[TUTORIAL] Wii Media Center X

Me acabo de bajar la versión 9.2, para los de los links que no les van, a mi en un principio tampoco me funcionaba, primero cargaba una pagina y rápidamente decía que no estaba disponible, pero en esa pagina que aparece un instante había un link que lo he podido clicar y me ha funcionado, no se si es lo que os pasaba, pero bueno, aquí os dejo el link (lo he vuelto a probar y me funciona) http://videora.resgestae.net/wiimediacenterx_Installer.exe
alguien sabe como se hace para baja los videos de youtube con el
wii video que no me va.
Hay otro programa para ver videos de tu pc en el navegador que además te los convierte en flv al vuelo. También sirve para mp3, fotos, descargar archivos, etc... Se puede acceder tanto por internet como por red local (lo detecta automáticamente) desde la wii, el movil, cualquier cosa que tenga navegador. Es bastante más completo que este media center y también es gratis. Creo que vale la echarle un vistazo: http://www.orb.com
Mas sencillo aun descargaros la ultima version de winamp incluye el winamp remote. La aplicacion se carga en el pc y solo le tienes que añadir las carpetas a compartir. puedes verlas desde wii, te permite ver videos y escuchar musica y es gratis. usa el sistema streming.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Si es por aplicaciones de streaming, yo me quedo con el Tversity; que vale para la wii y la 360.
Me da un error al arrancar el servidor ?
con el wii media center x me funciona pero se me para el video despues de 5 minutos y no se porque?
Gracias! Lo malo es que la wii tiene una mala tarjeta gráfica. [buuuaaaa]
jeapau escribió:Me da un error al arrancar el servidor ?
con el wii media center x me funciona pero se me para el video despues de 5 minutos y no se porque?


A mi me pasa lo mismo... ¿Es por la falta de espacio en la memoria de la Wii???? eske entonces no podré ver nada ke dure más de 5 min???

Vaya vaya.....
hola, se supone que esto solo funciona si tenemos el opera en la wii verdad? por ahi lei que al principio era gratis pero que ya no, hay que pagarlo con puntos o algo, hay alguna forma de conseguirlo y tenerlo instalado en la wii sin pagar=?

gracias
vale todo cotrolado y funcionando, la putada es que los videos se cortan a los 5 minutos y para que vuelva a tirar hay que esperar mucho se hace un tedio ver una peli o una serie. ¿hay alguna forma de solucionarlo?
gracias por el tutorial, pero este programa es una porqueria que no sirve para nada.
Streaming, de que???? Videos que se cuelgan a los 5 minutos (si es para ver videos de youtube, pues para eso los puedes ver desde el opera, que necesitas para usar este programa), musica tampoco, entonces que nos queda, oh claro, ver las fotos por streaming, jajaja. Para eso esta el canal foto, sin necesidad de andar perdiendo el tiempo descargando cosas. Y por si alguien no lo ha probado, el streaming de imagenes no va tan bien, probe como con 50 imagenes, aproximadamente 400kb cada una, y para cargar se quedaba un buen rato.
Asi que se agradece el tutorial, pero ya utilice este programa y es una porqueria.
Si quieres ver pelis, pues para eso esta el mfe de nuvalo. Que no le puedes poner subs??? crees que eso es problema?? si crees que esa es una objecion, te cuento que a los flv en este programa tampoco, ademas de que los videos se congelan a los 5 minutos. Eso sin contar con que convertir una pelicula a flv se tarda su tiempito, y que aun si se viera bien la calidad es deprimente.
Si no has usado este programa, no te has perdido de nada
Si miras la fecha del hilo, te darás cuenta de que cuando se publicó aún no existía nada de la scene de Wii. Por lo tanto, si querías ver vídeos estabas obligado a usar este método por muy malo que fuera.
F_Lombardi escribió:Si miras la fecha del hilo, te darás cuenta de que cuando se publicó aún no existía nada de la scene de Wii. Por lo tanto, si querías ver vídeos estabas obligado a usar este método por muy malo que fuera.

es cierto, pero si miras las ultimas respuestas,veras que son recientes
Teneis razón en lo quie decis me e bajado el opera y e puesto el programa para nada porque no se puede ver nada se cuelga todo el tiempo. ¿sabeis de algun otro metodo que permita ver archivos de video del ordenador de esta forma y que no se pare cada 5 minutos y pueda dar una buena calidad?

aqui todos lo que buscamos es tener un multimedia center como el de la xbox.

Un saludo.
En teoría el Wii Miidia es lo mejor al respecto, pero aún se está dudando de si es vaporware o no:

hilo_wii-miidia-nuevo-reproductor-multimedia_1016634

En todo caso, si de verdad existe, promete ser el media center de Wii.
http://www.x-oom.com/espanol/products/m ... wiiSUB.htm

y que opinais de esto? bueno y por otro lado creeis que lo de los 5 minutos de paron en los videos es por la wii o por el media centerx o por la conexion a internet.
Tiene un acabado más profesional y tal, pero no sé yo si merece pagar 40€ por más de lo mismo. Mira este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=5G48ryNzdAI

Yo me esperaría a ver los avances de la scene y ver si lo del Wii Miidia es cierto.
jeje otro mojon se corta mil veces en el video del concierto que pone. Yo creo que esto es dificil sin tener un disco duro en condiciones, a lo mejor con la tarjeta ds se podria hacer algo pero bueno.....


habra que esperar a que la cosa se perfeccione de alguna forma
quizas un dia finalmente aparezca el wii miidia. Pero tambien, quizas algun dia el vaticano canonice a waninonko por sus milagros comprobados.

La unica opcion seria para poder ver divx con calidad es el mfe de nuvalo.
La primera version que saco es compatible con subtitulos srt, pero falla con muchas pelis. La v1.1 no tiene subs, pero he probado mas de 20 pelis de mas de 700 megas cada una y me va a las mil maravillas.
makedaes escribió:http://www.x-oom.com/espanol/products/mediacenterparawiiSUB.htm

y que opinais de esto? bueno y por otro lado creeis que lo de los 5 minutos de paron en los videos es por la wii o por el media centerx o por la conexion a internet.


Lo probé (sí, me lo bajé del torrent), y lo desinstalé enseguida. Los vídeos tenían el sonido atrasado.

Lo bueno que tiene es que la apariencia. Pero pagar por esa porquería de programa... Creo que hay por ahí uno que se llama TVersity, o algo así, que es incluso mucho mejor. Y es gratis.
Pues vaya pena habra que esperar que hagan algo mas currao.
70 respuestas
1, 2