Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.640
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Maria

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Kratos Studio
Adicto

Mensajepor Kratos Studio 13 Oct 2008 19:37

lol!!!!! me he quedado a dos putas velas xD
Imagen
Wii 4.1E -> Wiikey 1.9S and Bootmii, HBC.

Usuario-X
Adicto

Mensajepor Usuario-X 13 Oct 2008 19:49

esque el cafe que utilizaste estaba muy caliente, intentalo con leche tibia y miel de abajo.

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 13 Oct 2008 19:51

capitanquartz escribió:No se si sera cierto o no pero lo importante es que me he partido el culo xD

Es imposible que sea cierto pero también me hizo gracia jejeje
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

iacaca
← → ← ↑

Mensajepor iacaca 13 Oct 2008 19:58

Imagen

Las galletas y las Wiis no se llevan bien... aunque si antes las dejas ablandar en la boca del perro este, pues algo mejora...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

farf21
Adicto

Mensajepor farf21 13 Oct 2008 20:00

Bueno habiendo leido la cantidad de tonterias que hacen los usuarios novatos de este foro y cada barbaridad que preguntan no me extrañaría que le metieran una galleta maria a la wii XD . Esto esta de Pelicula jajajaja. Por casualidad no grabaste el tutorial??? aprovecha que ya se te daño la wii y graba un video tutorial metiendo otra galleta. De verdad que sería espectacular ver como salen los pedazos de galleta XD jajaja. Pero de verdad hombre que te la comiste!!! eres el colmo de la ingenuidad XD ... sera que ya vivimos en la era de los androides y no nos hemos dado cuenta???

P.D: Voy a colocar un mensaje en el pie de mensaje para que no caigan mas ingenuos
Ultima edición por farf21 el 13 Oct 2008 20:03, editado 1 vez
Usuarios nuevos del Foro: Cuidado con el truco de las Galletas Maria, o mejor dicho el "Twilight Maria". Ya cayo el primero y desbarató la wii !!!. No seas tu el proximo!!! Nintendo no incluyó en la Wii el módulo para analizar compuestos organicos :-) jajaja. hilo_twilight-maria_1111327

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 13 Oct 2008 20:00

Que va a ser cierto, por Dios, lo que pasa es que os gusta comeros los Owned de tres en tres... Es increible lo facil que es engañar a mas de uno... O sea, un tio se registra, pone una gilipollez y ya le creamos hasta firmas y probablemente hasta alguna user-bar y porque no una camiseta emotiva.

A ver quien es mas tonto, el que se lo cree o el que hace lo de la galleta maria.

Un saludo.

moloboo
Novato

Mensajepor moloboo 13 Oct 2008 20:01

Creo que es un problema de la galleta, ¿seguro que era María María..?¿No sería galleta Juanita...?¿Era de chocolate?¿o de Coco?:.. ;)

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 3

Mensajepor Time Master 13 Oct 2008 20:01

Se está quedando con nosotros, seguro. Esto es algún usuario que se ha creado otra cuenta para hacer la coña xD

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 13 Oct 2008 20:15

Carlos A. escribió:Que va a ser cierto, por Dios, lo que pasa es que os gusta comeros los Owned de tres en tres... Es increible lo facil que es engañar a mas de uno... O sea, un tio se registra, pone una gilipollez y ya le creamos hasta firmas y probablemente hasta alguna user-bar y porque no una camiseta emotiva.

A ver quien es mas tonto, el que se lo cree o el que hace lo de la galleta maria.

Un saludo.

100% de acuerdo, ya lo dije antes. Es evidente que es mentira, ¿como se lo puede creer alguien?
Es increible, y, visto lo visto, me parece peor el que se cree que alguien lo hizo que el que lo hace. :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

John Warra
Novato

Mensajepor John Warra 13 Oct 2008 20:18

Atención, John Warra está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
un aplauso

PrevioSiguiente

Volver a Scene