Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
665
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 08 Oct 2009 20:45

Wenas... [esto va para VDF_Demon ya ke estás en kontacto kon el hacker ke ha konseguido todo esto]
[pregúntaselo, o informa de esta idea/posibilidad a ver ké opina]

Tengo una duda ke puede ser un 'pekeño' avance en la scene.
Pensando, pensando he llegado a la sgte konklusión:

Si se puede extraer la key del lector asociada a la plaka ke poseemos, se podrá también
sakar la key del HD asociada a la plaka ke poseemos? [en teoría se podría, pero nadie lo ha probado, verdad?]
[se podría entónces kambiar a 'kualkier' modelo de HD]

ké os parece? ... sería viable ?

Un saludo desde EOL !!
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 08 Oct 2009 21:08

Xputo escribió:Wenas... [esto va para VDF_Demon ya ke estás en kontacto kon el hacker ke ha konseguido todo esto]
[pregúntaselo, o informa de esta idea/posibilidad a ver ké opina]

Tengo una duda ke puede ser un 'pekeño' avance en la scene.
Pensando, pensando he llegado a la sgte konklusión:

Si se puede extraer la key del lector asociada a la plaka ke poseemos, se podrá también
sakar la key del HD asociada a la plaka ke poseemos? [en teoría se podría, pero nadie lo ha probado, verdad?]
[se podría entónces kambiar a 'kualkier' modelo de HD]

ké os parece? ... sería viable ?

Un saludo desde EOL !!

pues lo respondo yo segun creo que es, no existe como tal una key del hd pues de ser asi, solo podriamos usar el hd que viene de fabrica con nuestra consola, el hecho de ke podamos usar un WD Scorpio, se debe al hecho de que es uno de los pocos(si no el unico) modelo en el cual podemos sobre-escribir nuestro hdss.bin, esto es necesario unicamente bajo el dashboard, pues en el xell (kernel bajo el xploit) puedes usar tanto cualquier hd, como unidad de dvd (asi sea sin key).
[boing] [mad] [+furioso] [poraki] [beer] [tadoramo] [flipa] ratataaaa [uzi] [toctoc] [tomaaa] [plas] [rtfm]

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 08 Oct 2009 22:04

Osea me estás diciendo ke kon el xploit podemos usar kualkier HD ke nos dé la gana... eso sí por USB klaro...
Y debe tener fatx o daría igual... es decir.. lo ke me interesa en ejkutar kualkier xbe firmado o sin firmar [sin firmar ya lo tengo klaro, xploit] Pero digamos ke dumpeo un dvd kon todo su directoio tal kuál a ese supuesto HD y bootar un xbe desde él.
[no se si me entiendes...]

VDF_Demon

Re:

Mensajepor VDF_Demon 08 Oct 2009 22:53

Xputo escribió:Osea me estás diciendo ke kon el xploit podemos usar kualkier HD ke nos dé la gana... eso sí por USB klaro...
Y debe tener fatx o daría igual... es decir.. lo ke me interesa en ejkutar kualkier xbe firmado o sin firmar [sin firmar ya lo tengo klaro, xploit] Pero digamos ke dumpeo un dvd kon todo su directoio tal kuál a ese supuesto HD y bootar un xbe desde él.
[no se si me entiendes...]

podemos usar cualquier hd, tanto usb como sata por el conector de la consola, el formato de archivos lo definimos nosotros, actualmente es fat32, sin embargo no podemos ejecutar aun ningun XEX (Xenon EXecutable) que son los XBE pero de 360 (Xbox EXecutable), desde ninguna ubicacion, debido a que todos los XEX de juegos etc hacen uso de la API de la consola que esta presente en el dashboard que interpreta la estructura del XEX (es como tratar, de ejecutar un .app en windows, aunque el .app es una aplicacion funcional, windows no tiene forma de interpretar la estructura del archivo, en este caso el XEX seria el .app y el Xploit seria windows) y aun no podemos iniciar el dash ni ningun dash alternativo con el xploit.

sin embargo, puedes ejecutar cualquier ejecutable en formato ELF que tu crees poniendolo en la raiz de un pendrive

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 09 Oct 2009 03:07

Humm... eso es interesante...
Gracias por iluminarme un poko más.

