Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.311
Online:
1.822
Hilos:
889.083
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

xabee
Novato

Mensajepor xabee 11 Feb 2008 17:11

esto es terrible, cada dos días tengo que achicharrarla para quitar las luces rojas :S

no se que coño le pasa a mi xbox, tengo las monedas puestas que me diero 2 semanitas de alegria pero ahora parece que si la muevo mucho de sito saltan las luces!!!!!

:S

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 13 Feb 2008 16:11

por favor pasa de las monedas, X-CLAMP

joselu
Novato

despues de 2 min 3 luces rojas

Mensajepor joselu 26 Feb 2008 02:48

hola a todos quisiera saver como puedo arreglar , mi consola , la consola se enciende , carga y juega , y en 2 minutos o menos salen las tres luces rojas y se conjela la imajen que tutorial devere de acer para arreglarlo , gracias

sproggle
Habitual

Mensajepor sproggle 28 Feb 2008 19:57

Actualizacion:

Leyendo esto, puedo intentar recuperar mi Xenon, la Falcon ya desisti...

Como siempre realizo arreglos en mi casa, conozco hartos repuestos y accesorios para todo.

Se me ocurrio (aun no lo hago) y si se ponen suelas de corte (Goma de corte) para griferia, esas que van dentro de las llaves de agua, no se como se llamaran en otros lados.

Me refiero a esto...
Imagen

Dentro de estas van unas gomas de corte, si se compran las de 3/4 son de 4,2 a 4,5 mm exactos.

Son asi:
Imagen
Las gomas rojas son para agua caliente, son flexibles pero duras, y estan diseñadas para no conservar tº y disipar y soportan hasta tº de agua en punto de ebullicion... 100º Cº.
Y curiosamente lo que desgasta estas gomas, es el abrir y cerrar el grifo o llave de agua, y no la tº...

Ahora ire a comprar unas para ver si recupero la consola, y posteo un Update.

No son caras y se pueden comprar en un ferreteria, o HardwareStore, no se como se llamaran en España...

Saludos.

UPDATE Nº1: Hora: 16:47 (28/02/2008)/ -4 GMT / Santiago, Chile
He comprado las suelas o gomas de corte de agua, para agua caliente, como mencione, estan diseñadas para soportar agua a tº de ebullicion, no se expanden ni se contraen, y disipan calor.
Las instale e hice la prueba aca descrita, hice andar la consola hasta que tomo tº y se encendieron 2 luces rojas.
Apague y volvi a encender, y funciono!

Esta es la primera prueba, el ventilador no andaba como loco pero igual estoy probando con lector fuera, sobre ventilacion, y mod semi extreme.

Ahora la prueba de fuego es ver el cambio brusco, de caliente, dejar que enfrie y luego volver a encender.
Pronto el nuevo Update.

UPDATE Nº2: Hora: 21:16 (28/02/2008)/ -4 GMT / Santiago, Chile.
Aplique la tecnica frio-calor, deje que enfriara al maximo y enfrie con ventilador. la encendi en frio y cero problemas, encendio impecable.

Nota aparte: tengo el Jericho y lo habia dejado sobre mi cama hace tiempo atras, y lo rayo mi hermano al sentarse arriba, le hizo un rayon feo. No lo podia usar por que la XBOX360 me salia el mensaje que lo limpiara con un paño seco.
La cuestion es que ahora con el cable nuevo que compre, un SATA High Performance, lo lee perfecto, extraño.

Pronto mas updates
Ultima edición por sproggle el 29 Feb 2008 02:46, editado 1 vez

CaNii
sin 360...

Fotos: 1

Mensajepor CaNii 08 Mar 2008 16:48

gracias por el tuto:)
Imagen
...Cada nueva esperanza que sentimos nos hace ver de manera distinta el pasado...
Compra/Venta
hilo_vendo-mercadillo-x360-caniijooo-de-todo_1110867(Cables, Mando,Lector,Placa,Tornillos,Carga&juega,Headset,alimentacion, DE TODO!)
hilo_vendo-mp3-mp4-iaudio-x5v-20gb_1096799
hilo_vendo-tomos-naruto-amp-bola-de-drac_1096997
hilo_vendo-5-y-6-temp-simpsons-ed-coleccionista_1103549#p1713551792

Mendar...te echaremos de menos !! [tadoramo] [tadoramo]

liger_2k3
Habitual

Mensajepor liger_2k3 10 Mar 2008 14:50

Bueno use este metodo, y me funciono a la perfeccion, ademas agregre los ventiladores de 12v thermaltake thunder blade que tiran bastante aire, y la maquina como si nada modificando los discipadores porque son un asco,, volviendo a jugar con mi puñetera xbox 360 Saludos y respect Amigo y mill gracias, de todas formas pienso ponerle un water cooller a la maquina porque algun dia volvera a las mismas saludos
Archivos de interes:
DriverPSPTypeB , Usbhostfs PC , Level Low Format puede ayudar a recuperar memorias y hdd corruptos a bajo nivel = )

Obi-Wan00
Adicto

problemas y mas problemas

Mensajepor Obi-Wan00 19 Mar 2008 01:56

Hola amigos, bueno paso a detallar mi larga historia con la xbox360 asi ven por donde viene mi problemita...

