Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.590
Online:
1.101
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Wii Scene

[TUTORIAL] Wii Media Center X

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yardo 14 Feb 2007 17:50

Es normal, pero segun internal se soluciona lo de los mp3s cambiando el playlist

jepstars
Novato

Mensajepor jepstars 06 Jun 2007 13:27

Buenas. Tengo una duda. Como consigo passar los videos a formato flv? Ya sé que parecerá una chorrada, pero es que en cuanto le doy para que me haga la conversion(antes previamente haviendo puesto una de las 2 opciones de flv), me los convierte en mjpeg :?

Alguien puede decirme que pasa, o ke hago mal :( ?

Gracias

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 06 Jun 2007 17:21

Hola,

Mira intenta probar con este conversor online a FLV a ver si lo consigues.

ithladin
Novata

Mensajepor ithladin 06 Jun 2007 20:53

ei yardo, podrías añadir esto, que no solo hay usuarios de windows, también hay maqueros!!!![jaja]

para instalar, se tiene que abrir la terminal, escribir "java", darle al intro, y después "jar MediaCenter.jar", y ya está listo para funcionar

bueno, almenos no lo he probado aún, pero si alguien con mac lo prueba y le funciona, que lo comunique ¿no?

EDITO:
he mirado como se instala en mac. la cosa va así (traducido de la web del media center)

1. descomprimir el archivo mediacenterX_Jar.zip en el escritorio
2. Abrir la terminal (aplicaciones -> utilidades -> terminal.app)
3. Cambiar el directorio hacia la carpeta mediacenterx_jar del escritorio
cd ~/Desktop/mediacenterx_jar/
4. Activar el media center
java -jar MediaCenter.jar
5. Comprobar que funciona
Cuando el media center se activa y te dice que funciona el puerto y la dirección IP, escríbela en el navegador (tiene que ser algo como http://x.x.x.x:8192). Si no sale la imagen del media center, es que algo va mal. Ves al foro de media center, que ahí lo explica muy bien [ginyo]

6. Comprobar que media center funciona en la consola
Abre Opera en la Wii y escribe la dirección que has escrito en el paso 5. Ahí tienes que ver la misma imagen que viste en el navegador. Listo!! Si no te funciona, ves a la web del forum de media center, que ahí lo cuentan todo muy bien.

mañana lo probaré, a ver que pasa, y os cuento.... ciao!
Ultima edición por ithladin el 06 Jun 2007 21:19, editado 1 vez

jepstars
Novato

Mensajepor jepstars 06 Jun 2007 22:51

Bueno. Por fin puedo convertir los videos a flv. La unica cosa que no puedo hacer, es poner la opcion de video a modo panoramico (16.9) Alguien sabe como?
Por cierto gracias por el conversor online que pusistes, pero mejor tiro con este. Lo dicho, muchas gracias [oki]

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 07 Jun 2007 10:52

Conversor bueno y gratuito y que pasa de todo a todo es SUPER. Sí, sí, se llama así, es muy bueno.

Saludos.
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 01 Jul 2007 22:15

Un consejillo, que muchos habrán usado ya. Para no tener que buscar los archivos y moviendolos le he puesto que los convierta directamente a esta carpeta:

X:\Archivos de programa\Red Kawa\Media Center\software\Video

Está en Settings ---> Devices ----> FLV Videos

Saludos : )
Populous!!!
Código amigo 3DS: 5143-0226-9553

lorenrpg
Novato

Mensajepor lorenrpg 07 Jul 2007 23:50

me parece una chorrada este programa.
para ke voi a kerer ver mis videos desde la tele si lo puedo hacer desde mi ordenador ke esta n otra abitacion, o en la misma en muxos casos.
decidme si sirve para algo mas porke si no no lo pillo

Magicoviaje
Adicto

Mensajepor Magicoviaje 08 Jul 2007 10:34

No entiendo muy bien la sugerencia de internal para que funcionen los mp3. Donde se supone que tengo que poner la carpeta que ha colgado? Y cuando edito el texto del playlist, tengo que irlo poniendo canción por canción?
Tratos positivos:
Vade-retro, Guito, Bidule, odnanref, rrax, Locky, mondraker, gobolino,RykX, Jheuty, Verm83....

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 10 Jul 2007 23:00

lorenrpg escribió:me parece una chorrada este programa.
para ke voi a kerer ver mis videos desde la tele si lo puedo hacer desde mi ordenador ke esta n otra abitacion, o en la misma en muxos casos.
decidme si sirve para algo mas porke si no no lo pillo.

La utilidad de este programa es muy simple, esta destinado a personas que prefieren ver una peli o su serie favorita desde el salon de su casa con mas gente (o no) a verlo sentado en una silla frente a un monitor o tirado en la cama.

No todo el mundo tiene un monitor de 32 pulgadas frente a un sillon bueno en su habitacion.

aunque para gustos...los colores

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Scene