Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.631
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Tutorial] Transforma tu D2Pro a D2Pro 9

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

yuyubo
como te queremos!!

Re:

Mensajepor yuyubo 28 May 2008 17:42

pacoppes escribió:Aún teniendo una Wii D2c sin chip no os parece buena opción la de comprar un D2Pro antiguo (25€) más un programador son SPI (17€). De esta forma tienes instalación de 9 hilos bastante estable (no como en Wasabi antiguo) tienes actualización por DvD y programador Jtag por Usb.

Yo ya lo he pedido y me ha salido todo por 41€, más barato que el Wasabi antiguo.

Un saludo.

El wasabii antiguo, en la mayoria de tiendas no llega a 40. El d2Pro9 lo he visto por menos de 35, si es solo por precio, como que no es la mejor opcion.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 28 May 2008 17:48

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Has hecho bien, el d2pro es mejor opción que wasabi como de aquí a lima, mi experiencia me dice que el último chip que yo montaria en una d2c es un wasabi... antes monto un d2ckey a pesar de la cantidad de cables que tiene.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pacoppes
Habitual

Re: Re:

Mensajepor pacoppes 28 May 2008 18:13

yuyubo escribió:
pacoppes escribió:Aún teniendo una Wii D2c sin chip no os parece buena opción la de comprar un D2Pro antiguo (25€) más un programador son SPI (17€). De esta forma tienes instalación de 9 hilos bastante estable (no como en Wasabi antiguo) tienes actualización por DvD y programador Jtag por Usb.

Yo ya lo he pedido y me ha salido todo por 41€, más barato que el Wasabi antiguo.

Un saludo.

El wasabii antiguo, en la mayoria de tiendas no llega a 40. El d2Pro9 lo he visto por menos de 35, si es solo por precio, como que no es la mejor opcion.

Si pero el Wasabi solo se puede actualizar por Dvd y no se peude actualizar "todo" además esta la incertidumbre de la instalación. El nuevo Wasabi seguro que va a valer más y sigues sin tener un programador que te permita actualizar "todo". Además se diferencia por solo 5€. También el d2pro ha sacado actualizaciones recientes con el programador y en cambio no hay actualizaciones por Dvd.

Con el d2pro9 pasa lo mismo no tienes programador, si lo compras pues ya te sale más caro. Además el D2pro + Programador(SPI) = d2pro9.

Un saludo.

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 28 May 2008 19:25

hola, un par de dudas y un par de respuestas:

Respuestas:
La memoria SPI se alimenta con 3v, porque está luego de un diodo, que provoca esta caida y ese diodo, tiene un par de funciones:

- Evitar que haya voltaje inverso en el chip al conectar la alimentación al revés (no se como, pero habrá gente a la que le pasa) al estar el diodo así, cortocircuita el voltaje inverso y el Wii se tiene que apagar o quemar un fusible en el peor de los casos.

- También, sirve para aislar el voltaje del USB al conectar al programador de la tarjeta del Wii, el cual, al estar el diodo inverso y llegarle el voltaje desde adentro del chip, no del Wii, no se mezclan evitando así, cualquier saturación en el USB y evitando mucho problemas.

DUDAS:
bueno, pues ahora mi duda o mejor dicho, mi problema, tengo varios chips por primera vez de estos con conversión y todo, sigo todos los pasos, hago todo lo que se indica aquíy en la web oficial (que es exactamente lo mismo) y todo bien, pero al instalar el chip y ponerlo en el wii, se muere el lector... Desconecto el punto J y todo bien, pero solo originales, vuelvo a conectar el punto J y cuando no tiene disco, trata de recibir el disco, pero a pasos muy lentos. Y cuando ya está l disco adentro, no lo mueve no nada, no expulsa no gira no nada. Algúna idea??

Chales... nueva controladora... a ver si sale algo nuevo pronto...
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

Dav-ID
Adicto

Mensajepor Dav-ID 01 Jun 2008 18:52

¿y cuales son las ventajas de todo esto? ¿alguien que ya tenga el d2pro normal instalado gana algo pasandose a la version de 9 cables?
Imagen

yuyubo
como te queremos!!

Re:

Mensajepor yuyubo 01 Jun 2008 19:26

Dav-ID escribió:¿y cuales son las ventajas de todo esto? ¿alguien que ya tenga el d2pro normal instalado gana algo pasandose a la version de 9 cables?

Yo diria que lo de que se pueda actualizar tb por DVD, pero vamos, que lo veo un poco tonteria a dia de hoy tocar algo que funciona.

Una duda que tengo. Decis que para configurar la región el primer juego que hay que meterle es uno de tu región. Hay alguna manera de que tambien pueda cargar los ntsc si tienes una pal?
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re: Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 01 Jun 2008 19:41

yuyubo escribió:
Dav-ID escribió:¿y cuales son las ventajas de todo esto? ¿alguien que ya tenga el d2pro normal instalado gana algo pasandose a la version de 9 cables?

Yo diria que lo de que se pueda actualizar tb por DVD, pero vamos, que lo veo un poco tonteria a dia de hoy tocar algo que funciona.

Una duda que tengo. Decis que para configurar la región el primer juego que hay que meterle es uno de tu región. Hay alguna manera de que tambien pueda cargar los ntsc si tienes una pal?

A los juegos les puedes cambiar la región pero no van todos:
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title ... ility_List

Dav-ID
Adicto

Mensajepor Dav-ID 01 Jun 2008 21:03

me referia a que si en un futuro es posible que aparezca una actualización de necesite de la memoria y obligarno a los que tienen la version normal a adquirir el modulo de memoria
Imagen

yuyubo
como te queremos!!

Re:

Mensajepor yuyubo 01 Jun 2008 23:05

Dav-ID escribió:me referia a que si en un futuro es posible que aparezca una actualización de necesite de la memoria y obligarno a los que tienen la version normal a adquirir el modulo de memoria

Tb podria ser que inventaran algo para las que tuvieran el modulo de memoria, es q esto es hablar por hablar.. Yo sinceramente, te recomiendo que si tienes ahora mismo el D2Pro o cualquier otro chip y te funciona, no toques nada, para cambiarlo siempre estas a tiempo.

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 01 Jun 2008 23:17

Yo estoy teniendo un problema con la actualizacion del d2pro. Uso el d2pro 9 pero con solo 5 cables ya que es una d2b. Y me da un error en la wii que me dice que reinicie. Si sabeis por que puede ser comentarmelo.

He comprabado la conexiones, y uso la version 1.1b

Gracias por adelantado.
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips