Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.116
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Wii Scene

\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DkIuErGtOe
Habitual

Mensajepor DkIuErGtOe 15 Dic 2006 09:53

Salio la version Windows del WiiSaberLaser para GlovePie

http://rapidshare.com/files/7462497/WiinSaber_v0.9.rar.html

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 15 Dic 2006 10:18

A ver aclaremos.

1-El wiimote no va a desbancar a nada en los FPS, apesar de ser un buen mando de control para los FPS, el raton es un 60-70% mas preciso, otra cosa es, que seas un zote con teclado y raton y al cojer el wiimote, pues te sea mas intuitivo, pero eso no quiere decir que vaya a desbancar a nada, por que es improbable/imposible.

2-Que yo sepa, no he visto a nadie todavia usar un script en el que se maneje el puntero con los infrarrojos, si se puede manejar el puntero con los giroscopios, pero eso en la practica para meterte en una partida de counter es impracticable, ya que no tienes ni velocidad ni precision.

Por ahora la aplicacion que mas me gusta es wiisaber y wiidrums, invito a alguien que tenga 2 wiimotes a probar el wiitar, que emula una guitarra.

Wii Drums

Web sobre hacks de Wii

Mas scripts

EDITO: Acabo de proponer en la página de los scripts que alguien programe un script para el virtua tennis 1 de pc, que es bastante básico , a ver si lo hacen :)
Ultima edición por Aidan el 15 Dic 2006 10:26, editado 1 vez
Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 15 Dic 2006 10:26

Heeeey!
WiinRemote_v2006.12.13b.zip IR sensor implemented!!!!
en la página del primer mensaje.
EOF

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 15 Dic 2006 15:55

Aidan escribió:A ver aclaremos.

1-El wiimote no va a desbancar a nada en los FPS, apesar de ser un buen mando de control para los FPS, el raton es un 60-70% mas preciso, otra cosa es, que seas un zote con teclado y raton y al cojer el wiimote, pues te sea mas intuitivo, pero eso no quiere decir que vaya a desbancar a nada, por que es improbable/imposible.

2-Que yo sepa, no he visto a nadie todavia usar un script en el que se maneje el puntero con los infrarrojos, si se puede manejar el puntero con los giroscopios, pero eso en la practica para meterte en una partida de counter es impracticable, ya que no tienes ni velocidad ni precision.

Por ahora la aplicacion que mas me gusta es wiisaber y wiidrums, invito a alguien que tenga 2 wiimotes a probar el wiitar, que emula una guitarra.

Wii Drums

Web sobre hacks de Wii

Mas scripts

EDITO: Acabo de proponer en la página de los scripts que alguien programe un script para el virtua tennis 1 de pc, que es bastante básico , a ver si lo hacen :)

2- Con el Winremote perfectamente , solo necesitas una fuente de infrarrojos estable y potente, he probado con un mando programable ( de esos para tv, sat , ect ) sobre el pc y funciona.

Ahora no recuerdo si en el virtua tennis se pueden configurar teclas, si es asi con el pir que he dejado para mame te funciona perfectamente , en otro caso es modificar el script en un par de teclas.
X

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 15 Dic 2006 18:07

yo realize un tuto con el wiinremote y al parecer tiene mas partido el glovepie ya que se le puden insertar scripts y realizarlos tu ad+ de usar la barra sensora real.

Estaria bien hacer un tuto sobre el glove pie y poner varios scripts para que el mas burro pueda usarlo tb con solo hacer unos clicks xD

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 15 Dic 2006 18:56

Pequeña modificacion de mi script para mame.

Ahora la tecla mapeada al Enter es el boton "A" y con el "B" se activa/desactiva el control de los cursores usando el movimiento del mando, modificarlo o ver las teclas que mapea es muy facil soy hay que echarle un ojo al script.

Lo he probado con un juego de coches de pc y con practica se puede controlar medio bien.
Adjuntos
mame.pie.txt
(0 Bytes) 114 veces
X

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 16 Dic 2006 01:56

Alguien que controle el Glove.Pie pyed ehacer un minituto.No hay manera de manejar el puntero con este programa.Y si fuese posible tener dos wiimotes a la vez mejor jeje

betochino
Habitual

Mensajepor betochino 16 Dic 2006 06:41

oigan el bluesoleil es para remplazar el software q viene con el adaptador?? o es algo extra?? gracias

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 16 Dic 2006 13:02

betochino escribió:oigan el bluesoleil es para remplazar el software q viene con el adaptador?? o es algo extra?? gracias

El bluesoleil es un software para administras tus conexiones y hacerlo mejor y mas preciso.
Tb podrias hacerlo desde windows bien es verdad pero como la administracion que tiene windows de serie es mala como todo el windows en si XD pues no funciona.
Se aconseja usar este xk va de maravilla y es el que usa todo el mundo.

jape
MegaAdicto!!!

Mensajepor jape 16 Dic 2006 14:59

¡Está MUY MUY MUY chulo el GlovePIE!

He hecho ya una mierda-script para encender un LED dependiendo de la tecla pulsada :)

Por cierto sí que hay scripts para manejar el puntero con el IR. Pero no puedo mover la barra sensora al PC así que no puedo probarlos.

EDIT:

DIOS MIO
He jugado al Mario Kart 64 usando el Wiimote y es casi lo mejor que me podía haber pasado en mi vida. Pitch para izquierda y derecha y roll para accelerar/frenar. BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL... !! He estado jugando un rato con el script para la calibración y creo que me he acostumbrado, he podido ganar oro en Mushroom 50 cc :) :) :)

SI alguien quiere el script (es muy estúpido) necesita el PPJoy y el Project64 y el Mario Kart 64 legal.
Código: Seleccionar todo
PPJoy1.Analog0 = Wiimote.Pitch / 70
PPJoy1.Analog1 = (Wiimote.Roll + 90) / 90

PPJoy.Digital0 = Wiimote.A
PPJoy.Digital1 = Wiimote.B
PPJoy.Digital2 = Wiimote.One
PPJoy.Digital3 = Wiimote.Two

PPJoy.Digital4 = Wiimote.Home
PPJoy.Digital5 = Wiimote.Minus
PPJoy.Digital6 = Wiimote.Plus

PPJoy.Digital16 = Wiimote.Right
PPJoy.Digital17 = Wiimote.Left
PPJoy.Digital18 = Wiimote.Up
PPJoy.Digital19 = Wiimote.Down

Wiimote.Led1 = True

Luego configura el Project64 para que Analog 1 + sea A y Analog1- Sea B, y el Joy de la 64 izquierda y derecha sea el Analog0. Resto de botones a voluntad.

Las instrucciones son un poco simplonas, lo siento [sonrisa]
Ultima edición por jape el 16 Dic 2006 17:03, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene