Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
678
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ubisoft anuncia Rocksmith (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 16 Mar 2011 02:02

por los videos que hay, el juego parece difícil de cojones. :p
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 16 Mar 2011 04:27

por frecuencias? y pregunto, habiendo varios tipos de afinaciones validas, no se tendria entre este factor, y la diversidad de modelos y tipos de guitarras una cantidad de frecuencias distintas para la misma nota en especifico?

Aun no me cuadra mucho que se pueda hacer con una guitarra cualquiera, sobretodo con la precision de poder "hacer solos tranquilamente".

Pero ojala me equivoque y me lleve una agradable sorpresa xd
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 16 Mar 2011 10:16

mangafan escribió:No soy ni mucho menos un experto en guitarras, pero que yo sepa al Rock Band 3 ya se le podia conectar una guitarra MIDI, y una MIDI sigue siendo una guitarra REAL. Lo que quieres decir es una guitarra analogica, vamos, a la antigua usanza.

¿Ubi no decia que no pensaba lanzar más franquicias para esta generación? Parece que con la "muerte" del Guitar Hero y Rock Band se animaron.

Sactamente, RB3 usa un adaptador midi (muy parecido al tipico afinador automatico, pero que evidentemente tiene en cuenta casi todas las frecuencias posibles), el tema, es que por logica si deberia poder usarse cualquier guitarra entonces, pero yo por mas que he buscado, incluso en sus propios foros, no se puede, solo la suya, imagino, que esta llevara algun tipo de "algo" que el adaptador solo funcione con ella, ilogico para el usuario, logico para el negocio, pero sinceramente, mejor vender 5000 juegos sin guitarra pro, para conectar cada uno la suya, que solo 1000, porque sin su guitarra de 200€(estimacion xD) sigue siendo lo mismo de siempre.

Saludos!

Edito: he estado miradno, en RB3, el adaptador midi es para taclados y baterias reales, y, para las solamente 3 guitarras compatibles, una mustang de madcatz (semireal), otra precida a esta y una fender, real, pero con añadidos en los trastes para saber lo que tocas (aqui esta el truco), por lo que no tengo ni puñetera idea de como lo hara Ubi para que funcionen "todas" (este todas me da a mi que se reducira a "todas....las que tengan salida midi" xDDD
Ultima edición por Radeon_7200 el 16 Mar 2011 10:32, editado 1 vez
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 16 Mar 2011 10:25

Esto es ya para molarnos mas!!
Jajajaja.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 16 Mar 2011 11:23

A mi me llama mucho la atención y seguro que a la mayoría de los jugadores con guitarra les pasara lo mismo.

Un saludo ;)

loro_rnr
Novato

Mensajepor loro_rnr 16 Mar 2011 12:34

Anistus escribió:...no veo el problema, tampoco es barata una guitarra eléctrica, mi LTD MH-50 que es de gama media-baja costó 490€ nueva así que...

Pues hijo, te timaron de buena manera, esa guitarra no cuesta mas de 250 napos xD Y no, no es de gama media-baja, es de gama baja...

Con respecto a la noticia, de esto mismo o algo muy parecido oí hablar yo hace unos añitos, no recuerdo bien. Me parece una buena idea si de verdad "tocas" las canciones, aunque solo sea la melodía. Es una buena manera de empezar. :)

Eriond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eriond 16 Mar 2011 13:23

Sobre como lo reconoce, yo tampoco lo veo tan dificil... a fin de cuentas los afinadores te sacan la nota y la cuerda en la que estas tocando, es "solo" llevar eso un poco mas alla...

Me parece una buena iniciativa, si puedo enchufar mi guitarra pueden contar con mi pasta (aunque solo sea por la curiosidad inicial)

Snake237
Adicto

Mensajepor Snake237 16 Mar 2011 13:44

Morg escribió:No creo que sea un éxito de la talla de Guitar Hero, precisamente vendía por su simplicidad.

Entre los guitarreros será un curiosidad más, quien necesita tocar la guitarra delante de una pantallita cuando se lo puede pasar mejor con sus amigos.

Hombre, sinceramente, yo que toco la guitarra, me interesa un huevo!, ya que si es como el Guitar Hero pero con la guitarra de verdad, en plan enseñandote acordes y demás, será cojonudo! corrijo, muy cojonudo!
Imagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 16 Mar 2011 17:03

La verdad que la conexión no puede ser más sencilla según parece no? Cable Jack-USB, guitarrita, y a darle. La verdad que si ese cable se vende suelto preveo que pueden vernder muy pocas copias... pensad que no hace faltara periférico. Yo les aconsejaría sacarlo a precio reducido, con el cable y unos cuantos temas, y luego sobre todo darle vida con descargas adicionales. Si no, a 70 pavos, como ese cable lo puedas comprar en "DX" o similares, va a ser complicado ver una segunda parte de esto.

De todos modos chapó por estas iniciativas, que a algunos los GH y RB se nos quedan, por un lado cortos porque son 5 botones, y por otro largo porque el 90% de los casos es un juego de precisión y velocidad más que de guitarra, y algunos no hemos nacido con la mano relámpago que tienen algunos XD
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 16 Mar 2011 17:22

Eriond escribió:Sobre como lo reconoce, yo tampoco lo veo tan dificil... a fin de cuentas los afinadores te sacan la nota y la cuerda en la que estas tocando, es "solo" llevar eso un poco mas alla...

Me parece una buena iniciativa, si puedo enchufar mi guitarra pueden contar con mi pasta (aunque solo sea por la curiosidad inicial)

Cierto, no lo habia pensado asi. Y tal vez el propio juego te de alguna afinacion optima para que se reconozca si o si.

Si yo puedo conectar mi guitarra desde luego que una venta conmigo ganan xD

itho escribió:La verdad que la conexión no puede ser más sencilla según parece no? Cable Jack-USB, guitarrita, y a darle. La verdad que si ese cable se vende suelto preveo que pueden vernder muy pocas copias... pensad que no hace faltara periférico. Yo les aconsejaría sacarlo a precio reducido, con el cable y unos cuantos temas, y luego sobre todo darle vida con descargas adicionales. Si no, a 70 pavos, como ese cable lo puedas comprar en "DX" o similares, va a ser complicado ver una segunda parte de esto.

De todos modos chapó por estas iniciativas, que a algunos los GH y RB se nos quedan, por un lado cortos porque son 5 botones, y por otro largo porque el 90% de los casos es un juego de precisión y velocidad más que de guitarra, y algunos no hemos nacido con la mano relámpago que tienen algunos XD

Pocas? si hablamos sobre "tocar de verdad" tenemos un progreso apto para todos los que quieran iniciarse a tocar la guitarra. siendo la guitarra electrica algo que nunca pasa de moda xD
Ademas, el saber que jugando a un videojuego estas haciendo algo serio de aprendizaje respecto a otras cosas, es una motivacion muy grande.
desde luego que nadie que consiga ser un pro en este juego se va a quedar limitado a conectar la guitarra a la consola.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

PrevioSiguiente

Volver a Juegos