[tan sólo keda esperar hasta ke se konsiga un nuevo dashboard-custom para perrear kon la 360]

OK, todo klaro, un saludo desde EOL !!

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 09 Oct 2009 07:57

una pregunta tecnica!!!!!!!
alguien ha probado algun jtag usb?
yo tengo el usbjtag.com el ke c usa en los modem y otros aparatos pero el d xbox no dice nada d los puntos d conexion!!!
como el reset,d0,d1
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

freakstyler
Al fin megaAdicto

Mensajepor freakstyler 09 Oct 2009 08:12

Yo tengo una duda muy noob [+risas] Una vez instalado el xploit, ¿ya no se puede acceder al dash original y jugar a juegos normalmente? Es decir, ¿habria que desinstalar el xploit cada vez que queramos volver a usar la consola normalmente?

Siento hacer una pregunta tan noob pero es que no me ha quedado claro :)

Gracias por el tutorial [beer]

Keihanzo
Molando a lo loco

Re:

Mensajepor Keihanzo 09 Oct 2009 13:44

freakstyler escribió:Yo tengo una duda muy noob [+risas] Una vez instalado el xploit, ¿ya no se puede acceder al dash original y jugar a juegos normalmente? Es decir, ¿habria que desinstalar el xploit cada vez que queramos volver a usar la consola normalmente?

Siento hacer una pregunta tan noob pero es que no me ha quedado claro :)

Gracias por el tutorial [beer]

Se tiene que elegir entre exploit y dash normal (siempre que no actualices al del 11 de agosto o posterior), pero hay una cosa que estaría bien que nos aclarase el bueno de VDF_demon...
Veamos: Quitar la resistencia de debajo de la placa es para que en caso de downgrade no se funda ningún fusible. Estaría bien saber bajo que condiciones se tendría que hacer downgrade (supongo que en cualquiera, ya que las versiónes vulnerables del kernel son bastante antiguas), en ese caso habría que quitar siempre la resistencia... bien. Si (con la resistencia quitada) volvemos a flashear nuestra Nand original correcta y no actualizamos jamás para no perder el exploit, ¿tendríamos E80 al volver a iniciar la consola? en teoría estamos volviendo de un dash viejo a otro nuevo, con lo cual se deben de fundir algún fusible... ¿o quizá no?.
Estaría bien tener claro que ocurre con los fusibles cada vez que utilizamos el exploit o restauramos dash original... quizá sólo se fundan con las instalaciones oficiales de los dash de microsoft. En teoría, si podemos intercambiar Nands con algunos chips y mods, los fusibles no se tocan... con lo cual ¿Que problema tenemos para necesitar quitar la dichosa resistencia?.

Como podeis ver, el hack me parece bastante accesible excepto por lo de la resistencia, volver a soldarla me parece relativamente complicado, y mucho más si hay que quitarla y ponerla más de una vez.

Saludetes.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

VDF_Demon

Mensajepor VDF_Demon 09 Oct 2009 16:35

la resistencia es opcional mas no obliatoria, no deberias quitarla si usas el NXE, voy a remover esa parte del tuto

alexroma
Habitual

Mensajepor alexroma 09 Oct 2009 18:49

hola por fin pude leer mi nand el error estaba en el conector db25 hembra no estaba haciendo contatcto luego de esto llevo 8 archivos nand.bin y ninguno de ellos se parece entre si al intentarlos abrir con el degraded me dice que no puede abrir el archivo y al abrirlos con el flash tool me aparecen los siguiente valores:
CB: 5770
CD: 5770
CE: 1888
PAIRING: (aqui no aparece nada)
PATCH : 6717
LDV: 0
que puede estar mal todos los archivos pesan lo mismo 16mb y como les digo ya llevo 8 lecturas y nada si llego a flashear la memoria sin estos archivos, he instalo el jtag quedaria inservible?que quemas puedo revisar? o podria utilizar el tuto para usar la nand.bin de un donante para poder dejarla normal despues de recuperar la key?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew