Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
788
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[Tutorial] Trasteando con Trucha Signer

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

adan_gecko
Adicto

Mensajepor adan_gecko 27 Feb 2008 14:05

leafar escribió:xk carajo al intentar abrir una iso me pone "Error decrypting data" ???? En select key set tengo puesto Custom keyset 1, k tengo k hacer please???

saludos

Repasa todos los pasos. Comprueba que añadiste wiikeyset.reg al registro de windows. Comprueba que la common-key es correcta. Comprueba que no tienes Windows Vista. [sonrisa]

dark ayumi escribió:bien muchas gracias smile_[tadoramo] jajaja asi de casualidad alguien sabe en que carpeta su ubican los subtitulos del juego o en cada juego es diferente direccion.

es que quiero hacer la prueva con el paper mario agarrar los sub en español ver. pal y cambiar los sub en ingles de la ver. usa

Pues sí, en cada juego es un mundo, de modo que no hay modo de saber de antemano dón destarán los textos. [+risas]
Ultima edición por adan_gecko el 27 Feb 2008 14:10, editado 1 vez

ernestito
Adicto

Mensajepor ernestito 27 Feb 2008 14:16

Algún alma caritativa que me explique como extraer la common key o parsarme la suya por mp please?
Imagen

Dirfinyu
Adicto

Mensajepor Dirfinyu 27 Feb 2008 14:32

A ver si alguien se hace un tutorial para meter musica en dbz tenkaichi 3. Tambien estaria bien para los voces, yo voya recopilar musica y voces para hacer el mod.
Aupa Numancia!

adan_gecko
Adicto

Mensajepor adan_gecko 27 Feb 2008 14:40

ernestito escribió:Algún alma caritativa que me explique como extraer la common key o parsarme la suya por mp please?

[reojillo] No sé qué es eso de la common key :p

Pero me da la corazonada de que está serie alfanumérica te ayudará en tu futuro:

=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 27 Feb 2008 14:42

no me ha quedado muy claro si solo sirve para firmar las isos o tambien se pueden firrmar los canales de wii
gracias
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 27 Feb 2008 14:54

para verlo decente en el hexplorer, teneis que darle a opciones y cambiar el tipo de fuente, viene con una infinitamente pequeña xDDD

Alguien lo ha probado?
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

adan_gecko
Adicto

Mensajepor adan_gecko 27 Feb 2008 15:06

pho escribió:para verlo decente en el hexplorer, teneis que darle a opciones y cambiar el tipo de fuente, viene con una infinitamente pequeña xDDD

Alguien lo ha probado?

Lo probaría, pero no hay ganas de ir al chino a comprar deuvedeses. [jaja] [+risas]

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 27 Feb 2008 15:27

adan_gecko escribió:
Lo probaría, pero no hay ganas de ir al chino a comprar deuvedeses. [jaja] [+risas]

Que caiga sobre ti el peso de la conciencia cuando esto sea famoso y tu no salgas en ningun sitio por tu vagueza xDDD
Imagen Imagen
[18:51:04]<coyote> argh! un virus winsucker!!!
[18:51:06] *** Conficker has been kicked (mkfs.ext3 /dev/sda1 -- GNU/Linux rules [rox])

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 27 Feb 2008 15:32

Acabo de probar renombrar un archivo relacionado con el idioma en Metroid Prime 3, que normalmente rula en inglés en las consolas NTSC, indiferentemente de la versión del juego o el idioma en que esté configurada la máquina. Sólo he extraido un archivo "ESP" para reemplazar su correspondiente "ENG". Aún no he probado el disco, por no tener la consola a mano durante el día, pero mañana les contaré qué tal.

Ah!, ya colaboré con las 5 estrellazas, y gracias por esas claves 'aleatorias'. [oki]
Imagen

bubba69

Mensajepor bubba69 27 Feb 2008 15:44

Gracias por este tutorial, sin duda te doy 5 estrellas, voy a ponerme a trastear haber si consigo algo solido. saludos =)

EDIT: He estado mirando la .iso del MOH.H2 PAL.
Consegui extraer los videos del juego, y pasarlos de formato .vp6 a .avi

Si tienes el code vp6 instalado se pueden editar con Virtual Dub...
Ultima edición por bubba69 el 27 Feb 2008 16:16, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación