Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Flash78, jamonazo2000
RuL_992 escribió:Gacias![]()
y puedo meter en la SD las k kiera o de una en una o como?
xDD perdon x las molesias![]()
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

MP o agregadme!!

chris76 escribió:weno,he seguido el tutorial y todo perfecto,solo que cuando arranca el tetris no puedo hacer nada,¿es por que no es compatible con el wiimote,no?,pero lo que interesa es que si que funciona el cargador de ejecutables,¿no????
Leopoldo escribió:Pero, ¿qué aplicaciones son compatibles, actualmente, con el SD Frontal? Porque el Linux no va, el MP3 Player necesita SD Gecko, el Geckoloader... los únicos que he probado y van son el Tetris y el Balloon, y encima se ven en 50 hr (creo) o en 60 hr, y no se me ven porque al tener la Wii conectada por VGA, no acepta este tipo de salida, y el único homebrew que lo acepta es Linux.
¿Sólo van Tetris y Balloon o van más?
BxO escribió:Hola a todos, necesita ayuda con esto.
He alquilado el juego del Zelda y he hecho todo lo que vosotros poneis pero no funciona, se me queda con una columna donde pone muchos 00.
Que pasa?no es compatible con mi version de wii?(pal v3.2E)
los .ELF los pongo el el root de la tarjeta, eso está mal?
que tengo que hacer, necesito ayuda!!!.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados