Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
677
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

Twilight Hack sin chip?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

super_link
MegaAdicto!!!

Twilight Hack sin chip?

Mensajepor super_link 24 Jul 2008 12:40

Hola amigos,mi problema es que un amigo me han dejado su wii sin chip y quiero ponerle el Twilight Hack,pero al no tener el juego de zelda original(si el backup)no se como instalar el Homebrew Channel¿alguna solucion?

Imagen

pasky2
Adicto

Mensajepor pasky2 24 Jul 2008 12:41

consiguiendo uno original ;)

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re: Twilight Hack sin chip?

Mensajepor PiratePila 24 Jul 2008 12:44

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
super_link escribió:Hola amigos,mi problema es que un amigo me han dejado su wii sin chip y quiero ponerle el Twilight Hack,pero al no tener el juego de zelda original(si el backup)no se como instalar el Homebrew Channel¿alguna solucion?

Si tienes un backup tienes que tener el original así que usalo, que por una vez que lo utilizes no se te va a rallar ni nada. ;)

kafkafx
MegaAdicto!!!

Mensajepor kafkafx 24 Jul 2008 14:46

Alquilalo [oki]
PSN: Absenta
Wii: 3498 7359 7258 5266

wnkkfan
Habitual

Mensajepor wnkkfan 24 Jul 2008 16:01

PiratePila escribió:Si tienes un backup tienes que tener el original así que usalo, que por una vez que lo utilizes no se te va a rallar ni nada. ;)

+1000000
[tadoramo] [tadoramo] WANINKOKO RULES [tadoramo] [tadoramo]
CAMBIO JUEGOS POR DS --> hilo_vendo-cambio-juegos-wii-o-360-por-ds-lite_1224893

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 24 Jul 2008 16:06

wnkkfan escribió:
PiratePila escribió:Si tienes un backup tienes que tener el original así que usalo, que por una vez que lo utilizes no se te va a rallar ni nada. ;)

+1,000,000

+ otro millon [+risas]

ademas de decirte, que sin chip y sin Zelda original es imposible usar el hack [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 24 Jul 2008 16:42

Facil, pero a la vez complicado:
1-Abre las 2 consolas.
2-Ponle tu lector (con chip) en su consola
3-Carga el backup del zelda, el twilight hack y el instalador de Homebrew Channel
4-Vuelve a poner los lectores en su sitio
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 24 Jul 2008 17:29

Osea que sin chip no se puede no?aclaradmelo poravor.
Yo lo hice con la mia y con 5 wiis mas,pero todas con chip claro...

PD:Si consigo el zelda de wii y la consola no tiene chip¿corro algun riesgo de brick o algo por el estilo o ya basta con tener el zelda original?

Salu2 y gracias
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 24 Jul 2008 17:33

como quieres que te lo explique ein?

si no tiene chip, y tu no tienes el zelda original, NO se puede,

ya te quedo clado :-?

EDIT: como rayos piensas que te dará bick al usar un Zelda original?, si no te lo dio usando una copia ,

Consigue un Zelda prestado o alquilado y ya, o ponle un chip, no hay de otra,

A menos que salga un ISO loader :D
Ultima edición por kai_dranzer20 el 24 Jul 2008 17:34, editado 1 vez
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Virusaco
Adicto

Mensajepor Virusaco 24 Jul 2008 17:34

Sin chip se puede. Solo hay que tener el original. Encuentra el original de tu backup (no creo que a nadie se le ocurriera tener un backup sin su original :p ) y úsalo como has hecho hasta ahora.

Salu3
.
..

Siguiente

Volver a Scene