Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
671
Hilos:
1.380.675
Mensajes:
24.885.160
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

U97, el iPad español

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

whitenewage
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 236
Registrado: 05 Nov 2009
Ubicación: Alicante-España-

U97, el iPad español

Mensajepor whitenewage 15 Dic 2011 14:40

Por fuera es, a excepción del botón redondo de inicio, como un iPad 1. Cuenta con la misma pantalla de 9,7 pulgadas con 10 puntos de contacto y una carcasa muy similar que hacen que quepa incluso en la funda oficial del dispositivo de Apple. Por dentro, sin embargo, funciona con el sistema operativo Android y cuenta con otros componentes. U97, la tableta diseñada -por dentro y por fuera- por la compañía española Ugartee y fabricada en China, es un iPad español de gama media-alta que ofrece buenas sensaciones.

Si bien todavía no se ha puesto a la venta en nuestro país, Marc Cortès, fundador de la compañía, recalca que su objetivo es "llegar a un 2% o 3% de cuota de mercado" en España con un producto que, libre, en tiendas y sin promociones, costaría en torno a los 350 euros -versión WiFi- o 399 -versión 3G-

Las prestaciones no tienen que envidiar a otros dispositivos del mercado: pantalla de 9,7 pulgadas con 10 puntos de contacto, procesador de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, WiFi, 3G, 2 puertos USB, cámara frontal y trasera -aunque sólo de 2 Megapíxel-, una batería que aguanta en torno a 5 horas de uso no intensivo, sistema operativo Android 2.3 modificado y soporte para Flash. Casi todo ello modificable para grandes pedidos.

La U97 está "diseñada en España y fabricada y ensamblada en China", explica Cortès, quien además destaca que cuenta con una versión de Android adaptada para mejorar su rendimiento. También reconoce que, aunque se parece a otras tabletas -especialmente al iPad-, no basan en ellas sus modelos para "evitar problemas de pantentes".

Es decir, la tableta la U97 no tiene, por ejemplo, el botón de inicio de Apple, que sustituye por otro en su borde inferior. Tampoco GPS. Y sí cuenta, al contrario de la de la compañía de la manzana, con dos puertos USB. Cortès, que destaca especialmente la pantalla de su dispositivo, explica que hicieron "pruebas con tres modelos -de 7, 8 y 9,7 pulgadas- hasta dar con el definitivo" basado en "estándares de calidad europeos".

Aunque la U97 no llega a manejar las aplicaciones -especialmente las más 'pesadas'- con la fluidez de otras tabletas de gama alta -iPad 2, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom-, mantiene una notable relación calidad-precio. En cuanto a la modificación de Android que incluye, no es tan intuitiva como otras del mercado pero cumple a la perfección con todas las funciones necesarias para dar un uso intensivo diario a la tableta. Es decir, la U97 se situaría en un espectro poco explorado a medio camino entre las grandes tabletas y las de prestaciones básicas.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 61996.html
PSN: dropboxes
PS3 Bioshock 1 & 2, Uncharted, GT5, LBP,...
PSVita: Uncharted GA, Wipeout 2048, Lumines ES, Motorstorm RC (free)


Mikel24
Avatar de usuario
Digital
 
Mensajes: 6999
Registrado: 04 Jun 2009
Ubicación: EOL 1.0

Mensajepor Mikel24 15 Dic 2011 15:08

Resumiendo: Otra tablet China
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716


Necrofero
Avatar de usuario
Die Corp.
 
Mensajes: 956
Registrado: 09 Ene 2007
Ubicación: Albacete

Mensajepor Necrofero 15 Dic 2011 15:19

Mikel24 escribió:Resumiendo: Otra tablet China


No lo hubiera dicho mejor. Que manía de manufacturar en china y traernos el producto 100 veces mas caro a España.
Battletag: NEODEREK#2926

O´Neill
Avatar de usuario
x360+ps3+retro fan
 
Mensajes: 5459
Registrado: 13 Sep 2004
Ubicación: RGH

Mensajepor O´Neill 15 Dic 2011 15:25

350 pavos? [mad]
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!
 
Mensajes: 4497
Registrado: 03 Mar 2007

Mensajepor lestar 15 Dic 2011 15:51

comprando directamente en china puedo obtener lo mismo o mejor y con un precio 3 veces menor [noop]

kai_dranzer20
Avatar de usuario
Grupo ELRON
 
Mensajes: 3044
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: en México.

Mensajepor kai_dranzer20 15 Dic 2011 16:31

pero si se fabricara en el propio país, saldría más cara, o no?
si la mandan a fabricar a China, es por que la mano de obra es mucho más barata ahí (por no decir esclavos), o no?
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis


Edy
Avatar de usuario
- El Cabroncete -
 
Mensajes: 7967
Registrado: 09 Dic 2002
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Edy 15 Dic 2011 16:49

Esto .... de que os sorprendeis? pregunto ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Daphne
Avatar de usuario
Wachi Muchi
 
Mensajes: 5815
Registrado: 01 May 2006
Ubicación: EOL

Mensajepor Daphne 15 Dic 2011 17:23

Tarde y mal,pues lo de siempre XD
Volvi a EOL : )

MyLoRd19
Avatar de usuario
Va a ser Legendario
 
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Mar 2004
Ubicación: Castellón

Mensajepor MyLoRd19 15 Dic 2011 17:42

un 3% de mercado???

la llevan clara XD
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

jcesar
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5459
Registrado: 02 Dic 2006
Ubicación: alcorcon
Fotos: 1

Mensajepor jcesar 15 Dic 2011 18:39

Yo cambiaria el titulo a u97, la tablet diseñada por españoles (o ideada)
Pero ni e ipad ni es español 100%

Siguiente

Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado