Twisted Metal se retrasa al 2012

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
23.587 mensajes
desde feb 2002

David Jaffe creador de la saga Twisted Metal y su socio y cofundador de Eat Sleep Play, Scott Campbellha han dejado una mala noticia en el blog de PlayStation. La vuelta de Twisted Metal a PlayStation se retrasa y no llegará en octubre como estaba previsto.

La razón es simple, el juego aún no está listo y Sony les ha concedido más tiempo de desarrollo. La nueva fecha del títulos es inicios del 2012. En todo caso, Twisted Metal estará presente en la GamesCom y en la PAX para que el publico pueda probarlo.

FeRNaNdo_KZ
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde may 2009

es una de las moda de esta generacion, dlc, retrasos, bugs etc, nada nuevo bajo el frente...

Kill3R_1
K is for Killer
2.301 mensajes
desde dic 2009
en Villa Auditore

FeRNaNdo_KZ escribió:es una de las moda de esta generacion, dlc, retrasos, bugs etc, nada nuevo bajo el frente...

en teoria sony les ha dejado más tiempo porque el juego no está listo, cosa que se debe seguramente a que debe estar cargadito de bugs, a ver si se ponen las pilas y dejan algo "decente"....

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Es que bueno, lo mostrado hasta ahora tiene una pinta realmente horrible. Hasta los fans de la saga se sienten ciertamente decepcionados (no todos, supongo) por el aspecto que esta teniendo el juego hasta ahora, que casi parece un juego del Store.

pepe2004
Lv. 99
2.898 mensajes
desde dic 2004
en México

No entiendo a la gente, cuando retrasan los juegos es porque ponen primero la calidad del juego sobre la cantidad economica.

Ninpondo
OOh Mierda!!
4.418 mensajes
desde nov 2007

bueno podre seguir viviendo pese al retraso

Jin_zip
En el Ánimus
747 mensajes
desde dic 2006

Si lo retrasan para quitar bugs y mejorarlo me parece muy bien

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde abr 2006
en Mirthana

Hombre, despues del 2 la cagaron bastante pero las dos ultimas entregas (black y head on) esta muy curradas. Por mi parte les dare un voto de confianza.

papasconmojo
Licenciada, x fin xD
4.117 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC

Bueno, seguro que al final sale un juego más que decente... O, al menos, eso espero [sonrisa]

gandalf.bz
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes
desde ene 2003

Yo no llorare mucho... nunca me han acabado de gustar.

Volver a Juegos