Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.127
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Wii Scene

\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 18 Dic 2006 10:36

Lo siento, pero no me queda muy claro.

No sé si es que soy muy burro, o que no está muy bien planteado.

Veamos, yo tengo la Wii, con su Wiimote, su Nunchak y su barra sensorial (toma ya xD).

El Wiimote va por Bluetooth, así que necesito una llave Bluetooth para que funcione (y el Nunchuk está conectado al Wiimote).

Y la barra de sensores, ¿Dónde se conecta? ¿Se deja la Wii encendida y ya está? :?

Y luego, hay que usar el Glovepie, no el Wiiremote, ¿no? (Para usar la barra, vamos...)

No sé, no me acabo de enterar, pero supongo que es porque estas cosas se hacen con el chisme delante, y me falta la llave Bluetooth

[carcajad]

Si supiérais alguna página inglesa con la información extendida, os lo agradecería mucho [plas]
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

fanpsp
Adicto

Mensajepor fanpsp 20 Dic 2006 00:03

El programa bluesoleil 2.3 no me reconoce mi lapiz de bluetooth belkin :-( alguna ayuda?

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 20 Dic 2006 09:00

fanpsp escribió:El programa bluesoleil 2.3 no me reconoce mi lapiz de bluetooth belkin :-( alguna ayuda?

está instalado con sus drivers? (osea el xp te lo reconoce sin problemas?) es requisito previo a poner el bluesoleil.

Yo ayer pillé un conceptronics por 15€ (los de 10€ valen para 10 metros, así que pillé uno con un poco + de alcance), y va perfecto, incluso viene con el bluesoleil integrado xD
todo funcionó a la primera, excepto. . . que hay que usar el botón de sincronizar para sincronizar, si se intenta sincronizar con 1 + 2 , pide contraseña :p y claro, luego a resincronizar con wii de nuevo xD

el caso, es que el globepie es alucinante... a ver si dan soporte al altavoz del wiimote, y unos cuantos ajustes más precisos a los scripts. . .
EOF

Pepelepe
Adicto

Mensajepor Pepelepe 20 Dic 2006 09:25

A mi tampoco me detecta mi adaptador USB Bluetooth D-Link DBT-122. Ya he mandado un mail a los de Bluesoleil a ver que dicen...

fanpsp
Adicto

Mensajepor fanpsp 20 Dic 2006 13:48

Asi que el Conceptronic ese funciona bien me podrias decir la version porfavor quizas hago esta tarde la compra de este aparatito Gracias

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 20 Dic 2006 13:54

fanpsp escribió:Asi que el Conceptronic ese funciona bien me podrias decir la version porfavor quizas hago esta tarde la compra de este aparatito Gracias

pues... el modelo exacto no se decirte, pero es el que pone distancia 40metros.
y puedo decir que de una punta a otra de la casa, funciona :D
EOF

fanpsp
Adicto

Mensajepor fanpsp 20 Dic 2006 13:56

Y no te da problemas con el wiimando ni nada? es que comentastes algo y pense que era un problema... ZzzZZ
Y no me lo podrias mirar porfavor lo deve de poner en el aparatito Bluetooth es que no soy muy experto que digamos en estas cosas y me gustaria estar seguro. Y es totalmente compatible con Bluesoleil? . Gracias espero tu respuesta

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 20 Dic 2006 13:58

fanpsp escribió:Y no te da problemas con el wiimando ni nada? es que comentastes algo y pense que era un problema... ZzzZZ
Y no me lo podrias mirar porfavor lo deve de poner en el aparatito Bluetooth es que no soy muy experto que digamos en estas cosas y me gustaria estar seguro. Y es totalmente compatible con Bluesoleil? . Gracias espero tu respuesta

compatible? xD INCLUYE el bluesoleil para conectarlo al PC xD y no, no me dió errores, pensé que era un error, pero no lo era. ;-)

mmm... tras releer mis mensajes... te refieres a lo de la contraseña? naaah el caso es que el wiimote tiene 2 formas de sincronizarse: con el botón SYNC y pulsando los botones 1 + 2.
con el botón SYNC, todo va bien; pero con 1 + 2 parece ser que pide un password... (el 1 + 2 es para conectar temporalmente el wiimote a otra wii, pero sin perder los valores de conectarse a tu propia wii, osea sería perfecto para no andar resincronizando con la wii cada vez)
Ultima edición por potatoe el 20 Dic 2006 14:01, editado 1 vez
EOF

fanpsp
Adicto

Mensajepor fanpsp 20 Dic 2006 14:07

Me gustaria saber la version si la pudieras mirar ya que me lo comprare hoy si lo veo. Y entonces si incluye el bluesoleil Fantastico. Y seria asi de simple como una vez arrancado el Bluesoleil con el conceptronic ese buscar dispositivos como dice el tutorial.
1. apretar el sync para reconocer , luego una vez reconocido, apretar conectar servicio y luego apretar otra vez sync y ya esta¿? Si es asi nada dificil. Y muchas gracias Potatoe y si puedes me dices la version de tu Bluetooth me harias un gran favor. Te dejo mi email igualmente por si me quieres agregar: proyecto_75@hotmail.com a i el email se escribe entre proyecto y 75 una barra asi: Proyeto_75 hasta pronto

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 20 Dic 2006 14:12

fanpsp escribió:Me gustaria saber la version si la pudieras mirar ya que me lo comprare hoy si lo veo. Y entonces si incluye el bluesoleil Fantastico. Y seria asi de simple como una vez arrancado el Bluesoleil con el conceptronic ese buscar dispositivos como dice el tutorial.
1. apretar el sync para reconocer , luego una vez reconocido, apretar conectar servicio y luego apretar otra vez sync y ya esta¿? Si es asi nada dificil. Y muchas gracias Potatoe y si puedes me dices la version de tu Bluetooth me harias un gran favor. Te dejo mi email igualmente por si me quieres agregar: proyecto_75@hotmail.com a i el email se escribe entre proyecto y 75 una barra asi: Proyeto_75 hasta pronto

efectivamente, así de simple fué :p lo probé con mi portátil, y todo fué seguido(primero instalar drivers, reiniciar, conectar el BT, y apareció en pantalla el bluesoleil xD). Como decía (no se si por eol, o por mp...) no tengo el bluetooth aquí porque estoy en el curro, lo tengo en casa, así que modelo exacto, ni idea. Pero dudo que haya dudas, pues los modelos de conceptronics, se diferencian entre si por las características del BT, del alcance, versión... y el mío es el que "llega" a los 40 metros, de sobra para mi casa :p (pisito).
10 metros se me antojaba justillo, y 200 metros... ehem... no se para qué... xD

Ah, y eso... poner el globepie (o como se escriba) ... descargarme el wiisaber1.1, probarlo... y tras no oir nada, darme cuenta que tenía el volumen del pc a 0... xD lo subí, y funciona. La pena que no suene aún el altavoz del wiimote. . .
Ultima edición por potatoe el 20 Dic 2006 14:15, editado 1 vez
EOF

PrevioSiguiente

Volver a Scene