Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
677
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Ubisoft anuncia Rocksmith (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Leondark
Novato

Mensajepor Leondark 09 Feb 2012 22:04

Es que el trato que intentan llegar supongo que chocara mucho con las discográficas que habrán puesto parte de dinero o lo que sea porque sino no entiendo porque ubisoft se empeña en empezar una batalla que no puede ganar, por que como bien tu dices el nombre lo registraron antes, pero bueno al final sera mas de lo mismo, si solo hacen covers y no tienen canciones propias que sean aceptables para el juego y el nivel de grupos que hay dentro de el les hincharan a pasta y au, ya cuando entren en razón uno de los dos y saquen el juego pues se me pasaran los temblores y los sudores frios XD, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme. [lapota] [reojillo]

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 09 Feb 2012 22:36

Leondark escribió:Es que el trato que intentan llegar supongo que chocara mucho con las discográficas que habrán puesto parte de dinero o lo que sea porque sino no entiendo porque ubisoft se empeña en empezar una batalla que no puede ganar, por que como bien tu dices el nombre lo registraron antes, pero bueno al final sera mas de lo mismo, si solo hacen covers y no tienen canciones propias que sean aceptables para el juego y el nivel de grupos que hay dentro de el les hincharan a pasta y au, ya cuando entren en razón uno de los dos y saquen el juego pues se me pasaran los temblores y los sudores frios XD, en fin mientras seguiré tocando la guitarra en mi casa e intentado enseñar a tocar la batería a mi perra a ver si así saco algo con lo que entretenerme. [lapota] [reojillo]

Hombre, no es cuestion de discograficas que quieran dinero o de dar o no permiso. (que ademas no creo que tengan ninguna discografica contratada puesto que ni tienen canciones propias)

El caso es que simplemente ubisoft a ido a registrar el nombre y se ha encontrado con que el nombre ya estaba registrado, y a ubisoft le importa un pepino quien sea el dueño.
El caso es que asi no puede lanzarlo, de hecho visto el asunto es posible que se basen en negociaciones para que ubi compre el nombre y el grupo se lo cambie o lo que sea.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

Leondark
Novato

Mensajepor Leondark 08 Mar 2012 00:12

Se sabe algo del juego o va a seguir la cosa fría, no encuentro ninguna noticia que de esperanzas de que salga a corto plazo (véase YA!!)

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 08 Mar 2012 01:00

Leondark escribió:Se sabe algo del juego o va a seguir la cosa fría, no encuentro ninguna noticia que de esperanzas de que salga a corto plazo (véase YA!!)

Hombre, siempre puedes tirar de importacion para PS3, y si no esperar a mayo para la version de PC que obviamente funcionara en cualquier PC xd
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

Leondark
Novato

Mensajepor Leondark 08 Mar 2012 01:30

Bufff tengo 360 y vendrá con protección de región y hasta mayo... después vienen exámenes de junio... madre mía me veo suspendiendo la carrera XD

Leondark
Novato

Veeeenga!!!!!

Mensajepor Leondark 22 Mar 2012 01:36

ale hasta septiembre nada..... hijos de ....

Previo

Volver a Juegos