Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.010
Online:
816
Hilos:
1.120.093
Stats

Índice de foros Wii Scene

\\Tutorial// Usar El Wiimote En El PC!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 11 Dic 2006 14:48

luzmo escribió:una duda, y no se necesita la barra sensora, o las velas o algo para q el mando las lea?

No para nada el wiinremote el programa encargado de hacer que se mueva en el pc emula digitalmente la barra sensora si quieres ponerte 2 velas encima de tu monitor aya tu pero no servira de nada.

Bueno si sirve pero solo para hacer creer al que entre en tu cuarto que estas haciendo un rito satanico [qmparto]

Taiyou
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taiyou 11 Dic 2006 15:51

Yo he intentado adaptar el control como volante del Wiimote para usarlo en el F-Zero de SNES pero aun no rula muy fino XD.

Éso sí, con el GlovePIE 0.24 podéis usar la barra sensora sin problemas. De momento yo toy usando mi segundo Wiimote como pad ya que no tenía ninguno XD.

Taiyou
Imagen

naxp
Habitual

Mensajepor naxp 11 Dic 2006 16:08

mu wen tutorial , aunke alomejor es un poko inkomodo kontrolar el PC kon un wiimote

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 11 Dic 2006 18:30

naxp escribió:mu wen tutorial , aunke alomejor es un poko inkomodo kontrolar el PC kon un wiimote

Principalmente esta hecho para juegos de shooter en primera persona tipor counter,quake ,unreal etc...

juas
Sin Beta

Mensajepor juas 11 Dic 2006 18:35

Pero a ver, estos drivers solo funciona la función "tilt" ¿o también la de puntero? porque si has de mover el ratón inclinando el Wiimote estilo mando de PS3 pues es bastante ful (aunque no desestimo para nada el trabajo de quien se lo haya currado, es un paso hacia delante muy bueno [sonrisa])
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

PSN Network: Beikern

Taiyou
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taiyou 12 Dic 2006 01:00

juas escribió:Pero a ver, estos drivers solo funciona la función "tilt" ¿o también la de puntero? porque si has de mover el ratón inclinando el Wiimote estilo mando de PS3 pues es bastante ful (aunque no desestimo para nada el trabajo de quien se lo haya currado, es un paso hacia delante muy bueno [sonrisa])

Como he dicho antes, usando el BlueSoleil y el GlovePIE 0.24 se puede usar la barra sensora.

Taiyou
Imagen

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 14 Dic 2006 22:05

luzmo escribió:una duda, y no se necesita la barra sensora, o las velas o algo para q el mando las lea?

Eso es para el puntero. Para esto no lo necesitas.

Si, es cierto que la tengo, pero mi novia y yo teniamos los planes para pillarla el mismo dia del lanzamiento, pero mala suerte me toca pagar este mes el seguro de mi piso [decaio]

No jodas, ke yo aun no he llegado a eso.........me veo sin wii, sin 360.......sin ps7.....sin xbox-vista875....... [decaio]

Vuelvo a preguntar..............algo sobre el nunchaku?? o hay ke jugar al halflife (por ejemplo) con el mismo wiimote?? un poco complicado todo en el mismo mando no? saltar mientras giras apuntas y disparas.....con lo facil ke es con el raton y el teclado. Con el nunchaku seria la caña.
Ultima edición por MceBG el 14 Dic 2006 22:09, editado 1 vez
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base
Imagen

M@tu
David Cage Dios

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 14 Dic 2006 23:11

MceBG escribió:Vuelvo a preguntar..............algo sobre el nunchaku?? o hay ke jugar al halflife (por ejemplo) con el mismo wiimote?? un poco complicado todo en el mismo mando no? saltar mientras giras apuntas y disparas.....con lo facil ke es con el raton y el teclado. Con el nunchaku seria la caña.

Pero si justamente, del WiiMando dicen por ahí que en FPS es el único que desbanca al ratón por ahora.

Si se puede jugar a FPS en el PC con éso... Van a caer WiiMotes...
Imagen

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 15 Dic 2006 00:16

M@tu escribió:
Pero si justamente, del WiiMando dicen por ahí que en FPS es el único que desbanca al ratón por ahora.

Si se puede jugar a FPS en el PC con éso... Van a caer WiiMotes...

De hecho esta en el nº1 de ventas de perifericos de consolas los wiimotes no solo xk es algo inprescindible para la wii sino k si tienes pc y eres fan de los fps no ha de faltarte ni de coña tampoco XD

Yo como tengo mi wii ya lo tengo ahora cuandop formatee y tal aver si instalo alguno que me rule bien... (no muy nuevo por tanto xD)

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 15 Dic 2006 03:55

Os dejo mi configuración para el GlovePIE y mame.

Controles
Cursor = Joy
1 = Disparo 1 (Ctrl)
2 = Disparo 2 (Alt)
- = Creditos ( 5 )
+ = Start Player 1 ( 1 )
HOME = Salir (Esc)
B = Enter
Agitar mando = Pausa (p)
A + Giros con el Wiimote para simular movimientos del cursor
B+2 = Pantalla completa ( Alt+Enter )

Yo tambien creo que nintendo va a vender wiimotes como churros :D