Estadísticas
Miembros:
364.475
Online:
1.964
Hilos:
1.473.144
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Tutoriales para cargar/ripear U·3

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

goldtendancer
Adicto

Mensajepor goldtendancer 09 Nov 2011 14:50

juankevek escribió:Hola, muy buenas tardes, os quería comentar que e echo la carga del backup desde original directamente en el disco duro interno de la play, Sí las 45 gigas que ocupa el juego!! luego utilizando por ftp e echo lo que comentabaís de hacer i resulta que cuando lo vuelvo a meter el backuo ya ripeado en la ps3, cuando cargo el juego me sigue diciendo que el juego requiere la actualizacion del software a la 3.72!!! A alguien le a pasao? Por que creeis que pasa??

Un saludo gracias de antemano!!! :D

Lee esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-a-la-version-3-71-con-uncharted-3_1694110

Salu2..!!

Mauro1985
Habitual

Mensajepor Mauro1985 09 Nov 2011 21:54

He leido por ahi de un nuevo fix que solucionaba el tema de los tiempos largos de carga. Alguien tiene algo mas de información?

goldtendancer
Adicto

Mensajepor goldtendancer 10 Nov 2011 12:19

Mauro1985 escribió:He leido por ahi de un nuevo fix que solucionaba el tema de los tiempos largos de carga. Alguien tiene algo mas de información?

No se si el fix será nuevo de cuando escribiste el post, pero has probado este metodo?

nascar escribió:El mejor metodo que no da errores es el tercer metodo.

http://psx-scene.com/forums/f187/unchar ... tch-97985/

Uncharted 3 Fix and PSARC rebuilded

- Copy USRDIR and PARAM.SFO from this archive to PS3_GAME\ and overwrite.
- Run fix.bat in USRDIR, make sure you have at least 15GB of free space.
- It will patch all 4 psarc archive and make backup of original one in USRDIR\backup folder.
- Move the backup folder to somewhere else or just delete if you want.
- Transfer the game to Ps3 and load with your favourite BM.

TRADUCCIÓN PARA APLICAR EL FIX:

Instrucciones de goldendancer que van a la perfección: (Gracias compañero)

1 - Coge el backup original sin que le hayas metido ningún fix.
2 - Copia la carpeta USRDIR y el archivo PARAM.SFO del .rar en PS3_GAME\ y sobrescribe
3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.
4 - Cuando acabe unos 10 o 15 min, se te habrá borrado todo lo que no vayas a utilizar y te aparecerá la carpeta BACKUP dentro de USRDIR\ con las copias de los .psarc originales. La puedes quitar de ahí o eliminarla porque no tienes que copiarla a la play.

Si también quieres ripear el backup a parte y dejarlo en 28,4 gigas. sigue los siguientes pasos.

También dar las Gracias a TADECAR que puso la info en el hilo y funciona perfectamente.

1- Quitar o eliminar , siguiendo esta ruta de carpeta PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/SOUND1/STREAMS/SPEECH (eliminar todo menos los 2 archivos spanish)
2- Y Quitar o eliminar, siguiendo esta ruta de carpeta: PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/MOVIE1 ( eliminar todos los archivos acabados en 3D)
3- Con todos estos cambios te ocupara 28,4 gigas, yo lo juego desde interno. Decir que el cambio de carga del game las texturas el sonido, diario, etcc.. funciona perfecto. La diferencia de carga en 20 segundos el cambio es bestial !!!.

Si quieres editar el 1 post para añadir así le puede servir a la gente.

Saludos.

Salu2..!!

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 14 Nov 2011 12:44

Desde luego que el bat del tutorial 3 es una maravilla. Yo creo que deberías ponerlo el primero porque es el más fácil y el que menos cuelgues tiene a día de hoy.

Pd: A ver si genero un script porque los que usamos ubuntu las estamos pasando putas para todas estas cosillas XD.

Saludos.

rubenqs
Adicto

Mensajepor rubenqs 14 Nov 2011 16:43

jamonazo2000 escribió:Desde luego que el bat del tutorial 3 es una maravilla. Yo creo que deberías ponerlo el primero porque es el más fácil y el que menos cuelgues tiene a día de hoy.

