Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.642
Hilos:
1.473.557
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 30 Jun 2010 09:44

Yo las partidas las veo pero me dice, no puedo conectar al host y yo ¬¬...

Por cierto, esta tarde lo probaré otra vez, pero a ver si es cosa del firewall... en la web del xlink kai decía algo de ponerlo a medio...

Mi configuración es así:
Router (WiFi) <-> Portátil (Intel 3945ABG)
Portátil (Ethernet Atheros) <-> XBOX

Decir también que estoy usando la versión 7.3 del XLink, que la beta, no sé qué leches pasa, pero se me cierra sola nada más abrir.

zmxn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zmxn 30 Jun 2010 10:42

EL patch SOLAMENTE se coloca en la raiz del disco duro, nada mas.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Re: (Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

Mensajepor JaRaBcN 30 Jun 2010 10:46

astuntxirri escribió:BUT_B = LHdd:\kxam.patch

y si aprieto al B arrancara la xbox en el dash pero con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.

Eso no va así XD

El archivo kxam.patch puede ir en tanto en USB como en HDD, y no hace falta indicar un boton de inicio, ya que automáticamente al detectarlo carga el parche... es decir, simplemente se ha de dejar el parche en la raiz del USB... [P.D.: lo pone en el readme del dashlaunch 1.0....]

Por lo demás, merci por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien ;)

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 30 Jun 2010 10:48

cibermochu escribió:Para crear la nand del freboot con el dashlauch es mucho mas facil con el toolbox 2.4 que con el tuto al que linkeas , solo hay q poner tu cpu key y decirle donde está tu nand original y te la crea en un plis

Tú lo has probado? porque sé de gente que lo probó y después de flashear se le quedó la consola colgada, qué opción elegiste de dashlaunch patches? Nand, Hdd o Usb?

JaRaBcN escribió:
astuntxirri escribió:BUT_B = LHdd:\kxam.patch

y si aprieto al B arrancara la xbox en el dash pero con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.

Eso no va así XD

El archivo kxam.patch puede ir en tanto en USB como en HDD, y no hace falta indicar un boton de inicio, ya que automáticamente al detectarlo carga el parche... es decir, simplemente se ha de dejar el parche en la raiz del USB... [P.D.: lo pone en el readme del dashlaunch 1.0....]

Por lo demás, merci por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien ;)

Jara el launch.ini puede ir también en la raiz del usb?

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 30 Jun 2010 10:55

No soy Jara, pero te confirmo que si se puede

habemus
Adicto

Mensajepor habemus 30 Jun 2010 11:00

vamos a ver ke no me entero...antes me salian las partidas y ahora ya no....aunke antes no me entraba por lo del host ke le pasa a algunas personas...
haber he puesto el ini como pone en el tutorial....ese ini lo tengo en mi usb en la carpeta flash installer y en la raiz del hdd1
tambien tengo el launch.xex
xcierto...en ellaunch ini...no habra ke poner Ldhh1 en vez de Lhdd???
y ejecute el default.xex del disco duro externo y al reiniciar la consola si no toco nada me salta el freestyle. y si presiono la B me salta tambnien freestyle y ahora no me salen las partidas....ke tengo mal?
Ultima edición por habemus el 30 Jun 2010 11:05, editado 1 vez

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 30 Jun 2010 11:05

Mikel24 escribió:

No soy Jara, pero te confirmo que si se puede

Entonces no me sirve XD (es broma thanks).

El LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch, si que tiene que ir por narices en la raiz del hdd1?

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 30 Jun 2010 11:24

El LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch, si que tiene que ir por narices en la raíz del hdd1?

así no se hace...

debes copiar la carpeta flash_installer en un pendrive formateado en fat32, iniciar el default.xex que esta dentro, con alguna aplicación (xexmenu por ejemplo) y después cuando salga el fondo negro con palabrejas en ingles en blanco, pulsar el botón A,

PD: Obviamente vuelve dejar el Launch.xex en la raíz de la carpeta Flash_installer antes de proceder.

PD2: aparte de que no va en la carpeta HDD1, va donde están los archivos de la Nand (por eso se utiliza el programa que esta dentro de la carpeta Flash_installer)

PD3: si no tienes el launch.ini dentro de la carpeta flash_installer, te dará un error, no te preocupes no influye para nada, ya que el .Ini lo podemos poner en el HDD1 o en el Usb

PS2CRaSH
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2CRaSH 30 Jun 2010 11:29

Alguien sabe si hay forma de conectar la XBOX<->PC<->Internet con un Switch o necesito comprar una segunda tarjeta de red :(

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 30 Jun 2010 11:35

Mikel24 escribió:
El LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch, si que tiene que ir por narices en la raíz del hdd1?

así no se hace...

debes copiar la carpeta flash_installer en un pendrive formateado en fat32, iniciar el default.xex que esta dentro, con alguna aplicación (xexmenu por ejemplo) y después cuando salga el fondo negro con palabrejas en ingles en blanco, pulsar el botón A,

PD: Obviamente vuelve dejar el Launch.xex en la raíz de la carpeta Flash_installer antes de proceder.

PD2: aparte de que no va en la carpeta HDD1, va donde están los archivos de la Nand (por eso se utiliza el programa que esta dentro de la carpeta Flash_installer)

PD3: si no tienes el launch.ini dentro de la carpeta flash_installer, te dará un error, no te preocupes no influye para nada, ya que el .Ini lo podemos poner en el HDD1 o en el Usb

O sea, hay que flashear 2 veces, primero para meter el kernel 9199 junto con el patch dash launch y luego otro flasheo para lo que acabas de explicar.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew