por gameoso 28 May 2008 19:25
hola, un par de dudas y un par de respuestas:
Respuestas:
La memoria SPI se alimenta con 3v, porque está luego de un diodo, que provoca esta caida y ese diodo, tiene un par de funciones:
- Evitar que haya voltaje inverso en el chip al conectar la alimentación al revés (no se como, pero habrá gente a la que le pasa) al estar el diodo así, cortocircuita el voltaje inverso y el Wii se tiene que apagar o quemar un fusible en el peor de los casos.
- También, sirve para aislar el voltaje del USB al conectar al programador de la tarjeta del Wii, el cual, al estar el diodo inverso y llegarle el voltaje desde adentro del chip, no del Wii, no se mezclan evitando así, cualquier saturación en el USB y evitando mucho problemas.
DUDAS:
bueno, pues ahora mi duda o mejor dicho, mi problema, tengo varios chips por primera vez de estos con conversión y todo, sigo todos los pasos, hago todo lo que se indica aquíy en la web oficial (que es exactamente lo mismo) y todo bien, pero al instalar el chip y ponerlo en el wii, se muere el lector... Desconecto el punto J y todo bien, pero solo originales, vuelvo a conectar el punto J y cuando no tiene disco, trata de recibir el disco, pero a pasos muy lentos. Y cuando ya está l disco adentro, no lo mueve no nada, no expulsa no gira no nada. Algúna idea??
Chales... nueva controladora... a ver si sale algo nuevo pronto...
gameoso...
- Código: Seleccionar todo
ggggg aaaaa m eeeee ooooo sssss ooooo
g g a mmmmm e e o o s o o
g g a m m m e e o o s o o
ggggg aaaaa m m m eeeee o o sssss o o
g a a m m m e o o s o o ..... ..... .....
g g a a m m m e o o s o o ..... ..... .....
ggggg aaaaa m m m eeeee ooooo sssss ooooo ..... ..... .....
Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------