Mi consola tiene aprox. año y medio, es de la primera camada de maquinas, y mas o menos al año y 2 meses de vida, murió! 3LR (error 0102) !! Yo vivo en Argentina, con lo que me olvido del SAT, asi que manos a la obra. Le cambiamos pasta termina a todo por una de buena calidad (no artic silver porq no conseguimos, pero igual ese ahora no es el problema, aunq igual sigo a la caza de una buena pasta termica por las dudas)... Le quitamos las famosas X para que no ejerza presion y lo reemplazamos por los famosos tornillos. Le cambiamos las GOMAS de las memorias por unas nuevas (de esas estilo STAEDLER o vinilo que muestran aqui en varios tutos, cortadas en ese tamaño y todo al pie de la letra) para que haga la presion correspondiente cuando se recalienta la maquina...

Tambien le modificamos los ventiladores/extractores traseros a 12v para que saque mas el calor. Le agregamos un ventilador pequeño apuntando directamente al disipador del CPU y otro MUCHO mas grande, puesto SOBRE el disipador del GPU y las memorias delanteras directamente (este SI es un BUEN ventilador, de alta performance y a rulemanes); AMBOS conectados a un transformador a la corriente electrica, asi cuando se apaga la consola, estos siguen funcionando durante un corto periodo de tiempo para poder sacar el calor de una mejor manera. Finalmente la consola quedo SIN LA CARCASA, o sea, completamente ABIERTA para asi tener mayor ventilacion...

La cuestion es que luego de una recalentada y algun q otro cuelgue momentaneo, salio andando perfecto y hasta llego a durar casi 4 meses el arreglo!!! Hasta llegue a creer que lo habia solucionado!! Mas q nada por la buena refrigeracion que le hicimos...
Pero ahora (luego de haber pasado 4 meses de aquel primer arreglo) volvieron los cuelgues y por consiguiente las luces rojas...

El error esta vez era el de las memorias unicamente, el CPU y GPU estan perfectos!! Miramos debajo y efectivamente las gomitas estaban destrozadas (las 2 delanteras de abajo). Por lo cual procedimos a cambiarlas por unas nuevas siguiendo siempre los mismos pasos.

La cosa es qe ahora por mas que haga lo que haga, goma que le ponga,la consola me dura como maximo de 3 DIAS a UNA SEMANA y vuelven los cuelgues, ya sea dentro de los juegos, en el dashboard o donde sea!! Y sinceramente colegas, no se mas que hacer... intenté todo... incluso le doy mas presion con las gomas ( o menos tmb intenté)compre gomas mas duras, mas blandas, le dí mas rosca a los tornillos (esos 3 que ajustan justo debajo de las memorias) tambié probé darle menos rosca/presion a los tornillos, pero siempre de momento con el mismo resultado, dura poco viva!! [+furioso]

Necesito ayuda!! No quiero una solucion definitiva porq sé que NO LA HAY!! menos que menos a esta altura del estado en que esta mi consola... pero si encontrale la vuelta para que me dure al menos 3 meses o un tiempo en el cual no me coma la cabeza!! [buuuaaaa]

Bueno amigos!! Espero que algún alma caritativa me dé una mano, porque la verdad, busque por todos lados en el foro e HICE todo lo que encontre a mano... (lo unico que no probé fue esto ultimo que vi de la gomas de los grifos/canillas de agua) pero la verdad quiero que me recomienden algo serio de acuerdo a mi problema...

Desde ya muchas gracias a todos y cualquier cosa preguntenme que capaz q algun detalle se me puede haber pasado por alto y PERDONEN si los aburri!! jejeje no se a quien mas acudir!! SALUDOS!... [buenazo]
May the force be with you, Always...

tupatupatupa
Habitual

Mensajepor tupatupatupa 11 Abr 2008 14:39

ObiWan00 --> me mola el nick ;)

A ver yo estoy mas o menos como tu, y creo que voy a venderla por ebay y pillarme la arcade (y jamas conectarla a internet para que no me baneen)

McDohl
Adicto

Mensajepor McDohl 12 Abr 2008 00:32

Estoy trabajando en el proyecto catacroker Mark II. El Catacroker Mark I fue un fracaso, y ahora tengo que solventar un par de problemas.
Espero que mi proyecto salga adelante y de ideas para solventar las luces rojas. [bye]
...Tiene la Katxarra un cañon del nueve que cuando la sacas ya nadie se mueve, la katxarra si la katxarra no la katxarra madre la ke traigo yo...
Manolo Kabezabolo [uzi]

PrevioSiguiente

Volver a Scene