Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
646
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

naxo_cadi
Habitual

Mensajepor naxo_cadi 05 Ene 2007 20:37

bueno y eso del nunchakuk...me podeis decir como va? o al menos la pagina en la que se indica, yo esque lo unicop que puedo hacer es enchufar mi wiimote y unsarlo como raton con sus respectivos botones

crocko
Novato

Mensajepor crocko 13 Ene 2007 15:29

ayuda¡¡¡¡
hace falta el ppjoy para jugar a "virtua cop" con glove pie?

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 14 Ene 2007 13:22

Yo sigo sin entender bien que se necesita...

En esta web hay scripts para el glovePIE y jugar al virtua tennis y al doom3 con el wiimote+nunchuck.

http://www.wiipcscripts.fr.nf/

-------------------------------------------------------------------

Yo tengo la wii y tengo 2 wiimotes y me gustaria saber lo necesario para hacer lo mismo, pero solo he visot posts de yo hago esto con el mario, yo hago lo otro... que si velas...¿velas? ejem... tambien hay una persona que tiene la misma duda que yo y nadie le ha contestado :(

SI alguien pudiera poner los enlaces donde expliquen detalladamente como se hace se lo agradeceria., por que he leido este hilo y como que estoy igual aun no lo tengo muy claro.

Tengo la wii, con su barra sensora y demas.... ¿Con esto ya se puede jugar en el PC?

Supongo que me tendre que comprar un cable o algo que funcione por bluetooh, pero tambien he visto que la gente se ha ehhco una barra sensora.... es que el hilo esta todo muy embarullado, o es un hilo para poner dudas y tutorial o es para poner scripts de jeugos y demas pero vaya...

A ver si alguin me puede indicar un tema u otro hilo donde lo expliquen mejor.

Toopu
Adicto

Mensajepor Toopu 14 Ene 2007 14:18

joder, lo acabo de probar y es la POLLA :D, y eso que solo lo he probado con el wiisaber y con el metroid fusion... Alguien puede poner 1 tutorial o 1 enlace a alguna pagina donde expliquen como hacerte tu propia barra sensora??

saludos!

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 14 Ene 2007 15:47

Por cierto como debe de ser el adatador de bluetooh ¿?

Es que los que veo son por medio de usb ¿o con eso sirve?

¿Que adaptadores bluetooh estais usando? para hacerme una idea a ver si el lunes voy y me compro alguno....

Morraya
Novato

Conectar el Wiimote al PC

Mensajepor Morraya 14 Ene 2007 16:15

En esta página os explican todo lo necesario para que os funcione el Wiimote en el PC.

WiiLi.org

Resumiendo:
- Necesitais instalar el programa BlueSoleil para conectar el Wiimote por bluetooth al PC, la versión 1.6.2.1 va bien. Los drivers de windows no van bien.
- Bajais la ultima versión del programa GlobePIE
Web de GlobePIE

Al arrancar el GlobePIE automaticamente conectará el Wiimote atraves del BlueSoleil al PC, para ello teneis que pulsar los botones 1 y 2 del Wiimote a la vez. Una vez esté conectado al PC, ya podreis cargar cualquier script en GlobePIE y ejecutarlo pulsando en Run.

Sobre el adaptador Bluetooth, este va conectado por USB al PC. Yo tengo un Zoom de Clase 1.

Un saludo
Ultima edición por Morraya el 14 Ene 2007 16:18, editado 1 vez

Toopu
Adicto

Mensajepor Toopu 14 Ene 2007 17:05

Yo he conseguido que me funcione mas o menos, el nunchuk me va y he puesto 2 velas para que reconociese el puntero y ha funcionado :D. He conseguido que funcione en el escritorio y en un RTS, pero al probarlo en un FPS no se movia el cursor. Concretamente he probado con el Doom3 y un script que me he bajado de la pagina que habeis puesto antes. Los botones del wiimote y el nunchuk si iban, pero no podia apuntar moviendo el cursor.
Alguien tiene por ahi algun script para fps que funcione?

Saludos!

Manbrak
Habitual

Mensajepor Manbrak 14 Ene 2007 17:22

Cacho tutorial. ;)

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 14 Ene 2007 18:12

Gracias morraya eso si que me ha servido de mucha de ayuda :)

Una vez tengo hecho eso que dices, he leido que para hacerla mas precisa o algo necesitas de una barra sensora.

Yo tengo la wii, y he leido o me parece haber leido(con el cacao mental que tengo ahora mismo nose...) que se puede usar la barra sensora de la wii... ¿Como hago para conectarla al pc o como lo hago para usar la barra densora de la wii para utilizarla en el pc?

O de que diversas maneras puedo conseguir una barra sensora para usarla en el pc. He leido algo de ¿velas? y cosas asi como luces del arbol de navidad pero no entiendo ni para que ni nada, ya que nadie lo traduce para tontos XD

Por cierto me dice que baje el el bluesoleil 1.6.2.1 no lo encuentro me estoy bajando la ultima version 2.3 supongo que ira bien, si no pasame el link a esa version a ver.

Saludos.
Ultima edición por Xaxoxaxin el 14 Ene 2007 18:21, editado 1 vez

pausamva
Adicto

Mensajepor pausamva 15 Ene 2007 12:47

yo tengo un problema tambien similar, el caso es que conectar al pc el wimotte sin problemas y usarla como raton con los giroscopios tampoco, pero cuando uso el glovepie e intento usar algun script que usa IR se me queda colgado el programa, he intentado usarlo con un lcd de 32" y tengo la sensor bar de wii encima , he comprobado con la camara que con la wii encendida el ir esta activo sobre la pantalla pero cuando ejecuto el script nada, se queda bloqueado y no puedo apuntar ni nada....

que puedo hacer!? U_U

PrevioSiguiente

Volver a Scene