freakstyler escribió:Yo tengo una duda muy noob
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Una vez instalado el xploit, ¿ya no se puede acceder al dash original y jugar a juegos normalmente? Es decir, ¿habria que desinstalar el xploit cada vez que queramos volver a usar la consola normalmente?
Siento hacer una pregunta tan noob pero es que no me ha quedado claro
Gracias por el tutorial
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Se tiene que elegir entre exploit y dash normal (siempre que no actualices al del 11 de agosto o posterior), pero hay una cosa que estaría bien que nos aclarase el bueno de VDF_demon...
Veamos: Quitar la resistencia de debajo de la placa es para que en caso de downgrade no se funda ningún fusible. Estaría bien saber bajo que condiciones se tendría que hacer downgrade (supongo que en cualquiera, ya que las versiónes vulnerables del kernel son bastante antiguas), en ese caso habría que quitar siempre la resistencia... bien. Si (con la resistencia quitada) volvemos a flashear nuestra Nand original correcta y no actualizamos jamás para no perder el exploit, ¿tendríamos E80 al volver a iniciar la consola? en teoría estamos volviendo de un dash viejo a otro nuevo, con lo cual se deben de fundir algún fusible... ¿o quizá no?.
Estaría bien tener claro que ocurre con los fusibles cada vez que utilizamos el exploit o restauramos dash original... quizá sólo se fundan con las instalaciones oficiales de los dash de microsoft. En teoría, si podemos intercambiar Nands con algunos chips y mods, los fusibles no se tocan... con lo cual ¿Que problema tenemos para necesitar quitar la dichosa resistencia?.
Como podeis ver, el hack me parece bastante accesible excepto por lo de la resistencia, volver a soldarla me parece relativamente complicado, y mucho más si hay que quitarla y ponerla más de una vez.
Saludetes.