Umi escribió:
Yo solo he respondido un post tuyo diciendo que para tener un backup se tiene que tener su original, sino, como dice lml83 la cosa pasa a ser pirateria.
Y quizas gente como yo hace que los threads sean pura basura (según tu) cosa que creo que hay cosas peores.
Aparte, eso de "haz el favor de no contestar para "ganarte un post" ", me da que no me importan mis numeros de posts, sino podrias pasarte por mis mensajes a mirar a ver, aparte de que no me pasaria la gran mayoria de tiempo en pruebas donde los mensajes no cuentan.
Enfin, Sorry por el offtopic.
Saludos
Si trataras de respodner las preguntas originales, en lugar de contestar una respuesta a otra respuesta que nada tiene que ver,quizas seria de algo de ayuda. De lo contrario lamentablemente no sirve de nada lo que haces.
Y por favor, no empiecen a llenarse la boca hablando de pirateria, que para lo que se hacen todas estas cosas es para poder correr cosas no firmadas/no originales.
Y en ultima instancia, si tienes el original, para que haces el backup? Para preservar tu disco original? Si es asi, entonces NO estas usando tu disco original, sino que estas usando el BACKUP y eso es lo que empece preguntando antes de que aparecieran varios contestando cosas que ada tienen que ver con mi pregunta. Nunca pregunte ni como conseguir backups, ni bajar nada, etc. Asi que justamente,a mantenerse on topic...