Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
646
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Usando el PopsLoader (M33) [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Dic 2007 15:08

A mi la primera tambien me paso lo mismo que a ti...entonces volvi a meter los archivos (esos 4 que tienen 340 al final del nombre) en su respectivas carpetas, inicie la ISO de nuevo y hala, sin ningun problema
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Misstic
Taca y a comer...

Mensajepor Misstic 28 Dic 2007 15:13

Ya me funciona! Gracias!! Aunque noto los juegos acelerados, como si fuera una versión PAL convertida a NTSC, ¿cómo consigo que el juego corra a la velocidad normal? Por ejemplo, el Soul Reaver

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 29 Dic 2007 03:35

Esto puede ser por el POPS o porq tienes q cambiar la velocidad del CPU en el recovery a una menor, saludos y avisame si pudiste solucionarlo
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

kimera77
Habitual

Mensajepor kimera77 29 Dic 2007 14:33

el primer archivo que hay para descatgarse ( Descarga del popsloader w/all pops compatible ) me sale una apgina muy rara con letras raras, i nose de donde vajarme lo ke me pide

alguien puede ayudarme? ... i yo ke solo keria ke la psp me pidiese el pops a elegir :( ... snif ( no me sale ni dandole a la R )
Imagen

Misstic
Taca y a comer...

Mensajepor Misstic 29 Dic 2007 16:08

kimera77, no se si estarás en 3.71 m33-4, si no lo estás actualiza a esa versión (Actualización 3.71 m33-4) y después copia de la revisión m33-4 el pops. Yo he seguido todos los pasos y me va perfecto (únicamente sigo sin solucionar la velocidad del juego).

kimera77
Habitual

Mensajepor kimera77 29 Dic 2007 17:02

para el FFIX necesito la version 3.40 del pops ... asi ke solo necesito escojer la version, cosa ke no me deja .. pero en la pregunta anterior, digo ke el primer enlaze, me va a una pagina muy rara i nose como vajarme lo ke darkalex pide
Imagen

valohunt
Novato

Mensajepor valohunt 09 Ene 2008 22:04

Hola, me ocurre lo mismo que a Misstic al principio.

Los "Datos Dañados" que aparecen en la Memory Stick al ir a ejecutar el NEWPSARDUMPER.

Sabeis porque pasa? Se puede ejecutar sin miedo igualmente?

Esta bajado de dark alex.org

Gracias!

checomil
MegaAdicto!!!

Mensajepor checomil 16 Ene 2008 19:39

a mi no me corria el newspardumper y era porque en el recovery no tenia el kernel en 1.50.

Ahora bien mi problema es el siguiente:

se queda atorado en la siguiente instruccion:

flash0:/kd/idcheck.prx´expanded-unknown-2.80-tag 4c940df0

y lo unico que no entiendo

"Una vez bajado de igual manera el psardumper de c+d que comentabamos anteriormente, lo descomprimimos, y copiamos el archivo "EBOOT.PBP" a una nueva carpeta en GAME150, o GAME, como prefiramos y sea nuestro kernel."

ya lo copie y le puse el nombre d psardumper asi q no se cual es el problema, si la estructura es la misma y si me crea la carpeta f0 pero no completa pues le faltan los datos que mencionan

EDITO:

Listo ya loger que al menos la pantalla se quede en negro [carcajad]

Y es que estaba utilizando este psardumper para extraer los prx de la 3.40 y nomas no me iba a funcionar, asi que me baje el newpsardumper, el que te extrae los prx directos del eboot y no del psar y con eso ya logre generar los prx necesarios.

Como punto 2 me descargue una aplicacion para convertir mi iso en pbp y al parecer no funcionaba, asi que me descargue otra aplicacion y al parece con esta si ya va. Ahora a checar el porque la pantalla se queda en negro, si sigue siendo culpa de la iso o de la version del pop y es que si esta algo engorroso el bajar todas las versiones y crear sus prx y renombrarlas y asi sucesivamente pero en fin, se acepta alguna sugerencia por MP que de otra manera no esta permitido en este foro [tomaaa]
Ultima edición por checomil el 17 Ene 2008 23:09, editado 1 vez

xaby
Habitual

Mensajepor xaby 22 Ene 2008 14:14

si tengo la version 3.80 m33-5 tengo que hacer todo el tuto para que me funcione el pop? es que se me keda en la pantalla de advertencia y ni me deja elegir los pops

salu2!
Imagen

el batallitas
Adicto

Mensajepor el batallitas 22 Ene 2008 16:12

A ver, tengo una psp lite con 3.71 M33-2.
Si alguien tiene lo mismo que yo y lo ha hecho funcionar porfa q me diga como... porque a ver, si yo no puedo ejecutar el psardumper porque en la slim no funcionan este tipo de aplicaciones, como voy a jugar a un juego de psx en la slim? he dado mil vueltas por foros y he probado mil cosas... he intentado esto como ultimo intento y en este caso me quedo donde el psardumper ese, siempre hay algo que me impide hacerlo, no se que narices puedo hacer para jugar al ffix en mi psp, tampoco se si pedir ayuda porque esto no tiene remedio creo que ya lo he probado todo, pero siempre hay milagros, saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips