Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
679
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

TV y películas en Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

rokuer
Adicto

Mensajepor rokuer 07 Nov 2006 20:37

Segun meristation, se podran alquilar o comprar, ademas pone algo de que se podra ver el video segun se descarga, pero eso aqui no es posible, seguiremos descargandolo y viendolo despues. [reojillo]

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 07 Nov 2006 20:56

El servicio es para ESTADOS UNIDOS. Tanto protestar porque aquí no tenemos ancho de banda para disfrutar del servicio y de momento no va a estar disponible en europa.

En cuanto a la capacidad del disco duro y tal... En mi opinión la gracia del servicio (y también la capacidad de hacer caja) es verlo al vuelo, osea por streaming. Si ofertan un servicio de pagar por descargar la gente va a preferir las alternativas más populares, la disponibilidad del material que van a ofertar es tal que puedes bajarte el episodio prácticamente cuando se acaba de emitir. Pero si le das a un botón y te pones a verlo la cosa cambia, es cómodo y la gente cuando está cómoda se gasta la pasta con alegría. Luego suponiendo que el servicio sea por streaming no creo que el hd vaya a suponer un problema.

Y bueno, a fin de cuentas esto es la evolución lógica del negocio. El itunes lleva años dando dinero a paletadas, estaba cantado. Microsoft lo fusila, como lo harán nintendo y sony y muchas más, cada una a su forma. A mi el contenido que ofrece no me atrae pero quien sabe si terminarán ofreciéndome algo que si me interese (un canal de pelis clásicas, por ejemplo). Resumiendo, que no me parece mal ni bien, me parece normal.

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 07 Nov 2006 21:02

DooBie escribió:cita de nOovb:
Si es en inglés,no me interesa mucho.

+1

-1

Aunque por otra parte, ese es un problema que de momento tengo más que resuelto con mi Xbox 1 y mi idolatrado XBMC, y para cuando llegue la hora de pasarme a la alta definición ya voy teniendo claro que la solución tiene pocas posibilidades de pasar por un hipotético XBMC360 y muchas de pasar por un HTPC con Media Portal o algo por el estilo.

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 07 Nov 2006 21:10

Pelis en HD: 15 GB.
Disco duro de serie: 20GB.

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 07 Nov 2006 21:11

La solucion al espacio de contenidos descargados, pasaria por que M$ diera soporte, para poder volcar estos contenidos en dispositivos externos USB.

Y si, muy buena iniciativa por parte de M$, pero aun mejor iniciativa seria la posible reproducccion de archivos divx/xvid en nuestra querida consolita [toctoc]

Salu2

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 07 Nov 2006 21:12

VeRTeX escribió:La solucion al espacio de contenidos descargados, pasaria por que M$ diera soporte, para poder volcar estos contenidos en dispositivos externos USB.

Y si, muy buena iniciativa por parte de M$, pero aun mejor iniciativa seria la posible reproducccion de archivos divx/xvid en nuestra querida consolita [toctoc]

Salu2

no se por que me da que van a ir cargaditos de DRM para evitarlo.
Y ya puestos, otro rumor gracias a esta imagen que ha aparecido en Xbox-Scene:
Imagen

Developer Kit?
Disco duro más grande para las masas?

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 07 Nov 2006 21:37

kame house escribió:Ya ya ya.. mientras MS sigua con los discos duros de 20 gigas que vaya usted a saber a que fabricante asiatico se los compro barato por limpieza de stock... me parece que la consolilla va a estar algo coja..

Los discos duros son discos duros de portatil serial ata tanto de samsung como seagate y por las fechas de fabricación (ademas de por ser serial ata) dudo mucho que sean comprados por limpieza de stock

Euler escribió:no se por que me da que van a ir cargaditos de DRM para evitarlo.
Y ya puestos, otro rumor gracias a esta imagen que ha aparecido en Xbox-Scene:

Developer Kit?
Disco duro más grande para las masas?

Con grabar los contenidos codificandolos con la key de la consola ya evitas que se pasen a otro disco duro de manera "cómoda" y con eso ya les llegaría a M$

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 07 Nov 2006 21:41

Euler Matrix en HD 5 gigas

Clips en hd 700 mb

No deformes la realidad.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 07 Nov 2006 21:44

Vamos a sacar buenos juegos y dejemos de descentranos en lo q en realidad es una consola

bowser
MegaAdicto!!!

Mensajepor bowser 07 Nov 2006 21:45

Otro que decide por microsoft

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360