Por favor, identifícate o regístrate.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
mangafan escribió:No soy ni mucho menos un experto en guitarras, pero que yo sepa al Rock Band 3 ya se le podia conectar una guitarra MIDI, y una MIDI sigue siendo una guitarra REAL. Lo que quieres decir es una guitarra analogica, vamos, a la antigua usanza.
¿Ubi no decia que no pensaba lanzar más franquicias para esta generación? Parece que con la "muerte" del Guitar Hero y Rock Band se animaron.
Anistus escribió:...no veo el problema, tampoco es barata una guitarra eléctrica, mi LTD MH-50 que es de gama media-baja costó 490€ nueva así que...

Morg escribió:No creo que sea un éxito de la talla de Guitar Hero, precisamente vendía por su simplicidad.
Entre los guitarreros será un curiosidad más, quien necesita tocar la guitarra delante de una pantallita cuando se lo puede pasar mejor con sus amigos.

Eriond escribió:Sobre como lo reconoce, yo tampoco lo veo tan dificil... a fin de cuentas los afinadores te sacan la nota y la cuerda en la que estas tocando, es "solo" llevar eso un poco mas alla...
Me parece una buena iniciativa, si puedo enchufar mi guitarra pueden contar con mi pasta (aunque solo sea por la curiosidad inicial)
itho escribió:La verdad que la conexión no puede ser más sencilla según parece no? Cable Jack-USB, guitarrita, y a darle. La verdad que si ese cable se vende suelto preveo que pueden vernder muy pocas copias... pensad que no hace faltara periférico. Yo les aconsejaría sacarlo a precio reducido, con el cable y unos cuantos temas, y luego sobre todo darle vida con descargas adicionales. Si no, a 70 pavos, como ese cable lo puedas comprar en "DX" o similares, va a ser complicado ver una segunda parte de esto.
De todos modos chapó por estas iniciativas, que a algunos los GH y RB se nos quedan, por un lado cortos porque son 5 botones, y por otro largo porque el 90% de los casos es un juego de precisión y velocidad más que de guitarra, y algunos no hemos nacido con la mano relámpago que tienen algunos

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados