Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.333
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

beje
MegaAdicto!!!

Mensajepor beje 21 Mar 2008 11:41

Aritz3 escribió:losiento por la tonteria k voy a decir, pero k es la RAIZ DE LA TARJETA SD? gracias d antemano.

Un Salu2 [ginyo]

La raiz es el directorio base, es decir, que el archivo que mets no va dentro de ninguna carpeta y su ruta sería X:\boot.elf donde X es la letra de unidad que le de Windows a tu tarjeta de memoria. Si tienes Linux, iría en /ruta_de_la_tarjeta/boot.elf y si tienes Mac... ahí ya me has pillado pero vamos, lo mismo.
Imagen

Guitar Hero 3: 2749-9490-7972
Endless Ocean: 2228-5671-3090
Mario Kart Wii: 5370-0515-1042
MoH Heroes 2 (EA Nation): Beje

MP si me agregais.

lml83
ShiniGami

Fotos: 2

Mensajepor lml83 21 Mar 2008 13:16

Rafael31 escribió:Gran tuto, tio. No se donde puedo conseguir una imagen ISO del twilight princes comrimida para que tarde poco en bajarse. Si la encontrais os lo agradezco.

Esto no es un foro warez.Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

sacado de las normas De EOL
Imagen

azkue
Habitual

Mensajepor azkue 23 Mar 2008 16:19

la scene se esta poniendo muy calentita, a ver cuanto tardan en leer back ups desde la SD. Estoy viendo al zelda como juego mas vendido del 2008-2009 :D

*primer post! saludos
Ultima edición por azkue el 23 Mar 2008 17:41, editado 1 vez

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 23 Mar 2008 16:26

azkue escribió:haber cuanto tardan en leer back ups desde la SD

Eso de "haber" duele a la vista.

Yo por mi parte espero las backs de GC antes que las de wii, porque es casi imposible conseguir los juegos hoy en día ;)
Habimaru

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 23 Mar 2008 16:55

JavierEA escribió:Yo por mi parte espero las backs de GC antes que las de wii, porque es casi imposible conseguir los juegos hoy en día ;)

+9999999

eso de no encontrar juegos porque sean viejos o esten descatalogados me pone de los nervios >.

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Mensajepor mc_sergius 23 Mar 2008 18:15

Manusegawa escribió: eso de no encontrar juegos porque sean viejos o esten descatalogados me pone de los nervios >.

+1

Aunque el catalogo de Game cubre no es ninguna maravilla como mucho tendre 20 juegos originales y para mi los mejores... pero para gustos colores ^^

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo...

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 24 Mar 2008 17:27

¿Sabeis donde se puede sacar el codigo fuente de los .elf? es que tal vez podria convertirlos...

ciberdiego
Adicto

esto va pa largo

Mensajepor ciberdiego 25 Mar 2008 01:06

Hola amigos,
llevo siguiendo la scene del zelda varios meses,
compré la wii en reyes, ahora tengo dos mandos de gc y el zelda (ebay), veo que esto no avanza nada, y aunq nadie lo diga todos estamos esperando lo q estamos esperando, la carga d los bak,
y eso no va a pasar nunca, despues de todo este tiempo solo podemos jugar al tetris ...
[alien]
si almenos funcionara ese port dl quake... :cool:

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Mensajepor mc_sergius 25 Mar 2008 17:57

ciberdiego escribió:Hola amigos,
llevo siguiendo la scene del zelda varios meses,
compré la wii en reyes, ahora tengo dos mandos de gc y el zelda (ebay), veo que esto no avanza nada, y aunq nadie lo diga todos estamos esperando lo q estamos esperando, la carga d los bak,
y eso no va a pasar nunca, despues de todo este tiempo solo podemos jugar al tetris ...

si almenos funcionara ese port dl quake...

No estoy de acuerdo con lo que dices en mi caso es para cargar emuladores, video, musica, y nopawra la carga de bak... Ademas el equipo que creo el Twilight Hack ya a dicho mil veces que es para cargar aplicaciones caseras y en ningun caso hacer un iso loader, ademas el catalogo de wii no es tan amplio como para xipear y descargar, quela wii no es una ps2, los juegos que sale se pueden comprar y ademas almenos los que saca nintendo valen entre 45 y 50 el dia de la salida, y cuando salga una linea economica de juegos de wii aun mas baratos... si quieres cargar bak pués xipeala es lo mas sencillo ;) un saludo ^^

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo...

Elhaym
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elhaym 26 Mar 2008 04:36

voya hacer una pregunta estupida...
con el save del trucha metido es imposible jugar al zelda,verdad?habria q sacar el save del trucha de nuevo
:)

o se podria si se empieza una partida nueva?
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

PrevioSiguiente

Volver a Scene