Ubicación carpetas Mail en Mavericks?

Hola.

Después de instalar Mavericks de 0 quisiera recuperar el correo Mail como lo tenia tanto en cuentas como emails. Anteriormente tenía una actualización de Mavericks la cual tengo copiada en Time Machine. Pretendo copiar la carpeta o carpetas correspondientes de Mail de la copia de seguridad de Time Machine a la nueva instalación de Mavericks pero no trato de dar con que carpetas y archivos son los que copiar. He mirado por la red y veo que hablan de hacer esta operación con OS anteriores y no localizo en Mavericks los archivos que indican.

Alguien sabe como puedo hacer?

Saludos y gracias.
Hola, a partir de Lion Apple decidió que la Librería de usuario iban a dejar de ser archivos accesibles al usuario y escondió esta librería. Esto mismo se repitió en Mountain Lion y también en Mavericks, entonces para poder visualizar de nuevo esa carpeta tendrás que ir a la carpeta de usuario y abrirla.A continuación solicita las opciones de visualización de la carpeta (⌘J), Y en la parte inferior de la ventana encontrarás una nueva casilla a marcar que se llama "mostrar carpeta librería".

Imagen

Espero que te sirva. Un saludo!
Gracias skep_7, el problema que tengo es que según tenía entendido el archivo que tenia que copiar de la copia de seguridad era el "com.apple.mail.plist" alojado en la ruta hd/usuarios/nombre usuario/Biblioteca/Preferencias. Llego hasta la ruta pero no esta este archivo, ni siquiera oculto. También lo he buscado con el buscador y no lo encuentra.

Alguna idea si en Mavericks el archivo tiene otro nombre? Gracias.


SOLUCIONADO!!!

He encontrado la solución, el archivo que hay que copiar/mover "com.apple.mail.plist" esta ubicado en la ruta hd/usuario/nombre del usuario/Libreria/Containers/com.apple.mail/Data/Libreria/Preferences
Después hay que copiar/mover la carpeta "V2" ubicada en la ruta hd/usuario/nombre del usuario/Libreria/Mail

y ya podemos disfrutar de Mail tal y como lo teníamos cuando realizamos la copia de seguridad.

Saludos.
Joan_net escribió:Gracias skep_7, el problema que tengo es que según tenía entendido el archivo que tenia que copiar de la copia de seguridad era el "com.apple.mail.plist" alojado en la ruta hd/usuarios/nombre usuario/Biblioteca/Preferencias. Llego hasta la ruta pero no esta este archivo, ni siquiera oculto. También lo he buscado con el buscador y no lo encuentra.

Alguna idea si en Mavericks el archivo tiene otro nombre? Gracias.


SOLUCIONADO!!!

He encontrado la solución, el archivo que hay que copiar/mover "com.apple.mail.plist" esta ubicado en la ruta hd/usuario/nombre del usuario/Libreria/Containers/com.apple.mail/Data/Libreria/Preferences
Después hay que copiar/mover la carpeta "V2" ubicada en la ruta hd/usuario/nombre del usuario/Libreria/Mail

y ya podemos disfrutar de Mail tal y como lo teníamos cuando realizamos la copia de seguridad.

Saludos.

Me alegro que hayas podido solucionar problema! :)
3 respuestas