, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme.
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme.
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Leondark escribió:Es que el trato que intentan llegar supongo que chocara mucho con las discográficas que habrán puesto parte de dinero o lo que sea porque sino no entiendo porque ubisoft se empeña en empezar una batalla que no puede ganar, por que como bien tu dices el nombre lo registraron antes, pero bueno al final sera mas de lo mismo, si solo hacen covers y no tienen canciones propias que sean aceptables para el juego y el nivel de grupos que hay dentro de el les hincharan a pasta y au, ya cuando entren en razón uno de los dos y saquen el juego pues se me pasaran los temblores y los sudores frios, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme.
![]()

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
Leondark escribió:Se sabe algo del juego o va a seguir la cosa fría, no encuentro ninguna noticia que de esperanzas de que salga a corto plazo (véase YA!!)

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados