Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
693
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial XBOXHDM 2.1 Final (ACTUALIZADO)

Moderador: jiXo

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 09 Dic 2009 19:24

Buenas. Tengo una xbox con el Ndure instalado y queria cambiarle el disco duro por uno de 80Gb que tengo por aquí, y leyendo el hilo me salen dos dudas:

1) Hal9000 comenta:
Si tiene exploit ndure y quieres hacer copia integra de tu partición c debes hacer lo siguiente:
Vete a Gestor Ndure -> Unidades Virtuales -> Particion C Virtual -> Desactivar, apaga y enciende y ya tienes acceso a la C real
Ahora pasa el contenido de la C vía FTP al PC, cuando acabes vuelve a activar la particion c virtual, es el seguro de vida de tu exploit.

¿Haciendo eso, se supone que cuando ponga el nuevo disco duro ya no tendre que volver a instalar el exploit, verdad? Si es así, ¿cómo accedo al gestor del Ndure?

2) En la explicacion del primer mensaje se dice que se copia el contenido de C y E. En mi disco duro tambien tengo D y Q. ¿Estos no los copio?

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 09 Dic 2009 20:45

D es la unidad de dvd y Q es en realidad E (es una especie de enlace) asi que no necesitas hacer nada con ellos
no olvides poner a salvo tu eeprom.bin antes de empezar con el proceso de cambio de disco
el gestor de ndure esta en "programas" no recuerdo si para descativar la c virtual hay que ir a "avanzado"

¿Haciendo eso, se supone que cuando ponga el nuevo disco duro ya no tendre que volver a instalar el exploit, verdad?

no te entiendo muy bien y del resto no se decirte pero seguro que alguien te echa una mano
Ultima edición por josealejandrom el 04 May 2010 16:06, editado 1 vez

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 09 Dic 2009 21:00

en efecto, si desactivas el C virtual desde el gestor ndure (yo lo arranco con el eject, con el botón de encendido accedo directo al XBMC), y te copias el C real, que es el que usarás luego con el HDM, ya no tienes que hacer el exploit de nuevo, pues ya copia todo lo necesario.

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 10 Dic 2009 00:07

Pues muchas gracias a los dos [plas]
A ver si me pongo y lo hago funcionar

c0d3m4st4
No-intro freak

Re:

Mensajepor c0d3m4st4 10 Dic 2009 01:36

de nada.

Yo me volví realmente gilipollas con ello, y por eso pregunté aquí. El otro día preparé otra para mi hermana con las indicaciones de hal9000 y como la seda. Exploit instalado en un plis en el nuevo disco duro.

Salu2!

thorgrim escribió:Pues muchas gracias a los dos [plas]
A ver si me pongo y lo hago funcionar

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 20 Dic 2009 14:19

Bueno, pues cuando porfin consigo tiempo entre examenes y trabajos, me he puesto a cambiarle el disco a mi xbox.

El backup del endure ha salido perfecto, asi que me he puesto a hacer booteable el USB siguiendo el manual.
Lo primero que me ha extrañado es que no daba ningun error tal como dice en el primer post y me ponia que mi usb deberia ser booteable.
Voy super feliz a arrancar desde el pen y nada, no arranca.

Tambien he intentado hacer una imagen de DVD para arrancar desde ahi, que en el hilo ingles dice que entrando en slax y ejecutando make_iso.bat la hace. Pero cuando le doy dice que tengo que especificar una iso objetivo. ¿Alguien sabe como se hace eso?

¿Alguna idea de porque no arranca desde el USB?

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 26 Dic 2009 13:13

Nadie me echa una mano?

maiden69
Habitual

Mensajepor maiden69 29 Dic 2009 10:21

Se por experiencia que algunos ordenadores son mas quisquillosos a la hora de arrancar de usb, aunque tengan la opcion en la bios. Por falta de tiempo (y de necesidad) aun no he probado el XBOXHDM 2.1, pero con un Windows USB y un Linux SB, los dos me dieron problemas en un ordenador y arrancaron sin mas en otro.
Es pero que no sea tu caso, pero si tienes ocasion prueba en un PC mas nuevo.
Suerte!

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 29 Dic 2009 13:10

Gracias por la respuesta probare a arrancar en el otro pc que tengo [oki]

thorgrim
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor thorgrim 03 Ene 2010 13:24

maiden69 escribió:Se por experiencia que algunos ordenadores son mas quisquillosos a la hora de arrancar de usb, aunque tengan la opcion en la bios. Por falta de tiempo (y de necesidad) aun no he probado el XBOXHDM 2.1, pero con un Windows USB y un Linux SB, los dos me dieron problemas en un ordenador y arrancaron sin mas en otro.
Es pero que no sea tu caso, pero si tienes ocasion prueba en un PC mas nuevo.
Suerte!

Tenias razón, he cambiado de ordenador y a la primera. Muchas gracias XD

El problema que tengo ahora es que no me sale con el exploit, a pesar de que hice los pasos de quitar la protecion de la unidad virtual del ndure. Voy a seguir trasteando a ver ^^u

PrevioSiguiente

Volver a Scene