TV LG, USB "service only"

Tengo una tv lg con el usb que pone "service only", he visto por internet que hay que activarlo y nose que y es un lio... pero hace unos dias meti un usb y ME FUNCIONÓ perfectamente, es mas vi 2 minutos de una serie para comprobar que iba bien, nunca me fijé que tenia usb la tele, pues bien 2 dias después vuelvo a poner el usb y ya no funciona.

No lo entiendo.

Saludos.
Hola yo también tengo una lg con la misma entrada y por lo que entiendo y pone en el manual solo es para el servicio técnico para ajuste y reparación.
A mí nunca me funciono ni me detecto ningún usb, pero si alguien sabe algo del tema me uno a tu pregunta.
Saludos.

edito. leete este hilo que tiene la respuesta a tu duda.

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
music escribió:Hola yo también tengo una lg con la misma entrada y por lo que entiendo y pone en el manual solo es para el servicio técnico para ajuste y reparación.
A mí nunca me funciono ni me detecto ningún usb, pero si alguien sabe algo del tema me uno a tu pregunta.
Saludos.

edito. leete este hilo que tiene la respuesta a tu duda.

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198


Tengo una 32LD320-ZA y hace ya unos años que seguí ese tutorial y me funciona perfectamente desde entonces. Si tienes un modelo compatible con ese hack, tanto en firmware como en el modelo, vuelve a repetir los pasos. Por lo menos a mi me funciono a la primera.
Es muy sencillo...bueno, supongo que dependerá del modelo, pero es algo que se hace en un minuto. En mi caso probé por probar con una LG (por si acaso, pero vamos que lo usé ese dia y de prueba y no más, es un televisor pequeño para 15 minutos comiendo xD) también el mismo caso, el Usb solo era para servicio, seguir los pasos de un tutorial que probé en su dia y solucionado. Pero pensad que no están hechas para eso, por lo que habrán cosas que le metais que se ven y muchas otras cosas que no o que vayan a golpes por falta de códecs, dependiendo del modelo.
3 respuestas