Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
680
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 29 May 2007 12:59

Acabo de ver en play asia que van a sacar un pack de la 360 premium japonesa con el trusty bell por 300 euretes, por si a alguien le interesa [beer] disponible el 14 de junio .
Est Sularis oth mithas

Slingshot
Adicto

Mensajepor Slingshot 29 May 2007 13:19

A ver, el juego es multi 12, tanto la japonesa, la americana, la europea y la asiatica. Lo unico que existe la duda es si el Forza 2 version NTSC usa sea region free o no.
Imagen

noruego69
MegaAdicto!!!

Mensajepor noruego69 29 May 2007 13:25

pero la premium de alli no valdra en españa no?????????

Slingshot
Adicto

Mensajepor Slingshot 29 May 2007 13:30

noruego69 escribió:pero la premium de alli no valdra en españa no?????????

Si pero esa consola no sera pal, asi q los pal no te cargaran
Imagen

overchok
MegaAdicto!!!

Mensajepor overchok 29 May 2007 13:47

el_adry escribió:Ey, pero el USA es region free 100% seguro???

Aún así, seguramente sea mejor pillarlo en la fnac reservandolo ahora, que te saldría por 53,96€.

Saludos

No,simplemente es la unica version de la que no se sabe nada.Me imagino que no lo sera,pero de todas formas pronto saldremos de dudas ya que Vgplus dice que lo ponen hoy a la venta y lo probaran como siempre.

De todas formas lo de la version Asia es un cachondeo,en Dvdcrave (la tienda australiana que puse antes) juran y perjuran que la version asiatica es region free (de hecho ya han mandado las ediciones de coleccionista),y en Ebay mas de un vendedor dice lo mismo.O MS ha cambiado a ultima hora la compatibilidad de la version y ha dejado a mas de un vendedor en pelotas,o Play-Asia se columpia como con el Gears of War (lo dudo).Mirad lo que han puesto en DVD-Crave por ejemplo:

"This is a NTSC-J Region Free Version. Our first shipment is sold out. Many customers who have pre ordered will not have orders supplied until next week. You will be notified via email if we are unable to fulfill your pre order."

Vamos,que aseguran que el Forza Asia es region free aun cuando ya se sabe lo de Play-Asia,y ya han cerrado la primera tanda de reservas.Lo dicho...[comor?] .

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=35399
Ultima edición por overchok el 29 May 2007 14:34, editado 1 vez

Haven
Adicto

Mensajepor Haven 29 May 2007 14:13

Pfff pues va a tener que caer en el Fnac porque para ahorrarse 7 u 8 euros no merece la pena [buuuaaaa]

ED1: Habrá que esperar porque si en un lado dicen una cosa y en otro, otra diferente pues... [enfado1]
Ultima edición por Haven el 29 May 2007 14:22, editado 1 vez
Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 29 May 2007 14:15

overchok escribió:
No,simplemente es la unica version de la que no se sabe nada.Me imagino que no lo sera,pero de todas formas pronto saldremos de dudas ya que Vgplus dice que lo ponen hoy a la venta y lo probaran como siempre.

De todas formas lo de la version Asia es un cachondeo,en Dvdcrave (la tienda australiana que puse antes) juran y perjuran que la version asiatica es region free (de hecho ya han mandado las ediciones de coleccionista),y en Ebay mas de un vendedor dice lo mismo.O MS ha cambiado a ultima hora la compatibilidad de la version y ha dejado a mas de un vendedor en pelotas,o Play-Asia se columpia como con el Gears of War (lo dudo).

me parece que play-asia tb se columpio con crackdown que dejo los interrogantes bastante tiempo, hastaq ue la gente empezó a poner comentarios...

habrá intereses ocultos en COLOCAR LOS USA antes, y luego los ASIA?

supongo que será eso, puesto que con los usa se sacan 15€ mas, acaban stock y ponen a la venta los asia. mas calro agua.
[url][/url]Galaxy

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 29 May 2007 14:22

buff yo no se si tirarme a la piscina y pedir la version asia, porque me da mi que el asunto huele muy mal, estos de play asia empezaron de buenos niños ya que tenian de competidores a lik-sang, a los cuales aparte de pasar por malos momentos les dieron la puntilla con una competencia para mi desleal (ya se que lo mato sony), pero que nos favorecio a los importadores :)

Yo creo que la version asia funciona en consolas PAL , lo que pasa es que quieren meternos la version usa que es mas cara.

Me pensare esta tarde si hacer mi pedido.

saludos.

overchok
MegaAdicto!!!

Mensajepor overchok 29 May 2007 14:23

radeonxt escribió:
me parece que play-asia tb se columpio con crackdown que dejo los interrogantes bastante tiempo, hastaq ue la gente empezó a poner comentarios...

habrá intereses ocultos en COLOCAR LOS USA antes, y luego los ASIA?

supongo que será eso, puesto que con los usa se sacan 15€ mas, acaban stock y ponen a la venta los asia. mas calro agua.

Con el Gears of War Edicion Limitada creo recordar que en alguna version (no se si la USA o la ASIA) llegaron a poner directamente lo simbolos de prohibicion,diciendo que no funcionaba en consolas PAL,y despues recularon.
Lo recuerdo porque por aqui lo achacamos a que esa edicion llevaba un DVD de extras que logicamente no se veria en nuestros reproductores,asi que pensamos que aunque el juego si era region free podian haber puesto eso por ese DVD de extras.

Yo con lo del Forza no me mojo,ahora,tengo claro que en este lanzamiento ha pasado algo raro,no hay mas que ver lo que pongo en mi anterior replica de Dvdcrave.Otra cosa que no me cuadra de Play-Asia es la subida de precio que le han metido a los envios de la edicion limitada,ayer eran 5$ y hoy son casi 12 $.
Ultima edición por overchok el 29 May 2007 14:32, editado 1 vez

Angelk
Adicto

Mensajepor Angelk 29 May 2007 14:55

Se puede saber por qué dvdcrave hace envíos a todo el mundo menos a España? :-O
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos