Tras a ver estado jugando al emulador capcon, decidi formatear la MS desde mi pc lo hice, pero mi sorpresa fue que la psp no funcionaba cuando la volvi a encender si que salia un pantallazo negro este no se apagaba solo quitando la bateria, por lo que mis preguntas son las siguientes:
Pues te dire creo que lo que te paso fue lo siguiente segun mis humildes conocimientos todo hay que decirlo
Cuando formateaste la memory stick?
Con la psp encendida todavia y con el emulador cargado?
Formateaste con la psp en el menu?
Todo suena a que algo se quedo en la memoria de tu psp ejecutandose y que al borrar la tarjeta y por consiguiente el emulador al que estabas o habias estado jugando la PSP SE QUEDO TRABADA ,quizas porque necesitaba algo de la memory stick para finalizar correctamente o algo parecido!
Preguntas por que va el recovery?
Pues da gracias
El recovery solo deja de funcionar si ha petado en alguna escrictura de flash potente como un dowgrader o formateo/instalacion de firmware
Tambien puede petar por alguna genialidad como apagar tu psp a mitad de flasheo etc!
Lo que preguntas sobre que lea el umd al salir del recovery y entrar en xmb a mi no me pasa a mi si me lo lee
una ultima cosa eso del kermel no me queda claro ¿como puedo saber el que tengo? puede que sea el 1.5 por que es que use antes de instalar la custon firm
Para saber el kenel que manda ahora en tu psp simplemente entra en recovery y mira el que pone ahora!
Vamos a ver digamos que como explico en el tuto tu tienes la version 3.10 oe bien!
Pues esa version es una mezcla de 3.10 oficial de sony y de 1.5 oficial de sony(para poder cargar programillas y backups de tus juegos umd) DARK ALEX NUESTRO LIDER ES EL ENCARGADO DE HACER QUE LA MEZCLA VALLA BIEN
GRACIAS a todos por vuestros agradecimientos es un placer que le halla servido a mucha gente para aprender!