Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
569
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Ubi Soft anuncia Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Moderadores: Benzo, jiXo

TiPiCaL
I CAN FLY!

Mensajepor TiPiCaL 22 May 2003 16:25

ya comenzamos :(
Imagen
Grammy al mejor album de rock 2005

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 22 May 2003 16:26

Escrito originalmente por Len Tao

Pos aún siendo mejor la versión de XBox, la versión más vendida creo que es la de PS2

Es lo mas normal si comparamos los usuarios de cada consola.

Salu2.
Imagen
Imagen

Len Tao
Noviembre me ilusiona

Mensajepor Len Tao 22 May 2003 16:33

Escrito originalmente por TiPiCaL

ya comenzamos

No era por crear polémica, sólo era por aclarar la situación [angelito] .

Escrito originalmente por Ramza

Es lo mas normal si comparamos los usuarios de cada consola.

Salu2.

Hombre, lo decía por el comentario de Pancho.

currit0
Habitual

Mensajepor currit0 23 May 2003 10:27

Yo creo que seguiran komo en el 1. No tengo la X pero e jugao i es bastante mas potente. Xo komo se pongan a hacer primero para lo ke mas vende........yo disfrutare mas.......a no ser ke ya tenga la X que estoy pensando en komprarmela tb. Bueno yo tengo el SC de PC i de PS2 i e jugao al de X-box mejor graficamente el de PC, jugabilidad el de PS2.

CHASSIS
Adicto

Mensajepor CHASSIS 23 May 2003 14:54

Cuantas chorradas,,,,madre mia,,,,aver lo interesante eske primero saliera solo para XBOX,porke ya kedo demostrado ke es superior a la version de ps2,,,,y no lo digo pa discriminar a sus usuarios de ps2 ((yo tambien entre ellos)),pero leñe,,,tambien tengo la xbox,,,y lo prefiero con alta calidad,,,y ke explote las capazidades de la caja X,,,,,espero ke no la caguen y hagan el juego como se hizo el primero,,,,Saludetes [toctoc]
-=CLAN LA TRIFUERZA=-

****GamerTag: CHASSIS****

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 23 May 2003 16:38

Escrito originalmente por Tails
Espero que lo programen pensando en Xbox, y luego lo porten al resto de plataformas, tal y como hicieron con el 1, sería un verdadero asco ver un Splinter Cell 2, mucho peor graficamente que el 1, por mi parte no lo compraria, el 1 de Xbox es uno de los mejores juegos de los ultimos años, pese a quien le pese.

Saludos ;)

Yo tb espero eso, sería la mejor manera de hacerlo, pero como ya tienen en mente las 3 plataformas parece dificil que suceda como pasó en el 1 [nop]
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 23 May 2003 21:25

a seguir dandole al juego , yo esta vez cuando lo vea tendre k estar muy convencido de como es , no volvere a comprarlo si es como el 1 !
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 24 May 2003 03:39

Vaya, continuación de uno de los peores y más vitoreados juegos de la historia (quitando el Knight Lore de Spectrum) es que la gente no tiene ojos en la cara y piensa con el trasero...

Mangafan

GXY
ColaCaoer :p

nuevo splinter? veremos...

Mensajepor GXY 24 May 2003 04:47

Escrito originalmente por mangafan
Vaya, continuación de uno de los peores y más vitoreados juegos de la historia (quitando el Knight Lore de Spectrum) es que la gente no tiene ojos en la cara y piensa con el trasero...

Mangafan

hombre...para mi splinter tambien esta super-sobrevalorado, y me gustan mas otros juegos similares...pero de ahi a ponerlo como "de los peores de la historia"...te has sobrado compañero Oooh

Que lo continuaran? me parece de lo mas normal

Que el de PS2 es el mas vendido? normal, mira las ventas de cada consola.

Que esta continuacion sera mas "cinematografica"? me parece ESTUPENDO, porque precisamente uno de los problemas de splinter cell, en mi opinion, es que se desarrolla practicamente igual que uno de esos telefilmes cutres que echa antena3 a la hora de comer (y de los cutres)...y precisamente una de las virtudes de MGS es lo bien desarrollada que esta la trama (ojo, el tratamiento de la trama, no el contenido de ciertas partes de la misma) [toctoc] [toctoc]

lo que tambien me parece es que el anuncio esta hecho un poco a la prisa (supongo que se habran hecho kakita en las bragas con las virtudes del MGS3).

y estoy con el estimado compañero urashima, el subtitulo es un ENGENDRO...y lo que se ha mostrado...pues tampoco muestra mucho, la verdad.

Saludos.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

TiPiCaL
I CAN FLY!

Mensajepor TiPiCaL 24 May 2003 12:08

pos yo toi con mangaflan xD
Imagen
Grammy al mejor album de rock 2005

PrevioSiguiente

Volver a Juegos