Jomasanmu escribió:Joder.Me he estado mirando el hilo y por internet y los pantallazos negros no son como el mio.A mi el anillo me carga,me sale el logo de Sony y NaughtyDog y en lo que seria la pantalla de menu (lo se porque jugue en la consola de mi cuñado) pantalla negra CON SONIDO.Algo he hecho mal o he borrado un archivo que no debia.Resumo:
-Hago backup de mi original al HDD externo
-Parcheo archivos con fix
-uso open split para el pak23 que lo tenia dividido en varias partes de 1.05 gb.Convertido en uno lo parcheo.
-La creada carpeta pak23 (formada por un monton de archivos pequeños) la copio con las demas.
-Borro los archivos 3D y dejo solo los dos de sonido spanish.No borro cam.text ni archivos del fix (tutorial video que use no hacian nada de esto)
-Paso el backup de 30 gb (no 28,4) ya al HDD interno (60 gb)
-Uso Rogero y Multiman (actualizados entre enero-julio creo.Igual no es la ultima) y nada.Solo llega hasta logo Naughty y se queda en negro con la musica,eso si.Ayuda porfi
Mi fichero usando el backup de 49 gigas no viene el pak23 dividio es un fichero de 8 gigas que lo parto con el opensplit despues de aplicarle el fix. (uso el backup de Duplex). No e borrado ningun fichero de nada, con el fix que explicado antes.
No entiendo eso de la carpeta creada con un monton de archivos.
Yo te estoy hablando de este metodo.
TRADUCCIÓN PARA APLICAR EL FIX:
Instrucciones de goldendancer que van a la perfección: (Gracias compañero)
1 - Coge el backup original sin que le hayas metido ningún fix.
2 - Copia la carpeta USRDIR y el archivo PARAM.SFO del .rar en PS3_GAME\ y sobrescribe
3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.
4 - Cuando acabe unos 10 o 15 min, se te habrá borrado todo lo que no vayas a utilizar y te aparecerá la carpeta BACKUP dentro de USRDIR\ con las copias de los .psarc originales. La puedes quitar de ahí o eliminarla porque no tienes que copiarla a la play.
RIPEAR PARA DEJARLO EN CASTELLANO Y SIN VIDEOS 3D
Si también quieres ripear el backup a parte y dejarlo en 28,4 gigas. sigue los siguientes pasos.
También dar las Gracias a TADECAR que puso la info en el hilo y funciona perfectamente.
1- Quitar o eliminar , siguiendo esta ruta de carpeta PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/SOUND1/STREAMS/SPEECH (eliminar todo menos los 2 archivos spanish)
2- Y Quitar o eliminar, siguiendo esta ruta de carpeta: PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/MOVIE1 ( eliminar todos los archivos acabados en 3D)
3- Con todos estos cambios te ocupara 28,4 gigas, yo lo juego desde interno. Decir que el cambio de carga del game las texturas el sonido, diario, etcc.. funciona perfecto. La diferencia de carga en 20 segundos el cambio es bestial !!!.
Saludos.
'