Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
661
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Tuxbox, la competencia de la idem

Moderadores: Benzo, jiXo

Ðragan
Habitual

Mensajepor Ðragan 29 Dic 2002 01:21

Escrito originalmente por seryu
weno, la gente creativa le gusta inventar cosas, el qe sean utiles o no siempre es lo de menos, y desde luego es un proyecto interesante.

Esta claro qe no va a competir contra una ps2 o una xbox, eso esta clarisimo. solo tiene el nombre de tuxbox para hacer la gracia.

Esqe aqi nadie le gusta crear? :-?

Claro que si, pero dudo que se saque algo como una consola solo por "hacer la gracia", pretenderán atraer usuarios, y ya me contarás, antes se los tienen que quitar a los gigantes del tema (Sony, Sega, Nintendo y ********)

El proyecto es inviable .. [toctoc]
Imagen

Ðragan
Habitual

Mensajepor Ðragan 29 Dic 2002 01:25

Y porque me censuran la palabra "m-o-c-o-s-o-f-t" ? xD
Imagen

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 07 Ene 2003 16:56

Pues... censuran esa palabra porque es parte del dominio de una pagina "pirata", prohibida en estos foros.

A parte, y volviendo al tema. TuxBox no tiene ningun futuro... es un PC en toda regla... no tiene nada que ver con XBOX... Xbox es un PC pero "adaptado" y aunque la destripes, y se vea "muy similar" a un PC, tiene muchas diferencias de funcionamiento (necesarias para una consola) que la hacen diferentes.

Para esto mejor comprarse un PC en caja pequeña que te puedes poner un procesador a 2GHz o más...

Porque, veo muy cutre que los componentes sean directamente las tarjetas que conectamos a los PC Standard... Indrema al menos tenia hardware "especifico" para ella (basado en componentes comunes, pero no eran tarjetas puestas a saco en una caja...).

Estos proyectos son mera curiosidad... y para mi entretenidos ^__^x

Previo

Volver a Otras Consolas