Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
776
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Twilight Hack

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 14 Mar 2008 20:38

walterg74 escribió:2) Si bien esto funciona perfecto para quien no tenga la consola chipeada, en el caso en que SI la tenemos chipeada, se puede hacer esto con un backup del zelda, o se necesita tener si o si el original?

ein?

Para el Backup necesitas tener el original...

walterg74
Habitual

Mensajepor walterg74 14 Mar 2008 21:37

Escapology escribió:
ein?

Para el Backup necesitas tener el original...

Bueno, si me vas a contestar, no me contestes pavadas!

No se necesita ningun original para tener el backup (distinso seria para CREARLO) . . .

Umi
Dislexia FTW!

Mensajepor Umi 14 Mar 2008 21:44

walterg74 escribió:

No se necesita ningun original para tener el backup (distinso seria para CREARLO) . . .

De echo si que se necesita.. basicamente sino tienes el original pierdes la legalidad de tu backup.

Enfin no sigais con estos temas que pueden caer baneos [ayay]

walterg74
Habitual

Mensajepor walterg74 14 Mar 2008 21:52

Umi escribió:
De echo si que se necesita.. basicamente sino tienes el original pierdes la legalidad de tu backup.

Enfin no sigais con estos temas que pueden caer baneos [ayay]

Volvemos a lo mismo, NO se necesita, y tampoco tenemos por que caer en ningun tema por el estilo si se limitaran (si es que la idea es colaborar y no escribir posts "al cuete") a contestar lo que pregunte....

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 14 Mar 2008 21:52

Dentro de lo que cabe es posible hacer un elf para que haga la misma funcion que el Freeloader?

Seria posible de hacer un codigo que haga un Goto "Wii Menu" + carga del .dol o .bin del freeloader?

Umi
Dislexia FTW!

Mensajepor Umi 14 Mar 2008 21:59

Lo del freeloader puede que de aqui un tiempo sea viable ^^, supongo que si el team wiizers consigue hacerse con una copia o algo podria mirar de implementarlo en el twilight hack o algo.

PD. walterg74 no sigas con el tema -.-, estas rozando el limite de las normas del foro y eso no es bueno ^^

lml83
ShiniGami

Fotos: 2

Mensajepor lml83 14 Mar 2008 22:02

walterg74 escribió:

pues si se necesita tener un original para que se llame "back up" si no seria un juego descargado de internet
Ultima edición por lml83 el 14 Mar 2008 22:09, editado 1 vez
Imagen

walterg74
Habitual

Mensajepor walterg74 14 Mar 2008 22:07

Umi escribió:Lo del freeloader puede que de aqui un tiempo sea viable ^^, supongo que si el team wiizers consigue hacerse con una copia o algo podria mirar de implementarlo en el twilight hack o algo.

PD. walterg74 no sigas con el tema -.-, estas rozando el limite de las normas del foro y eso no es bueno ^^

Mira, quien se esta metiendo en esos temas eres tu, asi que porque no te guardas tus amenazas donde mas te guste, y si no tienes nada util que aportar, haz el favor de no contestar para "ganarte un post". Gente como tu es la que hace que alguons threads sean pura basura.

Umi
Dislexia FTW!

Mensajepor Umi 14 Mar 2008 22:14

walterg74 escribió:
Mira, quien se esta metiendo en esos temas eres tu, asi que porque no te guardas tus amenazas donde mas te guste, y si no tienes nada util que aportar, haz el favor de no contestar para "ganarte un post". Gente como tu es la que hace que alguons threads sean pura basura.

Yo solo he respondido un post tuyo diciendo que para tener un backup se tiene que tener su original, sino, como dice lml83 la cosa pasa a ser pirateria.

Y quizas gente como yo hace que los threads sean pura basura (según tu) cosa que creo que hay cosas peores.

Aparte, eso de "haz el favor de no contestar para "ganarte un post" ", me da que no me importan mis numeros de posts, sino podrias pasarte por mis mensajes a mirar a ver, aparte de que no me pasaria la gran mayoria de tiempo en pruebas donde los mensajes no cuentan.

Enfin, Sorry por el offtopic.

Saludos

walterg74
Habitual

Mensajepor walterg74 14 Mar 2008 22:23

Umi escribió:
Yo solo he respondido un post tuyo diciendo que para tener un backup se tiene que tener su original, sino, como dice lml83 la cosa pasa a ser pirateria.

Y quizas gente como yo hace que los threads sean pura basura (según tu) cosa que creo que hay cosas peores.

Aparte, eso de "haz el favor de no contestar para "ganarte un post" ", me da que no me importan mis numeros de posts, sino podrias pasarte por mis mensajes a mirar a ver, aparte de que no me pasaria la gran mayoria de tiempo en pruebas donde los mensajes no cuentan.

Enfin, Sorry por el offtopic.

Saludos

Si trataras de respodner las preguntas originales, en lugar de contestar una respuesta a otra respuesta que nada tiene que ver,quizas seria de algo de ayuda. De lo contrario lamentablemente no sirve de nada lo que haces.

Y por favor, no empiecen a llenarse la boca hablando de pirateria, que para lo que se hacen todas estas cosas es para poder correr cosas no firmadas/no originales.

Y en ultima instancia, si tienes el original, para que haces el backup? Para preservar tu disco original? Si es asi, entonces NO estas usando tu disco original, sino que estas usando el BACKUP y eso es lo que empece preguntando antes de que aparecieran varios contestando cosas que ada tienen que ver con mi pregunta. Nunca pregunte ni como conseguir backups, ni bajar nada, etc. Asi que justamente,a mantenerse on topic...

PrevioSiguiente

Volver a Scene