sentinel_ escribió:Hola, al final te has hecho con esa tele? a mi el monitor del pc me esta empezando a fallar ahora y claro, lo suyo seria ya ponerme un tv/monitor para el pc para poder tener todo aqui enchufao y como mi cuarto tambien es pequeño tambien buscaba una television pequeña y esa es la mejor que he visto, lo malo el precio, que por eseos 450 € aprox uno se puede pillar una tele bastante mas grande con las mismas caracteristicas.
Alguien sabe de algun otro LCD que sea de como maximo 20'' de buena calidad pero mas barato? o si sabe si van a sacar algun modelo nuevo que haga que este de sony baje o algo asi.
Buenas sentinel, la verdad es que no me la compre pq ahora mismo no tengo pasta y voy tirando con el portatil, de todas formas he ido mirando tvs con esas caracteristicas por ahi y en el MediaMarkt de Girona vi una LG 22", TV HDReady, Panoramica por solo 300 euros.
La verdad es que tenia muy muy buena pinta y casi la compro. Solo fallaba en que no tenia conexión HDMI ni TDT.
De todas formas una amigo mio que trabaja en el FNAC me recomendó que no me centrara en el hecho de que tengan TDT incorporado ya que el TDT que traen ahora no está listo para las señales de Alta definición (excepto las carísimas LOEWE) que saldrán en pocos años.... y claro tendremos que volver a comprar un nuevo sintonizador asi que creo que es tonteria... además está zatoo y esas cosas que con la mejora de la banda ancha se van a comer todo eso... espero
Ahora 2 nuevos requisitos que le pido a la pantalla que tenga que comprarme es que tenga el puerto HDMI para la PS3 y que sea de baja radiación, es decir que si estás muy cerca (modo PC) no te casque la vista, aunque no tengo muy claro como mirar esto y si realmente hay diferencia entre pantallas en este sentido.
La LG que ví es esta:
LG M228WA-BZ
La verdad es que está increible por 300 euros, solo falla el HDMI para mi.