Pd: A ver si genero un script porque los que usamos ubuntu las estamos pasando putas para todas estas cosillas XD.

Saludos.

Que raro que me comente mi hilo un ADMIN.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego, ha sido el que mejor me ha ido, así que en eso te doy la razón.
Lo he puesto en rojo, aun que quizás lo mejor sea eso, y ponerlo en la parte de arriba.
Saludos

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 14 Nov 2011 22:51

Que poco me conoces porque posteo bastante aparte de moderar XD.

Creo que deberías ordenarlos, porque el primero que sale ya no se utiliza para nada y se cuelga bastante. Ahora hay fix mas sencillos.

Y de paso te añado otro tutorial muy fácil y que funciona muy bien. Probado en externo/interno la unica pega es que tarda un pelin en cargar, todo lo demas de lujo hasta ahora.

UNCHARTED CLEAN FIX

Conseguimos el pack True UC3 3.55 fix

1.- Sustituir el eboot.bin (ps3_game/usrdir) por el que viene en el rar
3.- Sustituir el archivo camera.txt (ps3_game/usdir/build/main/movie1) por el que viene en el rar

3.-Extraer el archivo actor33.psarc(ps3_game/usdir/build/main) arrastrandolo al PSARC.EXE que viene en el rar. Una vez extraido borrar el archivo actor33.psarc.

4. Sustituir el archivo u2-journal-lod0.pak(ps3_game/usdir/build/main/actor33) por el que viene en el rar.

5. Ejecutar con Multiman y parchear param.sfo

Con este fix solamente se extrae el actor33.psarc, los demas se dejan como estan en formato psarc

drake19
PS3

Mensajepor drake19 14 Nov 2011 23:17

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
jamonazo2000 escribió:Que poco me conoces porque posteo bastante aparte de moderar XD.

Creo que deberías ordenarlos, porque el primero que sale ya no se utiliza para nada y se cuelga bastante. Ahora hay fix mas sencillos.

Y de paso te añado otro tutorial muy fácil y que funciona muy bien. Probado en externo/interno la unica pega es que tarda un pelin en cargar, todo lo demas de lujo hasta ahora.

UNCHARTED CLEAN FIX

Conseguimos el pack True UC3 3.55 fix

1.- Sustituir el eboot.bin (ps3_game/usrdir) por el que viene en el rar
3.- Sustituir el archivo camera.txt (ps3_game/usdir/build/main/movie1) por el que viene en el rar

3.-Extraer el archivo actor33.psarc(ps3_game/usdir/build/main) arrastrandolo al PSARC.EXE que viene en el rar. Una vez extraido borrar el archivo actor33.psarc.

4. Sustituir el archivo u2-journal-lod0.pak(ps3_game/usdir/build/main/actor33) por el que viene en el rar.

5. Ejecutar con Multiman y parchear param.sfo

Con este fix solamente se extrae el actor33.psarc, los demas se dejan como estan en formato psarc

yo segui este tuto que has posteado, pero se me congelo a lsacar el diario.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 15 Nov 2011 00:27

drake19 escribió:
yo segui este tuto que has posteado, pero se me congelo a lsacar el diario.

Si aplicas el fix sobre la backup limpia o la ripeada funciona perfectamente el diario, por lo menos lo confirman todos los usuarios que postean en el hilo del fix.

El unico problema es que tarda un pelin en cargar al principio.

serch__17
Novato

Ejecutar fix.bat

Mensajepor serch__17 24 Dic 2011 15:59

Buenas! Siguiendo los pasos del Tercer Tuto, teniendo el backup original en el disco interno, copio a la play PARAM.SFO y la carpeta USRDIR en el directorio especificado. Cuando voy a ejecutar el archivo fix.bat no puedo. Supongo q debería hacerlo dsd el ordena si tuviera el juego n un disco duro externo, pero no es el caso ¿Hay alguna forma de ejecutarlo desde la misma ps3 o conectar el pc cn la play para cargar el fix? GRACIAS [oki]

luckyo87
Adicto

Mensajepor luckyo87 05 Abr 2012 19:44

De donde puedo sacar ahora los archivos del tercer metodo?

Algun torrent o algo??

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups