Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
825
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Usando el PopsLoader (M33) [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

DRAKONID
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRAKONID 29 Ago 2008 23:56

Nada, ni dejando solo en el recovery el popsloader ni borrando el archivo conf.bin ese... a ver si va a ser cosa del eboot...

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 30 Ago 2008 07:35

DRAKONID escribió:Nada, ni dejando solo en el recovery el popsloader ni borrando el archivo conf.bin ese... a ver si va a ser cosa del eboot...

En principio el .eboot no afecta para que salga el listados de pops, a ver, cuando seleccionas el eboot y pulsas X desde la PSP mantén el gatillo R pulsado, puede tardar hasta unos 10 segundos con la pantalla en negro hasta que aparece el listado de los pops, no sueltes el gatillo hasta que aparezca y dime a ver.

Saludos

DRAKONID
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRAKONID 30 Ago 2008 12:59

Me he esperado como un minuto y el juego sigue ejecutandose como si nada... Tengo 4.01M33-2 por si tiene algo que ver ein?

Willynch
Adicto

Mensajepor Willynch 10 Sep 2008 09:11

Hola!

El otro día consegui por fin hacerme con una copia del Discworld original, y la he pasado a la PSP, el problema radica en que me da errores graficos, salen cosas en colores diferentes al original, y hay texturas que no se ven. Si alguien me pude echar una mano???
"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo."

-Rorschach-

ViTi95
AK-47

Mensajepor ViTi95 10 Sep 2008 20:46

prueba con los distintos pops pero aun asi hay juegos que no se han podido emular todavia :(
Imagen
PSP - PSX - XBOX - XBOX 360 - N64 - GB Pocket - GB Advance - Mega Drive - CPC464

Loud
Miau :3

Mensajepor Loud 15 Sep 2008 20:15

he notado que probe para emular, y absolutamente todos los juegos, van folladisimos de velocidad, algunos solo la musica, otros la voz va bien y la musica no, otros el juego va follado y bla bla bla

se puede arreglar eso? He intentado actualizarlo mi custom firmware pero como daba error lo he dejado en 3.71 M33
Imagen

SimonCT
Habitual

Re:

Mensajepor SimonCT 20 Sep 2008 09:12

DRAKONID escribió:Me he esperado como un minuto y el juego sigue ejecutandose como si nada... Tengo 4.01M33-2 por si tiene algo que ver ein?

A mi me pasa lo mismo, he intentado varias maneras, borrando, cambiando y otras cosas y no consigo entrar en el POPS, el wildarms se me queda "flipado" cuando mato al zombi con el tio de la pistola y queria probar a ver si era por el pop que uso pero no hay manera de cambiarlo.

Saludos.

morogoku
Adicto

Mensajepor morogoku 02 Oct 2008 11:31

Hola,
Se puede cargar un juego de varios CDs comprimidos todos en un solo eboot.pbp con el pops de la 3.51?

Estoy intentado cargar el final fantasy IX que parece que solo funciona con el pops de la 3.51 y lo tengo en un eboot los 4 cds, y me da error. pero si cargo el eboot del cd1 solo, funciona bien.

No hay ninguna forma de hacerlo funcionar con un eboot de varios cds?

Previo

Volver a Firmwares y modchips