto, sí, del mercado de consolas. Ala, con dios.

Puedo preguntarte una explicación a el porqué si abres los archivos del juego, hay entradas de la configuración capadas y con los maravillosos apelativos de [E3]? Que a ti se te ve un poco mejor informado.

Por favor, no te lo tomes a mal, pero si entras atacando a la gente y haciéndole ver que no tienen ni puta idea, pues no se, puede que alguien se lleve algunos owneds.


Owned todavía no he visto ninguno ya que no has puesto la fuente, que no dudo que la haya, pero hay que demostrarlo. ( y yo no la encuentro) xDD

Para empezar...hay que distinguir entre dinero ingresado por las consolas next gen y el resto. ¿Sacan mas dinero cada año de las consolas next gen que del pc? Lo dudo...mas que nada porque no se ha cumplido un año del nacimiento de ps4 y xb1

Tu dices que no querían eclipsar a la next gen, y para eso en el ultimo año fiscal habrían tenido que vender su mayor porcentaje en la misma, cosa que dudo porque salieron hace pocos meses. No tiene sentido alguno eso que dices.

Así que menos ownear...que es muy fácil decir solo los datos que te convienen.

Eres tú y unos cuantos los que estáis afirmando conspiraciones sin aportar ninguna prueba...

PD:Al de arriba le digo lo mismo. Si nado mal informado, pues informame. Pero quiero pruebas, no conspiraciones a lo tonto...
Y de ataques gratuitos nada. Que si un usuario toma por tonto al que compre una consola, los compradores pueden responderle en los mismos términos perfectamente

Vale, como usted quería, aquí tiene su Owned calentito mañanero:
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 143198.pdf
Y por si se pierde, que le veo entendido, lo que busca esta en la pagina 6, y para que no le eche la culpa a las de "nueva generación", vienen incluidas las del año anterior.

Hasta más ver.

Edit. Además, se te ve entendido del todo, ya te he dado el porcentaje de ventas entre plataformas, pero lo que no sabía es que habían listillos que no conocían la regla de que una nueva generación consolera fagocitaba las ventas de la anterior. Lo dicho, me descubro ante tí como el máximo exponente de Ubisoft.
paulcarrack escribió:Pero vamos a ver, el mod es cierto que mejora el aspecto en muchos puntos, pero también es cierto que la distancia de dibujado disminuye considerablemente, vamos tiene un efecto de desenfoque al fondo que no gusta nada, por otra parte veo que están dando la culpa a las consolas una y otra vez.

Un PC es una plataforma que NO sólo se utiliza para jugar, existen miles de configuraciones diferentes, no todo el mundo tiene un PC para poder mover cosas como la demo del E3, yo creo que a nivel de PC se han tenido que adaptar a la configuración media.

Respecto a la premisa de que las consolas son las culpables, en fin, no sé si tomarmelo en serio o qué, creo que se han visto juegos venideros con una calidad gráfica con la que se superaría los visto en Watch Dogs, además el tema del downgrade, también ha afectado a PS4, ya que se han mostrado demos con un acabado mejor que el final, así que culpabilizar a las consolas de que en un PC de la NASA no se saque el máximo rendimiento me parece absurdo.

DEW!!


Esto no tiene sentido ninguno.
En PC puedes cambiar las opciones gráficas, si tienes un PC poco potente lo pones en calidad baja y se acabó.
Ismsanmar escribió:Vale, como usted quería, aquí tiene su Owned calentito mañanero:
https://www.ubisoftgroup.com/comsite_co ... 143198.pdf
Y por si se pierde, que le veo entendido, lo que busca esta en la pagina 6, y para que no le eche la culpa a las de "nueva generación", vienen incluidas las del año anterior.

Hasta más ver.


Te estás contradiciendo tu sólo.

¿Si Ubi saca mas pasta de ps360, para que van a capar la next-gen? Yo dije que ubi saca mas pasta del PC que de las consolas next-gen y eso es una verdad como templo, ya que ni siquiera ha terminado el año fiscal de las consolas next gen. Mas claro H20

No tiene ni pies ni cabeza...como todas las conspiranoias.

Aún así se necesitan pruebas para soltar una afirmación tan grave....y no las hay

Así que los únicos owneds que yo veo...son los que os autoaplicáis cada vez que soltáis opiniones como si fueran verdades como puños.

habían listillos que no conocían la regla de que una nueva generación consolera fagocitaba las ventas de la anterior


Si claro...ya se vio con Ps2 y con Ps3

En fin...
bla bla bla mentiras bla bla bla me rio en vuestra cara bla bla bla mentiras, que ascazo le tengo a ubisoft y en aumento....
Han tomado la decisión artística de que nada luzca particularmente bien para poder absorber la totalidad del entorno... ¬_¬
151 respuestas
1, 2, 3, 4