Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
662
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

TV + Monitor PC + TDT

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

omarshal
Adicto

TV + Monitor PC + TDT

Mensajepor omarshal 07 Ago 2007 19:53

He estado googleando y he entrado en varias tiendas y parece que todavia no existe lo que yo pido. Seguramente no les costaria nada fabricarlo pero parece ser que nos quieren exprimir al máximo vendiendo teles nuevas que todavia no tienen TDT [enfa]

Pues bien se me ha jodido la pantalla del PC y sé que tarde o temprano cuando tenga dinero me compraré una PS3. Si sumas a todo esto que mi habitación es muy muy pequeña y que también me gustaria tener tele pues no creo que lo que pida sea algo imposible.

Eso si las caracteristicas ideales deberian ser esas:

- Monitor TV con TDT
- Monitor para PC
- HD ready (creo que en una pantalla pequeña no hace falta full HD verdad?)
- Unas 21 pugadas
- Si puede ser panorámico ya seria increible XD, en caso de no ser panorámico con 19" ya me vale ya que una "cuadrada" de 21" creo que seria muy grande

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 07 Ago 2007 22:56

Si la quieres para la PS3 a panoramica directo, te recomiendo que mires a ver si LG, samsung o asus sacan algun modelo con TDT (asus no recuerdo si hace modelos con TV pero si con componentes/DVI)

A dia de hoy hay en el foro un hilo de la LG 228w que tiene muy buena pinta y es relativamente barata para ser 22" miratelo... en resolucón es una casi full HD
Imagen

omarshal
Adicto

yeah!

Mensajepor omarshal 23 Ago 2007 20:40

por fin!!!

Después de entrar en muchisimas tiendas buscandolo ya he encontrado un monitor con todas las características que le pedia:

Es el SONY KDL-20S2030:

- panorámico 20"
- TDT
- HDReady
- HDMI
- Entrada PC

Solo le falla una cosa... 500 eurazos jeje. Seguiré buscando a ver si encuentro alguno de otra marca, aunque lo he visto en la tienda ya casi no me he podido resistir a comprarlo.

Ya tengo tele para ps3 + monitor para pc :)

Si alguien me puede dar alguna referencia de este monitor estaria encantado.

Aqui podeis ver la tele y sus caracteristicas

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 21 Sep 2007 17:53

Hola, al final te has hecho con esa tele? a mi el monitor del pc me esta empezando a fallar ahora y claro, lo suyo seria ya ponerme un tv/monitor para el pc para poder tener todo aqui enchufao y como mi cuarto tambien es pequeño tambien buscaba una television pequeña y esa es la mejor que he visto, lo malo el precio, que por eseos 450 € aprox uno se puede pillar una tele bastante mas grande con las mismas caracteristicas.

Alguien sabe de algun otro LCD que sea de como maximo 20'' de buena calidad pero mas barato? o si sabe si van a sacar algun modelo nuevo que haga que este de sony baje o algo asi.

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 21 Sep 2007 21:34

sentinel_ escribió:Hola, al final te has hecho con esa tele? a mi el monitor del pc me esta empezando a fallar ahora y claro, lo suyo seria ya ponerme un tv/monitor para el pc para poder tener todo aqui enchufao y como mi cuarto tambien es pequeño tambien buscaba una television pequeña y esa es la mejor que he visto, lo malo el precio, que por eseos 450 € aprox uno se puede pillar una tele bastante mas grande con las mismas caracteristicas.

Alguien sabe de algun otro LCD que sea de como maximo 20'' de buena calidad pero mas barato? o si sabe si van a sacar algun modelo nuevo que haga que este de sony baje o algo asi.

Buenas sentinel, la verdad es que no me la compre pq ahora mismo no tengo pasta y voy tirando con el portatil, de todas formas he ido mirando tvs con esas caracteristicas por ahi y en el MediaMarkt de Girona vi una LG 22", TV HDReady, Panoramica por solo 300 euros.

La verdad es que tenia muy muy buena pinta y casi la compro. Solo fallaba en que no tenia conexión HDMI ni TDT.

De todas formas una amigo mio que trabaja en el FNAC me recomendó que no me centrara en el hecho de que tengan TDT incorporado ya que el TDT que traen ahora no está listo para las señales de Alta definición (excepto las carísimas LOEWE) que saldrán en pocos años.... y claro tendremos que volver a comprar un nuevo sintonizador asi que creo que es tonteria... además está zatoo y esas cosas que con la mejora de la banda ancha se van a comer todo eso... espero

Ahora 2 nuevos requisitos que le pido a la pantalla que tenga que comprarme es que tenga el puerto HDMI para la PS3 y que sea de baja radiación, es decir que si estás muy cerca (modo PC) no te casque la vista, aunque no tengo muy claro como mirar esto y si realmente hay diferencia entre pantallas en este sentido.

La LG que ví es esta:

LG M228WA-BZ

La verdad es que está increible por 300 euros, solo falla el HDMI para mi.

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 21 Sep 2007 23:51

pues si esta genial ese monitor, eso es mas lo que yo buscaba tambien, un monitor "avanzado" con television y varias conexiones entre ellas hdmi si era posible con un tamaño pequeño, lo malo de ese es que es 16:10 y claro, lo mismo se pierde algo de deficion por el reescalado de las cosas, aunque de eso no tengo ni idea de como lo hara.

yo he visto hoy este monitor en el carrefour por 220 € o algo asi, vamos tirao de precio, pero cuando voy a mirar las conexiones.... veo que no tiene nada, solo 2 euroconectores y vga/dvi pero al faltarle el hdmi o componentes me he llevado un chasco :/

Ojala saquen algun dia algun monitor asi pequeñico y cuco xD

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 22 Sep 2007 14:13

el LG M228WA-BZ esta agotadisimo, llevo esperandolo 2 meses en optize y nada. ¿Alguien sabe algun modelo similar?
Imagen

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 22 Sep 2007 16:51

similar a este LG está este SAMSUNG LE19R71B

De todas formas no es HDReady y solo es de 19" además que lo más barato que lo he visto es 320 euros (en general lo venden a casi 400...). Evidentemente tampoco tiene HDMI

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 22 Sep 2007 16:57

coperfil escribió:el LG M228WA-BZ esta agotadisimo, llevo esperandolo 2 meses en optize y nada. ¿Alguien sabe algun modelo similar?

Samsung 225mw, hdmi, dvi, compomentes, vga, rgb. Admite 1080p por hdmi y componentes (reescalandolos) y ARC por hdmi y componentes.

Después está su hermano pequeño, el 2032mw, con nuevo diseño pero 2 pulgadas menos.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

omarshal
Adicto

Mensajepor omarshal 22 Sep 2007 17:09

kolombo escribió:
Samsung 225mw, hdmi, dvi, compomentes, vga, rgb. Admite 1080p por hdmi y componentes (reescalandolos) y ARC por hdmi y componentes.

Después está su hermano pequeño, el 2032mw, con nuevo diseño pero 2 pulgadas menos.

ostia! el 225mw es de 22" pero no es panorámico creo, el 2032 en cambio tiene todo lo que estaba pidiendo yo a un monitor!

Gracias tio, ya no tengo dudas en cual me compraré cuando pueda.

Lo que este monitor es tan nuevo que ni sale en la web de samsung de España, me ha ido a la de Alemania para verlo.

En PC City lo tienen por 350 euros, me parece un buen precio y eso que suelen ser careros, a ver si buscando un poco más lo encuentro más barato.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo